el_deportista Publicado 6 dic 2012, 23:08:27 Publicado 6 dic 2012, 23:08:27 He estado con Ignacia(Pascal, Pampita), Sindy y Laurita, y debo decir que me ha fascinado visitarlas, son del tipo de niñas que se entregan al placer, cero mañas, muy jovenes, muy ardientes, muy complacientes, disfrutan tanto como uno, con bonito fisico, una excelente actitud para con uno, cosa que deberían imitar muchas chicas que se publican. Sólo escribí estás líneas para destacar los elementos que me parecen resaltan en éstas niñas y que las destacan sobre otras. Nota: Me falta visitar a Fernanda, y por los reportes debiese caer en ésta misma categoría de chicas destacadas. Saludos a todos. Algo de spam, algo de tonteras, algunos reportes, ésto es el lado "B" !!!! Aún con los mensajes bloqueados
piloto kamikase Publicado 7 dic 2012, 12:20:56 Publicado 7 dic 2012, 12:20:56 Y la tablita? Es que soy tan tímido que me da verguenza tocar.
el_deportista Publicado 7 dic 2012, 13:17:44 Autor Publicado 7 dic 2012, 13:17:44 Sólo me falta el reporte de Laurita, los otros ya están publicados, búsque, búsque. Algo de spam, algo de tonteras, algunos reportes, ésto es el lado "B" !!!! Aún con los mensajes bloqueados