Saltar al contenido
Putero Revolucionari

Colón 1xx (Brenda creo que se llamaba)

Mensajes recomendados

Bueno colegas de la "K", el día en que la visité fue después de un after de la pega, me dirigí a Colón 1xx y me abrió ella, iba por Selene (no estaba) pero no me molestó quedarme con ella, va la tabla:

 

Datos generales:

 

Nombre = Creo que Brenda, la verdad no me acuerdo bien, pero era de Viña y joven.

Edad = 23

Internet = N/A

Costo = $30.000

Nacionalidad= Chile.

Ubicación = Colón 1xx.

Lugar = Casa.

Tipo = Agencia.

Conserje = Abren ellas.

Fono = No llamé, llegue y fuí.

Horarios = Me imagino que full, no sé la verdad.

Comunicación= N/A

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado.

Estatura = 1.65 app.

Contextura = Delgada.

Cara = 6.5, la mina es bonita y se gasta unos ojazos, uf.

Nivel de Photoshop = N/A

Trato = 6.3, Es buena onda, el trato es como el de una mina que vienes recién conociendo, se nota que le hace falta "roce", pero tiene futuro.

Besos = 6.6, de pololis.

Tetas = 6.6, como copitas, de un tamaño normal tirando a pequeñas, de todo mi gusto la verdad, con un nipple alargadito, ideal para chupetear.

Culo = 6.6, Pal cuerpo que tiene, ideal, buen tamaño, suavecito y rico wn.

Pussy = 6.7, Buena chauchera, con pelitos crecidos (una miniselva, lo justo y necesario), permite oral y tiene unos labios alargados que lo hacen interesante.

Mamon = 6.3, S/C aplica bien, sin mucha técnica pero oral de verdad, sin tanta mano y lo hace con calma y regaloneándote.

Movimientos pélvicos = 6.0, no pudo aplicarle mucho ella, ya que tenía ganas de hacer yo la pega.

Calidad de sonido = 6.4, piola, lo suficiente para creer que son reales, al principio casi nada, pero en un rato entre los gemidos de ella y sus uñas en mi culo, uff.

Anal = N/A

Ambiente = 6.0, piola, normal.

Atención = 6.3, buena, pero le falta me cachai (quizás estoy demasiado acostumbrado a la Selene y la Yendelin), en el tema conversacional, se cohíbe un poco, le falta iniciativa, pero tomando unos consejos de la selene, esta minita tiene harto futuro, 100% recomendable.

 

Promedio Final = 6.4

 

Comentarios a parte = Llegué, toqué timbre y se demoraron un poco, parece que tenían una mini fiesta, xq cuando pasé, había una cortina puesta a la entrada a la izquierda y se escuchaba una voz de hombre (me dió un poco de desconfianza, pero con lo caliente que andaba no me importó). Me dice que la siga y entramos a la pieza, hago pago respectivo y me pongo cómodo. A lo 1°, unos besitos locos y sus respectivos cariñitos, mientras hacía preguntas de rigor, ella me saca el boxer y comienza la felatio, como dije, quizás falta técnica pero por empeño no queda corta, es preocupada la minita (educada y muy amable en el trato), a lo cual me calenté bastante y pedí oportunidad de devolver el favor, limpiecita, sin malos olores y de buena forma, pasado un rato ella sigue con la felatio, me pone condón y subo arriba de la minita a lo misionero, no necesitó lubricada, estaba mojadita, aquí debo decir que la pasé bien, aunque lo que me falta de acá es la atención por la hora con 2 contactos, xq quedé con gusto a poco con una sola cacha loca po wn. Tienen que escuchar la voz del pueblo mijas, 2 contactos la hora y serán mis preferidas.

¿Volvería a repetir con esta minita? Todo el rato señores, está para enseñarle como se debe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

Creo que dentro de todo tuvo suerte. La semana pasada me atendi en ese lugar con una amiga de Selene, es argentina, creo que se llama Paty. No se si alguien ha incursionado con ella, pero puedo comentar que es una lola muy bonita, realmente deseable, pero puta que fome pa la cama. Parece que las minas no entienden que no les basta el buen cuero, lo que uno busca es cariño y entrega, aunque sea una actuación, pero estas minas, y en general las argentinas son así, no calientan a nadie con su actitud. Paso el dato para que no se dejen llevar por las apariencias. Selene la lleva...mi favorita cada día más (bueno y Yendelin, obvio).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Selene la lleva...mi favorita cada día más (bueno y Yendelin, obvio).

 

 

Todo el rato pues hombre, lástima que las 2 se van a pasear a sus respectivos terruños durante el verano...

 

 

 

puta cuidado mis amigos de colon 1-- hay camaritas amigas en esos lares....ojoooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

puta cuidado mis amigos de colon 1-- hay camaritas amigas en esos lares....ojoooo

 

 

 

Pero si andas afilando no pasa nada, ahora si andas comprando empanadas o talco , ya es otra cosa....

 

 

Camaras? si claro, porque seguro todos aca somos como Ron jeremy o John Holmes, con diucas kilometricas y las minitas de las agencias son todas como Jenna Haze o Faye Reagan, y cualquiera pagaría por ver como nos las tiramos...

 

Si tiene algo que decir amiguito, hagalo en serio, cuente con que musa estaba, cuando fue, donde o como vio la camarita, y que mierda paso cuando se dio cuenta que iba a salir en la tele. Mientras no cumpla con eso, me suena a una simple cochinada pa llevar agua pa su molino.

 

Si fuera por comprar cañamo, habria que estar loco pa discutirlo en publico, y si es talco peor aun :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdon te cacharon en lago???? ojo yo conosco minas que trabajaron hay y en efecto todo se graba tu ingreso tu estadia... te lo cuento pa que no seas wn de ir pa ya, de eso se trata... de prevenir a los estokdores o no..... de que estamos hablando entonces...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...