Saltar al contenido
boblove

Mall del sexo

Mensajes recomendados

Esta en serrano con ohiggns arriba de un pool , hay agencias en los distintos pisos , pèro no se cual es la mejor o que chica esta buena.

 

DATOS

 

 

ah...jejeje mira hay que cotizar mejor y ver si hay algun reporte del mall ya que hay unas waters...pero ya habra algun estokers que le heche una mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN EL MALL DEL SEXO HACE UNOS DOS AÑOS Y MEDIO ME CLAVE UNA QUE SE LLAMABA TAMARA, WEONA MALA Y HEDIONDA A CULO, ME CORTO LA INSPIRACION LA WEONA PENCA

 

 

 

asi no ma compa ahi vay a meter la cabeza al waters mejor ir directo a datos klados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada que decir mall del sexo solo son malos ratos, un tiempo atras fui con un amigo y me kede con una mina con las medias pechugas y tremendo culo, me hace una conferencia y cuando la pongo en 4 salio un olor a culo la mande a pasarse un aguita no keria y cuando me puse los pantalones partio a lavarse fui directo donde una vieja a reclamar mi plata y juraba de wata q las niñas eran limpiesitas hasta q vio salir del baño a esta dama a rajita pela le dije vio la mande a lavarse yo asi no me kedo y me paso mis lukitas :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJJAJA ESAS MINAS LOKO NO TIENEN BRILLO, SON LO MAS XARXA QUE AHY AQUI EN CONCE, UNA VES FUI Y ME TOKO UNA MINA TIPO 20 AÑOS DE EDAD, BUENAS TETAS Y CULO, PUSSY PELUDA A CAGAR PARECIA ASIATICA LA WEONA, DERREPENTE EMPESAMOS CON LA BATALLA CUANDO LA LOKA ME DIJO QUE SOLO ASIA 2 POSES MISIONERO Y ELLA ARRIBA MIO, PORQUE ERA NUEVA Y QUE LAS DEMAS POSES QUE NO HACIA QUERIA ACERLA PRIMERO CON EL POLOLO xS, NIUN BRILLO, Y TODA LA HORA ACIENDO ESAS 2 POSES( FOOOOOOOOOMEEEEEEEE) Y MA EN SIMA CUANDO TABAMO TIRANDO LA LOKA ME CONTABA WEAS DE SU POLOLO, QUE JUGABA EN UN EQUIPO DE FUTBOL, QUE NO SABIA QUE TRABAJABA DE PUTA ETC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

snoppi778 muy deacuerdo contigo, pero el otro día como me habia ensartado en dos partes penkas que las minitas cobran un ojo de la cara y no era la de la foto, tipico gracias al photoshop. La necesidad me llevo a caer en esa wuea penca del mall, y encontre una minita muy rica que obviamente es mejor que el resto de minas que habian ahi olia super rico cariñosa buena pa la pega depiladita, que yo este fin de semana voy por segunda vez espero encontrarla ya que dice que va solo de vez en cuando. hay que conseguir el numero taba en el tercer piso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...