Dorsario Publicado 5 dic 2012, 21:52:32 Publicado 5 dic 2012, 21:52:32 Estimados, les dejo un nuevo reporte. La idea era juntarme con otra chiquilla, pero me hicieron el cambiazo. Se lo dije, pero como andaba caliente, igual me quedé con la chiquilla. Datos generales: Nombre = Sofia Edad = 20 Internet= http://vina-del-mar.blidoo.cl/sofia-universitaria-llamame-al-50830349-310152.html Costo= 30k la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Viña Lugar= de local Tipo= Independiente, con amigas (La idea era juntarme con su amiga Mayte) Conserje= N/A Fono= 50830349 Horarios= En las tardes parece Comunicación: n/a ya que me contestó Mayte. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%. Estatura = 150 cms Contextura = 5 tiene wuata. Cara = 5,5 maoma. Nivel de Photoshop= 0%, es más, usaba la misma polera que la foto Trato: 6,5 simpática y buen trato. Besos = 6, buenos, pero no muchos Tetas = 6,5 ricas, medianas, lo mejor que tiene. Pezón duro y le gusta que se las chupen Culo = 4,5 no mucho, tirado para plano. Pussy = 6,0 rasurada mas que depilada, cero olores, rica, rosadita y se moja harto. Mamon = 5 c/c, corto. Movimientos pelvicos = 6 le gusta moverse, así que tuve que controlarme. Calidad de sonido= 6,0 bien, despacito, natural weno. Anal = no le aplica. Ambiente =N/A. Atención= 5,5 es buena, pero tiene la cosa de querer hacerte acabar rápido. Tiene conversación pero temas típicos para su edad. Promedio Final = 5,7 Comentarios: Llamé a Mayte y acordamos, pero finalmente llegó Sofia (cambiazo). Como andaba caliente y no me había resultado nada estos días, me quedé con ella. Cuento corto, fuimos a la pieza y empezamos con unos besos, toqueteos y oral corto. Después se sube arriba y se mueve bien, pero cuando uno pide más lento para el control, no pesca y trata de seguir, lo que no me gusta, ya que te trata de matar rápido. Luego pata al hombro y ahí me fui cortina. Su conversa y segundo round, ella arriba harto rato hasta que acabó y me hizo acabar luego. Volvería, No. La atención no es mala, pero ella para mi, es para solo una vez. Saludos Dorsario