Saltar al contenido
Benjita85

Boxes Massenki

Mensajes recomendados

Que tal foreros, toy con ganas de irme a dar una vuelta por massenki, pero leí en los reportes que las chicas atienden en boxes. Quisiera saber qué tanta privacidad tienen esos compartimentos, son habitaciones? es un espacio dividido por paneles? se escucha lo que pasa al lado? perdón por la ignorancia pero siempre me he atendido con masajistas independientes, en departamentos, y no sé si eso boxes son como me los imagino. Quizas tengo una idea equivocada.

Agradezco cualquier comentario.

slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conozco Massenki, pero normalmente, en todos o casi todos lo centros, se habla de box, pero en realidad son habitaciones, dormitorios cuando eran casas o departamentos o privados, cuando eran oficinas. No tiene nada que ver con los boxes de atención de un consultorio, que están separados por un biombo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son píezas ...no se escucha nada porque es edificio de los antiguos q parecen bunker, claro q el baño es uno solo (creo) pero te puedo decir q ni siquiera cache donde estaban las otras minas, cosa q en otros puticlubs (tipo san antonio) es un clásico.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal foreros, toy con ganas de irme a dar una vuelta por massenki, pero leí en los reportes que las chicas atienden en boxes. Quisiera saber qué tanta privacidad tienen esos compartimentos, son habitaciones? es un espacio dividido por paneles? se escucha lo que pasa al lado? perdón por la ignorancia pero siempre me he atendido con masajistas independientes, en departamentos, y no sé si eso boxes son como me los imagino. Quizas tengo una idea equivocada.

Agradezco cualquier comentario.

slds.

 

Compadre vaya tranquilo y cpnfiado que este es un buen lugar ....(DATO CALADO DE LA k) yo creo que con esa recomendacion no tienes que dudar mas ..... fuera de todo el ambiente es bastante confortable y relajado ...... Suerte en su incursion compañero....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son píezas ...no se escucha nada porque es edificio de los antiguos q parecen bunker, claro q el baño es uno solo (creo) pero te puedo decir q ni siquiera cache donde estaban las otras minas, cosa q en otros puticlubs (tipo san antonio) es un clásico.

 

Salu2

 

 

 

Jajaja, efectivamente...un Bunker....como edificio antiguo las paredes son de mas de 30 cm. espesor, luego no hay ruidos vecinos.

 

Suerte y a gozarrrrrrr.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...