Saltar al contenido
caleuchepincoya

Lia victoria de relaxchile

Mensajes recomendados

Estimados colegas. sería injusto de mi parte no referirme a Lía Victoria, aunque siempre me gustaría promover lo nacional, y siendo igualmente un nostálgico de Angie Fox, que esté muy bien en Colombia. Pero el tema es que hoy al medidodía estuve por segunda vez con Lía y me sorprendió igualmente por segunda vez por la calidad de su atención. Yo no hago tablas, pero: en relax apare e con algo de fotoshop, pero en su esencia queda, siendo un poco más delgada. En cuanto a su atributos, es muy simpática, panameña de conversación seria y también caliente, activa potente, y pasiva compalciente, buena herramienta y muy rica para degsutarla en todoas sus formas. Ella muy limpia, muy discreta y muy variada en su oferta. lo que hicimos la primera vez, no se repitió en la segunda, y los disfrutamos ambos full. No tiene ningún problema en la hora.

No había querido hacer comentarios, porque sentí que la primera vez estuvo muy bien, pero pudo ser mejor, la segunda estuvo fantástico, y no pudo ser mejor. La incluyo dentro de las Top 10, no de las 5 , pero demás en las 10.

Saludos y espero les sirva el dato, para que disfruten diferente...le gustan las fantasías y las disfruta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMPAÑEROS, TOTALMENTE DE ACUERDO CON EAGLE. A ESTA CHICA LA CONOCI EN UNOS DE MIS VIAJECITOS A BAIRES, ES PANAMEÑA, PERO LLEVA AÑOS EN ARGENTINA. EL VIERNES PASADO, BUENO, SABADO DE MADRUGADA EN REALIDAD, FUI A VERLA. SIGUE IGUAL DE RICA Y LINDA. ES FLAQUITA, PERO DE ESAS FLACAS RICAS, FLACAS PROFUNDAS, LINDA DE CARA, EDUCADA, CALIENTE, MUY POLOLA, RICOS BESITOS, BUEN ORAL. RESPECTO A SUS GUSTOS, YO SOLO SOY ACTIVO, ASI QUE PUEDO DECIRLES QUE COMO PASIVA ES EXQUISITA, CUANDO SE MONTA EN EL AMIGO ES DE LO MEJOR, SENTIR A ESA FLAQUITA SALTANDO SOBRE EL MUÑECO ES INCREIBLE. 100 % RECOMENDABLE. SI EL MAESTRO EAGLE DICE QUE TIENE BUENA HERRAMIENTA, OBVIO QUE HAY QUE CREERLE. LES DEJO SU CELU 83563881, SE QUE ESTABA EN RELAX PERO HOY NO LA VI. EL SABADO ME COMENTO QUE SE QUEDARIA POR UNAS SEMANAS MAS, ASI QUE SI QUIEREN DARSE UN GUSTITO DE FIN DE AÑO, VAYAN A LA SEGURA, DATO CALADO. SALUDOS Y EXITO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...