Saltar al contenido
taltipo22

kendra avisex

Mensajes recomendados

Esta TV se maneja normalmente por Viña, pero se viene por temporadas a Stgo.

La he visitado unos 4 o 5 veces, porque realmente me gusta su atención, la forma natural como te trata, aparte de lo caliente que es o bien de como se va calentando a medida que empiezas.

 

No es full, sin embargo tiene unos labios carnosos que dan gusto besar y para quienes les gusta de pasivo tiene su herramienta bastante grande y gruesa, me recuerda a la de Kimora que espero vuelva pronto, aunque en lo personal me he abstenido de pasar por ahí pa' no quedar sin sentarme por un tiempo.

 

La fui a ver hace un par de semanas, esta mas flaca que antes, vestía una faldita escocesa y botas largas que siempre me matan. Andaba re-caliente ese día, llego, conversa previa por el tiempo pasado, duchita, cuando estoy con la toalla, recibo msg de texto. Ohhh, estuve a punto de abortar misión, le comente que disponía de menos tiempo del que creía. OK, mientras respondo msg recibido. -- Llego en tantos minutos... --, ella sin decirle nada, se puso a mamar mi herramienta y mientras trataba de responder el msg de texto. -- OK, llego en tantos minutos, te aviso... --, jaja, la tome, la empece a besar, nos tendimos en la cama, pasamos a un 69 rapidito, que casi me manda cortado. posición perrito, frente a un espejo móvil que tenía, le dí con todas las ganas que tenía, tanto que se le empezo a poner mas dura, mientras le daba, se empezo a correr y acabamos al mismo tiempo. Fue un momento muy rapido, exitante, pero intenso. Con mas tiempo hubiesemos ido por la segunda patita, pero lo dejo pendiente para la próxima visista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hay... Lo se porque yo escribi.

Pero en resumidas cuentas:

Rica

no tiene tetas

besos ricos, mucho, mucha lengua, labios carnosos

Niño tamaño normal, acaba y es muy lechera, no depilada

buen culo, rico sin olores

caliente

no le.da color con.nada

oral c/c y usa peluca (punto bajo)

Pero yo he ido 3 veces (y pronto ire por la cuarta)

Buen servicio por las lucas que cobra

relajada con la.hora (fui por una hora y me quede cerca de hora y media con conversa y regaloneo incluido y nunca dijo nada)

Recomendable

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado steban12

YO NI ENTRE ! ME FUI DE UNA ES HORRIBLE UN HOMBREE !!!! NADA FEMENINO ..YO CREO QUE ES UN GAY QUE SE DISFRAZA POR LAS LUCAS PERO NADA DE TRAVE NI PA TRANSFORMISTA ALCANZA ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo como hace año y medio estuve con ella en viña, es cierto no tiene tetas, pero es muy bonita sobre todo de cara y esos labios te matan, deja besarla, es muy apasionada, activa y pasiva, buena herramienta, alta, buenas piernas, es bien femenina, aparte que una una ropa muy sensual, ese dia andaba vestida con una ropa estilo gotica, como de latex, y sus botas hasta la rodilla, de puro verla se me paro. Lo unico que puedo encontrarle malo es que no se habia depilado muy bien su culito, los pelos me pinchaban, jajaj, y el lugar penca, el baño estaba tapada la ducha y habia agua acumulada, me tuve que metir igual, iba recien bañadito, pero despues que terminamos, me meti para irme limpiecito a mi casa, solo que los pies nose como chucha no se me pego algo, en esa ducha tan inmunda.

Pero en general le pongo un 6.5, muy rica, sensual, caliente, y sobre todo esa boca, es esquisita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...