Saltar al contenido
Walking Dead

VEDETON 2012

Mensajes recomendados

Publicado

personalmente me quedo con sandra bustamante....realmente exquicita un verdadero manjar

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Sandra BUstamante, está como quiere, aparte es muy alta...y piernas largas, gomas de lujo y una boquita chupetera!

Evaluandola conforme los parametros LEK, sin considerar que es famosilla, hablamos mas menos 100 lks, la hora, servicio normal.

Si fuera así pago!

Follow me on TW

@mrchuto

SOY UN CRÁAAAAA...

Publicado

exacto, para mi la ganadora depende mucho del servicio... tendría que probarlas a todas...

En pedir no hay engaño.

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

sandrita.qmf@gmail.com yo a la sandrita ya le hice las consultas del caso que me responda es otro cuento...jejeje total en pedirsh no hay engaño

Concuerdo ese qliao del Carol tiene pacto con el cachuo no hay otra explicacion....sl2

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

Por cuero, para mi seria:

1- vanessa

2- sandra

3- faloon, es sólo gusto personal

le podré pedir cualquiera de estos regalitos al viejito? o es muy weon lo que estoy diciendo?

saludos

WOLF el solitario

Publicado

Sandra, Antonella y Faloon wn!! uffff

Un joven hispano-chilensis gozador, gourmet, amante de las chicas guapas, aspirante a abogado, melómano y bibliófilo.

Publicado

Sin duda la Antonella esta como quiere, pero por juventud la Sandrita cosita mas rica.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Sandrita... una flaca voluptuosa exquisita.

saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...