Saltar al contenido
charlybrown

Que paso con Kiara

Mensajes recomendados

Hola estimados, soy nuevo en este foro aunque siempre me entretengo con sus historias y soy bastante experimentado. Tengo una pregunta. Alguien sabe que paso con Kiara. Como soy medio maneado con la tecnología les transcribo uno de sus avisos. No se publica mucho tiempo.

 

"soy kiara una linda travesti de tan solo 21 añitos prometo llevarte al relax absoluto con cariños mimos seduccion al maximo y con mi conpañia exclusiva para gustos exigentes

estoy ubicada en stgo centro metro plaza d armas en un lugar discreto para estar los dos solitos

besitos caricias exquisito sexo oral una deliciosa americana poses contactos ilimitados q te llevaran al momento soñado tambien ago hoteles domicilios q esperas llamame y concreta tu cita 91795727"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A kiara se le puede encontrar en 21/05 con sto. domingo en la noche, al menos yo la e visto varias veces en ese lugar.

 

La verdad tiene un culo rico durito paradito y apretadito, pero algo tiene, nose muy bien que es, que no me permite decir que es excelente.

 

en todo caso es buena su atencion y buen precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los reportajes de prostitucion que han hecho en canal 7, mega, chilevision y 13, todos hicieron reportajes de prostitucion, algunos de 10 de julio otros de plaza de armas, otros de san antonio, fueron como 2 semanas en que le dieron como caja a la prostitucion en general

 

scar, si, estamos hablando de la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto que encontré en la página "soytuyo.cl" el 20 de Junio de 2012

 

"travesty maldita,anda infectando su nombre kiara-91795727

 

 

 

se hace llamar kiara su cel.91795727...

que descaro el de ella sabiendo que sta enferma o se hace la gueona,anda infectando,ojitos amigos ni caigan en sus redes,no trabaja en calle pero si en depato,en san antonio con monjitas su depto,08,hacetiempo la conoci por el sexy flog,decia que con nadien se metia sin condon,pero era mentira me cago,me infecto y por gueon yo tuve que separme de mi familia,les ruego usar condon o que tengan cuidado,si ella sigue infectando tomare asuntos con la pdi,por favor amaen sus vidas y no caigan en sus redes,es muy envaucadora y los puede engañar.caras vemos corazones no sabemos,amen sus vidas.tomae suntos con la brigada de delitos sexuales"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, efectivamente estoy citando un aviso......no hay problema don cojoviejo. Todo sea con tal de cuidarnos. Si buscan en la página señalada "soytuyo.cl" encontrarán el pastelito que transcribí. Como la tecnología no es mi fuerte no copié el link. Si me dicen que cresta aprieto de todos los botones que veo (sin dejar la c....por supuesto) lo haré mejor para la otra. Sdos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...