Crisma69 Publicado 7 dic 2012, 03:57:35 Publicado 7 dic 2012, 03:57:35 Había una ves una unas Teen con caritas de inocente que se dedicaban a curar las penas de un cobro frustrado quien sabe x que, bueno como yo no soy nada de rogdo acepte tal cambio; Dual Teen Salvador Nombre: Laurita y Sindy Edad:Ambas 19 añitos Internet:Laestokada Costo:Rifa un numerito 10K Nacionalidad:La Haya Lugar:Depto Ubicación:Providencia Tipo:Independientes Conserje:Si,Parecian Interpol Fono: en sus repectivas publicaciones Horario:10:30 a 21:00 Comunicación:muy buena Notas Servicios: Nivel de Empotamiento:Peligroso, he reincidido en varias oprtunidades con Laurita en cambio a Sindy la conocí sólo el día de hoy. Estatura: entre ambas promedio 1,60 Contextura: 7 Cara: Hermosas ambas,Laurita es mi tipo de chica que tiene carita de inocente Nivel de Photoshop:0% son mas rikas que en las fotos Trato: 7 muy cariñosas me di cuenta como querian a mi fiel estoke Besos: 7 para ambas Laurita me encanta como besa. Sindy no se queda atras. Tetas: 6,5 los pesoncitos tienen sus encantos, de champagne. Culo: Aqui hay lejos una que se destaca sobre la otra. Para los nuevos, averíguenlo. Para los que las conocemos está demás describir. Pussy :7 ambas me gustan las dos conchitas son muy distinta una de otra, hermosas y sabrosas Mamón: 6,5 promedio entre ambas,cada una tiene su plus y se lo deboran de distinta forma y tecnica Movimientos Pelvicos: no puedo poner nota, no cabalgaron, siempre en 4 Calidad de Sonido: 6,5 promedio entre ambas Anal: x esta vez me contuve pero por experiencia pasada le pongo un 7. Adivinen quién se la lleva esa nota. Ambiente: Limpio muy lindo depto. Atención:muy buena un 7 Promedio:no me gusta esa operación. Ustedes tomense la molestia. Detalle Voy a ir al directo a los hechos. Subo al depto de Sindy y mientras esperamos a Laurita un minutillo que suba conversamos un ratito. Besitos, unos cariñitos entre todos y procedo a ducharme. Llego al ring y las comienzo a desnudar de a poquito, agarrando nalgas como loco, chupando tetitas y unos rikos besos con legua, asi que con eso prendi rapidito. Me tiendo en la cama como un Pacha de Iran y les entrego mi Estoke para que se lo devoren. Estaba tan riko que paso mucho rato. Laurita lo trata con delicadesa y Sindy lo trata con mas rudesa. Garganta ultra profunda hasta donde se escucha el sonido de las arcadas. Mientras ellas me satisfacian fisicamente, yo me deleitaba viendo y jugando con sus conchitas de distinta variedad. Eso es genial. Despues de gozar de lo lindo, ahora me toca a mi satisfacerlas con mi expertice en conchas. Se las comi hasta llevarlas al final a ambas. Sindy, cuando alcanzaba el climax me empujaba era como si mi lengua y succion le entregara corriente y lo contrario con Laurita ella me tomaba con fuerza y parecia que entre mas me apretaba con su conchita, más lejos llegaba su orgasmo. Estaba tan riko que el tiempo se me escapo, asi que como no conocia el interior de Sindy, la estoke a ella en 4 y tendida tipo cucharita. Esta chica es estrechita y sus quejidos parecía que le dolía un poquito, pero seguro es idea mia. Mientras la estokaba, Laurita tendida a un costado me entregaba su mayor exquisitez, ese culito hecho con precisión. Me tenté, moje mi dedo y empecé a jugetear con su *, sacó una pequeña risa. Quizás pensó que le tocaria entregar su botón, pero esta vez no estaba en mis planes. Mientras sucedia todo eso frente a mis ojos, estaba estokando a toda maquina creo que mas de algun dolorcito tiene que haber quedado al otro día en su conchita, tanto asi que Laurita le hacia nanai en su cabecita, mientras Sindy le mordia su hombro. Qué excitante escena. Le dí a todo dar hasta que exploté dentro de ella. Sali desde el interior de Sindy y apliqué limpieza al Estoke. Una conversa poca con besitos y le pido a Laurita que lo reanime con tan mala suerte que se me acabo el tiempo y mi celular sonaba y el de las chicas tambien con insistencia, asi que mis kolegas queda como anecdota que Laurita quedó con todas las ganas, pero para ser sinceros llevaba con este dual 2 incursiones con ella, como tan goloso. Es que esta chica me gusta, pero me fui con cargo de conciencia, porque ustedes esperaban que les contara cosas sabrozas de ella. Me voy a comprometer a visitarla otra vez y le hare un report con 100% de detalles. Para terminar sólo les puedo decir que son 100% recomendables por separado o en dual. Se cumple el objetivo de dejar las tensiones y el stress en el olvido...... ANAÍS,ROMY, MARÍA, MARIELITA, ZARAH, IGNACIA, ROUS, GWEN, LAURITA, RUBI, CELESTE,MONSE,SKARLETH,
Invitado Oveja Publicado 7 dic 2012, 04:38:53 Publicado 7 dic 2012, 04:38:53 Gracias estimado por su reporte. Una dupla del terror estas nenas.
wacho89 Publicado 7 dic 2012, 05:13:16 Publicado 7 dic 2012, 05:13:16 La tremenda suerte de algunos,... Medio premio. Felicitaciones!!!!
Invitado fafnir Publicado 7 dic 2012, 10:21:19 Publicado 7 dic 2012, 10:21:19 Guena, Guena, Guena!!!!!
ManuB Publicado 7 dic 2012, 11:54:47 Publicado 7 dic 2012, 11:54:47 Felicidades Crisma69... de Padawan pasó lueguito a maestro Jedi, dejándose guiar por la fuerza de la calentura.... Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Pistacho Publicado 7 dic 2012, 12:54:14 Publicado 7 dic 2012, 12:54:14 Felicidades don Crisma69, que buen premio se gano y aprovecho muy bien. Pequeños toques hacen grandes rasgos.