piedradecuranto Publicado 6 dic 2012, 22:48:45 Publicado 6 dic 2012, 22:48:45 Y despues de tanto insistir se lanzo al estrellato este filetito señores !!! el que es realmente caliente sabe de donde salio. 50 mil la horita servicio normal. me da lata hacer la tabla por que me la servi en otras circunstancias, pero yo diria que el viejo pascuero la tiro anticipadamente. el que no aprovecha es gil, se va lueguito a la capitale. Saludos manga de dejenerados !!!
chilly_willy Publicado 6 dic 2012, 23:24:03 Publicado 6 dic 2012, 23:24:03 Y despues de tanto insistir se lanzo al estrellato este filetito señores !!! el que es realmente caliente sabe de donde salio. 50 mil la horita servicio normal. me da lata hacer la tabla por que me la servi en otras circunstancias, pero yo diria que el viejo pascuero la tiro anticipadamente. el que no aprovecha es gil, se va lueguito a la capitale. Saludos manga de dejenerados !!! me quedan todas las dudas al respecto, esto debido a que poniendo el fono de la susodicha en el buscador LEK, me arroja al tema de la LISTA NEGRA, del cual cito: Mayra de sexonorte: No es la de las fotos que publica (sale en fotos una dama despampanante), la mina es delgada, lo unico bueno son unas tetas de silicona, mas falsas que sosten de maricon, 1.65 mas menos, con una cara de plato, con rasgos asiaticos, con estrias sobre las estrias, un kilo de maquillaje, acne marcado por todos lados en su cuerpo, se hace pasar por argentina para atraer clientes (las argentinas tienen buena reputacion), cobra carisimo y obviamente no vale lo que cobra. link: http://www.sexonorte...php?idgirl=1549 http://www.laestokad...a-de-sexonorte/ fono: 61189295 porfa alguien que confirme si se trata de la misma mina.
piedradecuranto Publicado 7 dic 2012, 00:26:12 Autor Publicado 7 dic 2012, 00:26:12 Aerssss, yo llame a la minita por que la conosco y es la de las fotos, tal vez esta en una casa con amigas por que cuando llame me contesto otra mina y me paso a Javiera (nombre artistico) y sas, si es ella. habria que inmolarse no mas, yo llego a Iqq la proxima semana y voy clavado.
antonios_iqq Publicado 7 dic 2012, 04:09:15 Publicado 7 dic 2012, 04:09:15 Y despues de tanto insistir se lanzo al estrellato este filetito señores !!! el que es realmente caliente sabe de donde salio. 50 mil la horita servicio normal. me da lata hacer la tabla por que me la servi en otras circunstancias, pero yo diria que el viejo pascuero la tiro anticipadamente. el que no aprovecha es gil, se va lueguito a la capitale. Saludos manga de dejenerados !!! me quedan todas las dudas al respecto, esto debido a que poniendo el fono de la susodicha en el buscador LEK, me arroja al tema de la LISTA NEGRA, del cual cito: Mayra de sexonorte: No es la de las fotos que publica (sale en fotos una dama despampanante), la mina es delgada, lo unico bueno son unas tetas de silicona, mas falsas que sosten de maricon, 1.65 mas menos, con una cara de plato, con rasgos asiaticos, con estrias sobre las estrias, un kilo de maquillaje, acne marcado por todos lados en su cuerpo, se hace pasar por argentina para atraer clientes (las argentinas tienen buena reputacion), cobra carisimo y obviamente no vale lo que cobra. link: http://www.sexonorte...php?idgirl=1549 http://www.laestokad...a-de-sexonorte/ fono: 61189295 porfa alguien que confirme si se trata de la misma mina. Yo hice lo mismo colega Chilly , por eso me abstuve , y ya me tire los billetes en otra mina que ya reportare, aver quien se inmola para ver si vale las lucas. Saludos Colegas Antonios_iqq
chilly_willy Publicado 7 dic 2012, 20:17:51 Publicado 7 dic 2012, 20:17:51 colega piedradecuranto, esta bien que ud conozca a la srta y la recomiende, pero al resto de los foreros eso no nos alcanza para poder tomar una decision de ir al estoke o no (sobre todo recordando que cobra 50k), porfa manifiestese con una tablita que es la forma como nosotros realmente aportamos al foro. seria bueno que ya que conoce a la srta en cuestion, le pregunte que onda con su n° de telefono, ya que ese esta tachado aca en el foro y deja muchas dudas respecto a quien es y que tan bueno es realmente su servicio. saludos.
piedradecuranto Publicado 8 dic 2012, 20:18:43 Autor Publicado 8 dic 2012, 20:18:43 OK colegas a pedido del publico me inmolare por ustedes, llego el miercoles a Iqq eso si.