Saltar al contenido
ManuB

Dual GWEN y CAMERON de LEK

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Gwen

Edad = 19 o 20

Internet= LEK

Costo= $20.000 2 numero de la rifa cobro de rifa

Nacionalidad = Producto nacional

Ubicación= The Palace of Love – General Holley pah los nuevos

Lugar= Dpto.

Tipo= Independiente

Conserje= Pide carnet

Fono= es mismo

Horarios= Full-Time

Comunicación: Buena comunicación, dispuesta a complacerte.

Notas servicio: 6,999

 

Nivel de Empotamiento= Peligroso, como para pedirle pololeo.

Estatura = 1,58

Contextura = 6,5 delgadita

Cara = 6,0.

Nivel de Photoshop= no usa el photo, el photoshop.

Trato: 6,9 Nos conocíamos en otra vida anterior…

Besos = 6,9 Besos al por mayor

Tetas = 6,5 pequeñas pero comibles.

Culo = 6,5 de acuerdo a la proporción de su cuerpecito

Pussy = 6,9 languetee

Mamón = 7,0 La mamá hot de Dora la Exploradora (MamaDora)

Movimientos pélvicos = 6,8 Buenos movimientos, con esa conchita, haga lo que haga, no se te sale de adentro.

Calidad de sonido= 6,5 calentones

Anal = Es un desafió, pero con mi herramienta es simplemente un crimen.

Ambiente = 6,8 su depto.

Atención= 6,9 muy buena atención, pero es importante que el estokador vaya dispuesto a pasar un buen rato

 

Nombre = Cameron futura chica LEK

Edad = 19 a 20 añitos

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/145532-cameron/

Costo= $20.000 2 numero de la rifa cobro de rifa

Nacionalidad = Producto nacional

Ubicación= The Palace of Love – General Holley pah los nuevos

Lugar= Dpto.

Tipo= -tal parece independiente

Conserje= Pide carnet

Fono= 97011776

Horarios= Full-Time

Comunicación: Buena comunicación,

Notas servicio: 6,9999

 

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado.

Estatura = 1,70

Contextura = 6,5 flaquita rica

Cara = 6,5 preciosura.

Nivel de Photoshop= N/A no he visto fotos

Trato: 6,5

Besos = 7,0 Besadora

Tetas = 6,0 buen tamaño.

Culo = 6,5 Culito de acuerdo a la contextura

Pussy = 6,5 Languetee a gusto.

Mamón = 7,0 La mamá hot de Dora la Exploradora (MamaDora)

Movimientos pélvicos = 6,5 buenos movimientos.

Calidad de sonido= 6,5 calentón todo el rato.

Anal = mis dedos anduvieron por ahí.

Ambiente = 6,8

Atención= 6,9 Super

Promedio Final = 6,8

 

Relato Dual

 

Como ganador de la rifa y aun estando presente en el sorteo, mi alegría fue mayúscula y en presencia de mi amigo y adversario en rifa crisma69. Luego de publicado el sorteo, a los minutos Gwen me envía un MP, con serias amenazas a mi integridad sexual.. De aquí sales cojeando, y yo que puro quiero cogerlas… Coordinación, llego al lugar.. documentos y procedo a subir al depto…. Me recibe Gwen con su sonrisa picara y luego viene Cameron que con tacos, es intimidante… Conversación previa y solicito el baño… Ya en el baño, se produce el siguiente monologo, entre mi fiel amigo y yo.. El de 4 letra con cara de incertidumbre me da a entender, “Socio está seguro que vamos a ser culo”, a lo que lo tranquilizo diciendo, tranquilo weón, y agradece estas instancias, por que quién chucha sabe que nos depara el futuro… Ahí el de cuatro letra quedo más tranquilo, y con mi última arenga que le di “Vamos PICO y la CTM, que te quiero ver” (disculpen, pero fin del monologo).

 

Salgo del baño e ingreso casi silenciosamente a la habitación y me topo con una postal, digna de portada de play boy… ambas chicas recostadas, sobresaliendo sus hermosos y redonditos culitos.. Cameron reacciona y se pone de pie, y viene hacía a mi… Yo ingreso a la cama, y Gwen se incorpora… Sabiamente pregunto, como se hace esto…. Ambas sonríen, y Gwen me ordena comienza por Cameron…. Cameron obediente , comienza a besar, muy apasionada.. mis manos comienza a acariciar ese cuerpo, y las manos de Cameron se dirigen a mi verga… ella quita la toalla, y verificado el tamaño y dureza, Cameron procede a bajar a saludar… Ahora Gwen comienza a besarme, y Cameron se comienza a devorar a mi amigo… Mis manos sacan el sostén de Gwen, y comienzo a chupar sus tetitas… Cameron sigue comiéndome mi verga, con profundidad y humedad... que me hace pensar, el lo difícil que sería querer quitárselo de la boca… Sigo besando y comiéndome las tetitas de Gwen, pero ahora Gwen quiere ir por mi verga, y se lo quita de la boca a Cameron.. Cameron con carita, me quitaron el dulce se viene a mi a besar… ahora mis manos le desprende su lencería, para tener a la vista sus tetitas.. Comienzo a lamer y poco a poco mis dedos verifican la humedad de su conchita…

Difícil cosa es procesar el placer, ya que por un lado sintiendo la conchita de Cameron, mientras tanto Gwen te devora el NEPE… Nuevamente Cameron se apodera del NEPE y se lo engulle.. mientras tanto Gwen se para en la cama y comienza a besarme… mis dedos lo introduzco en su conchita y comienzo a masturbarla, y ella comienza con sonidos de goces mientras sigue besándome…. La postal es la siguiente, un ángel (Cameron) se come mi verga, y una diablita (Gwen) me besa y reproduce sonoros goces… y yo un simple mortal, participando de tal orgia..

Seguimos en la misma posición, y como Gwen esta de pie y yo de rodilla en la cama, Gwen pone a disposición su conchita mojada, para que la saboree… procede a subir unas de sus piernas a mi hombro, y marisquee su rosadita conchita….

 

Ahora pido enfundar, y Cameron con su boca, coloca perfectamente el preservativo… Pido a Cameron ponerse en cuatro, y de una o dos adentro… Gwen procede a besarme a mil, mientras mis dedos siguen estimulando su conchita…. Mientras doy duro duro a Cameron… pasaron unos 4 a 5 minutos, y pido que Gwen se ponga en cuatro para mi… cambio de preservativo,,, uno y dos pah dentro, acordándome de la estreches de Gwen… Cameron procede a besarme pero apasionadamente… y mis dedos ahora juegan con su conchita,,, un dedo, luego dos, y eso la vuelve loca, comienza a morderme la cabeza (la de arriba), puta nunca antes me habían mordido la cabeza, pero no sé porque chucha eso me calentó mas y mas (en una de esa cualquier wea que me hubieran hecho, me iba a calentar igual) estará despertando mi lado sado… Estoy a 2 frente dando que dando.. Ahora Gwen me ordena recostarme y se monta, además le ordena a Cameron que se siente en mi boca…. Ahora mi lengua esta dentro de la conchita de Cameron, mientras Gwen salta que salta en mi COPI…. Mis manos aprietan culos y tetas por doquier… y mi fiel amigo dando la batalla más que dignamente.. y endurecido como nunca… Dado todo el ir venir, Cameron me pregunta si había tomado algo para durar tanto, a lo que contesto, nop para nada, a lo más unas técnicas milenarias de fakir…

 

Ahora pido que Cameron se recueste, y cambiando el condón, la penetro de una, y llevo sus pies a la altura de mis hombros…. Gwen mientras tanto, saca al Sr. Morado (un consolador) y se siente en él, y comienza a bajar y subir, y se acerca a besarme… Los estokes son cada vez mas profundo, Cameron comienza a dar grititos de goces, la escena calienta cada vez más a Gwen, que ella procede a besar a Cameron, y luego a mi… unos 6 a 7 minutos en esa tarea.. y pido terminar en sus bocas… me paro al lado de la cama y ellas obediente, se arrodillaron a mamar por turnos a mi fiel amigo… se viene venir, y tengo que tomar una decisión prontamente… En que boca arrojo la descarga…. Era una cuestión de suerte, ya que los turnos de cada una en su boca eran cada vez mas cortos… Finalmente Gwen lo ve venir y se lo queda para así,, y no le dejo nada a Cameron…. Para mi unos tiritones de aquellos, como 6 descargas en su boca…

 

Luego de ello Cameron se para a besarme, mientras Gwen acude al baño….

Luego viene a mi la relación tiempo y lugar, y por lo acontecido, procedo ir luego al baño, ya que hay que volver a la pega…

Conversación final, y tanto Gwen como Cameron son chicas muy alegres y conversadoras…

Me despido y yo mas contento que la cresta por mi desempeño, que creo que desde que llevo de estokador, este fue el más alto… si tuviera que ponerme una nota, diría que un 6,7

Estas chicas son cachondas y hermosas… es un sueño tenerlas, poseerlas y sentir que las estás sodomizando..

Recomendación final para los Estokeros. Si con Gwen hay que pensarla para ir, con estas 2 musas vayan pensando y mentalizados en conseguir una hazaña…

 

Saludos

ManuB

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

 

CAMERON

14154720_Cameron_de_lek_y_pe_1.jpg 14154721_Cameron_de_lek_y_pe_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mamón = 7,0 La mamá hot de Dora la Exploradora (MamaDora)

 

 

Jjajajajajajajajj....se paso!!....q buen relato....q buena experiencia segun nos cuenta ManuB...hay q ir a conocer a ese par

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja para regalo de Navidad .... con papel de regalo, cinta y todo incluido.

 

Al respecto ....

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/146413-que-se-regalaran-para-esta-navidad/page__pid__1832654?do=findComment&comment=1832654

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Cameron futura chica LEK

 

....

 

Nivel de Photoshop= N/A no he visto fotos

 

....

 

Tetas = 6,0 buen tamaño.

 

 

 

Don ManuB,

 

Ahora hay fotos, que nivel le pondría?

 

yo creo que 0% pero están "bien tomadas" y no se ven las estrías que tiene en las piernas.

 

En la nota de Tetas discrepo, las encontré chicas y con problemas a causa del amamantamiento (flacidas).

 

En Anal la califico con un 7,0, en cuatro aguantó valientemente sin ningún comentario!!! se agradece!!

 

La chica podría usar la pieza grande para atender ya que el balcón adaptado lo encuentro poco piola, de hecho la cortina se quedó un poco abierta cuando fuí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...