Saltar al contenido
RomeoTango

Andrea. Clinica / Alameda. Talca

Mensajes recomendados

Nombre= Andrea.. segun..

Costo= $21.000 1 hr bien pagados

Ubicación= casa dependiente

Tipo= dependiente

Fono = 96836556

Horarios= tarde

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50/50

Estatura = 1.63 mas menos

Contextura = Flaca con unos kilitos demas.. pero rica..

Cara = Pequitas varias...

Besos = pocos pero buenos

Tetas = Pesones ricos ricos..

Culo = en 4 muy rica...

Mamon = sin funda..

Movimientos pelvicos = arriba es una maquina... una verdadera maquina

Calidad de sonido= se queja y arto...

Anal = yo cacho que si porq en 4 puse mi dedo para votar y no dijo ni pio

Ambiente = casa dependiente

Atención= nuy buena

 

Descripcion = Estando ayer 27 mas o menos consumido por la calor de talca, agregando unos grados mios, decidi de llamar para ver que onda.. como que si, como que no, me fui.. asi que llame concorde cita y listo...

Estaban dos niñas, me llamo la atencion inmediatamente la pecosita.. rica dije yo es media colorina ( fantasia mia) asi que vamos demosles nu mas.. Nos fuimos para el dormitorio de atras ( 100% recomendable para las calores), un poco de chachara.. ropita para afuera y se asomo su panochita depiladita. no muy linda pero apetecible.. asi que baje a darle sus buenas tardes con un 69.. eso demoro mas meno sus 10minutos hasta que la niña me dice " PARA PARA PARA!! NO PUEDO MAS" ( que onda dije yo cuantos no le hacen eso) " que paso andreita" ... "ES QUE NO PUEDO MAS ME TIEMBLAN MUCHOS LAS PIERNAS" "que?? como si cuantas veces no te han echo eso? " "VARIAS PERO TU LA CAGASTES ERIS MUY SECO ... NUNCA ME HABIA PASADO ESTO" asi que aprovechando la situacion le dije " usted tranquilita mamita que esto recien comienza" asi que segui en la mia.. de pronto paro su forrito y chup pa dentro... ojitos blancos de ellas y unos minutos de dele que dele.. estaba a punto de y .. volvi a saludar a su niña.. en estos minutos la dama estaba como 5 cielos mas arriba que yo.. ya habia visto el big bang en slow motion.. cuando le digo.. ya pues dele le toca a usted.. me agarro el niño unos mamones mas ricos que la cresta...y seguimos en la misma.. y denuevo se siente " PARA PARA PARA!! " asi que arriba y me dio un galope. CTMR!! la cago wn como si fuera una maquina... L A C A G O O O O!!! que manera de serpentear esa mujer.. hasta que no pude mas y plaaaaaaffffff!!! todo el adn en su bolsita...

 

 

Para mi recomendable sus galopes.. mamadas.. Y CONTERTULIOS.. SU ORAL A LAS MUJERES.. EMPIEZEN CON ESO LUEGO ELLAS SE LOS AGRADECERAN!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno eso fue lo que me dijo ella, de ahi no se si sera verdad o no.. es una con pequitas si alguien sabe su "nombre" favor aclarar para no manchar el tema, lo que si, o si recomiendo el dormitorio que esta afuera porq adelante se cagaran de calor jaja xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS HACE UNOS MESES ESTABA CARLITA (LA RUBIA DELGADA) DEBIDO A QUE ACTUALMENTE HAY OTRA CARLA, PERO LA Q ME ATENDIO ERA UN FILETE CUERPO TONIFICADO BUENA PARA LOS MAMONES BUENAS TETAS DIRIA GRANDES BUENA SINTURA Y CALENTONA SIA LGUIEN PASO POR AHI Y RESCATO EL NUMERO DE ELLA SERIA UN GRAN APORTE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos. Permitanme presentarme, soy Javier61. Visito este foro regularmente desde el año pasado. Justamente, gracias al foro encontré el local que estaba cerca de la clínica del maule. Pero, como dice nuestro colega ElChurro, el teléfono dejó de funcionar hace tiempo ya. Yo me dí una vuelta por la casa en enero pasado y la puerta tenía candado. ¿Uds. saben donde se cambiaron? En otro tema del foro, otro colega dice que estarían ahora en la 9 oriente, entre la 4 y 5 norte. Muchas gracias por cualquier dato !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...