Saltar al contenido
Clasper32

Dual NICOL y ANTONIA de LEK

Mensajes recomendados

Estimados , luego de muchisimo tiempo sin reportar ,queria retornar a las andanzas con algo bueno, como esos que se vivieron en SB y la ex-casita del placer de Simon Bolivar.

 

Andaba con el bichito de reencontrarme con dicho staff , NICOL , ANTONIA , BARBARITA, HELLEN ,etc pasaron varios años desde esos encuentros del 2006 , pero estimados contertulios, alguna vez escuche:

"La vida es una rueda, solo tienes que esperar que gire hasta el proximo ciclo si quieres reencontrar a alguien"

 

Visite la pagina y oh!.. ESTABAN ELLAS 4 DE VUELTA EN SB !!

 

Me dije . que fin de año , que balance , que aguinaldo (no lo habra ... la empresa no lo dara...) , que "Adios tia Paty , adios tia lela" , que paco que atropella a estudiantes , que colo y la u quedaron sin nada en la clausura... no estimados ... vamos para un DUAL mierda !!!

 

Llame y fui .. casi de incognito... toco timbre a la hora del atardecer y una ciudadana del Rimac atiende con una gran sonrisa , onda que contenta ni que se lu hubieran puesto en "la Haya ".... diciendo:

-" Se va a tender , pe.."

 

Le dije que venia por la NICOL , me hace pasar a la pieza grande con espejo mural a la derecha , al lado del baño.

 

"Bien partimos la raja , me toco la pieza que queria"

 

Me di vuelta para la muralla para esperar y dar la sorpresa , luego senti la voz de NICOL y su risa facil... , abre la puerta y me dice:

- " Date vuelta que me da cosa..."

 

Pega un grito de sorpresa ,me reconoce y me da un gran abrazo y un beso en toda la boca, como antaño.. Luego se pone un poquito seria y dice que con ANTONIA justo se habian acordado en la tarde de mi y de las otras incursiones de fechas preteritas.

 

" Nos llamamos con el pensamiento .." le dije .

 

Va corriendo a llamar a Antonia y se repita la misma escena , abrazo y un rico beso .

 

Hablamos otro ratito y salta la conversacion , atendamonos los 3 ...

 

Negociamos en forma victoriosa el precio por las 2 con la limeña y no perdimos mar señores!! 40k el dual de 45 min efectivos y completos sin interrumpciones...

 

Partimos casi enseguida frente al espejo sacandonos la ropa , casi con mucha confianza y risas casi de inmediatos Antonia aca con su lengua mi oreja y Nicol me besa con su lengua rapida la boca , me tiendo de espaldas desnudo y ella con muchas ganas me sacan el slip y empiezan las dos a atacar al niño...

 

La corneta reacciona como antaño al ataque dual mientras disfrutaba del chochito de Nicol con una mano y la otra besando a Antonia en sus pechos..

 

Cachipun... ! le toco primero a la Antonia , asi que ella se sube primero y pienza a pretarme con sus manos mi pecho y brazos... se siente duro y rico le dije y empezo con sus moviemientos ... pasamos de 2 a 3era en marcha de subida y luego un perrito hasta hacerla acabar mientras Nico miraba y se tocaba..

 

Cambio... La nico empieza , tiene otro ritmo mas intenso y pasamos casi enseguida a 4ta en perrito para depues tener al lado besando Antonia de lado y a lo perrito nuevamente clavando a Nicol hasta que ambas me sacan el jugo lechoso... Que rico !!

 

Ni mire la hora... 45 casi exactos... la hija de Tupac Amaru toca la puerta y empezamos a conversar... proxima visita....

si lo habra contertulios , ambas si valen la pena..

 

proximo target antes del 21-12 ? HELLEN y BARBARITA que ese dia se "salvaron" (no vinieron)

 

Saludos

Clasper32

fotos insertadas por Rocazo:

 

Antonia:

14569050_Antonia_de_lek_sb_t3.jpg 14569052_Antonia_de_lek_sb_t4.jpg

 

Nicol

14569097_Nicol_de_lek_sb_t3.jpg 14569098_Nicol_de_lek_sb_t4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las tablitas de Cada Una

Nombres = NICOL / ANTONIA

Edad = mas de 20 menos de 30 / mas de 30 , menos de 40

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144866-nicol http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/143652-antonia

Costo= 40 lks DUAL por 45min en horario macabeo

Nacionalidad = Chilenas

Ubicación= SB con Mata

Lugar= casita feliz

Tipo= agencia

Conserje= ciudadana del rimac

Fono= 02-5567989 99912712

Horarios= L a V , 11 a 19 , S medio dia

Comunicacion: excelente , niñas simpaticas clase media

Nivel de Empotamiento= 60 % ( NICO , rubia natural y risa fresca , ANTONIA , mas tierna y romantica)

Estatura = 1.65 (cms) ambas

Contextura = 5.0 (fotoshop para ambas en las partes nobles , pero no me importa)

Cara = 5.5

Nivel de Photoshop= 20% las fotos la muestran antes de sus embarazo, pero en general corresponden a ella hoy.

Trato: buenisimo, educadas y precupadas , de tu comodidad.Abtenerse flaites , borrachos o drogos con ellas.

Besos = 6.5 (con lengua... para los conocidos)

Tetas = 5.5 (son medianas ambas , quiza caidas por efecto de lactancia en una , pero ricas de morder despacio y chupar suavecito)

Culo = 6.5 (bueno , adecuado para la maniobra de doggystyle ...)

Pussy = 6.0 (sin olores , rico y depilado)

Mamon = 6.6 S/C ( harta lengua y chupadita como me gusta )

Movimientos pelvicos = 6.0 ( en el doggystyle y ellas arriba de lujo)

Calidad de sonido= 6.0 (loudness , harta risa ya que hay confianza)

Anal = NA (no se si aplican )

Ambiente = 6.5 (me toco pieza grande )

Atención= 6.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...