Saltar al contenido
TELO

NICOL

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

N I C O L

Estatura : 1,69

Medidas :

CERO PHOTOSHOP!!

Nicol1.jpg . Nicol2.jpg

Nicol3.jpg . Nicol4.jpg

FONO: 5567989 : MOVIL 99912712

SERVICIOS: Atencion Normal, completos adicional

Ubicación Sierra bella con Matta

HORARIO DE ATENCION DE 10 DE LA MAÑANA 9 DE LA NOCHE

Valor normal $ 25.000.-

VALOR PROMOCION de 11 A 15 HRS $ 20.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

es nueva en el circuito??? se ve rikaaa Sierra bella se esta reinventando y reivindicando su lugar emblemático en el sexo

Felicitaciones

Publicado

No señor, para nada nueva en el circuito......si mi ojo de aguila no me falla, es ella....si es ella, no puedo estar equivocado...es la famosa y mitica Nicol.....de la gran universidad del sexo Sierra Bella, de la mitica casita feliz de echeñique, del gran depto. de Bellas Artes, que cachas y por sobre todo que orgias...que sodoma y gomorra, ese es un cuento pa kinder.....estas cabras si que sabian de lujuria y buen sexo, a uno lo hacian sentir en el paraiso......parece que en Sierra Bella...ahora si estan haciendo bien las cosas.....ojala vuelva a ser el mitico lugar de antaño y pal que quiera visitar a Nicol, es un dato mas que kalado la atención es excelente y si logran caerle en gracia....no los soltara hasta dejarlos secos y pa la caga....tendre que agendar visita.

Publicado

Buen cartel

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...