Saltar al contenido
Gringo69

Dato En Frutillar O Rio Negro

Mensajes recomendados

Nooooooooooooooo, ni se les ocurra Rio Negro, hay una camboyana que se publica con varias fotos en Addos, siempre es el mismo número de fono pero distinta mina, yo caí con ir, es una voz calentona, ofrece de todo y pide que uno ni siquiera se bañe por que le gusta el olor a macho.

 

Si llaman y les dice que es a la entrada de Rio Negro es mejor con la manuela o la mas fea de Puerto Montt es mas rica.

Es una Vieja de unos 60 años, el pelo se ve como paja seca, chica y parece un trol, no es por desmerecer ya que la mujer nunca es fea si se les mira por donde mea pero este espectro no creo que tenga por donde mear.

Yo llegue a la puerta y cuando abrió, Plop, principio de infarto, me cague de la risa ahí mismo y en su cara, me ofreció mamon altiro pero como estaba cagao de la risa me di media vuelta y me fui, para nunca mas.

Espero les sirva el dato y no pierdan el tiempo y dinero en gastos de viaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado catador.

Puta la wea.... claro que si es maricon.. yo fui jajaja.. me paso lo mismo. del cruce de rio negro como 3 km.. una casona vieja, llena de arboles....y sale una bruja con pelo de paja.. yo dije chuuuuu y me fui a lachucha 5ta a fondo.. nunca en mi perra vida había visto algo tan feooooo..

 

Uno se deja seducir por la voz y las historias que te cuenta pero nooooo..

 

PORFAVOR NO VALLAN... AUN ME PERSIGUE ESA IMAGEN...JAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...