Saltar al contenido
Tras

Conocen a ANESSKA ??

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Soy nuevo en este foro :P :P , hay una minitz que se anuncia en www.sexo.cl y en Relaxchile, llamada ANESSKA, y dice ser rusa.

 

Alguna recomendación? Hice una búsqueda y no encontré nada.

 

A propósito estoy en deuda con Ustedes, les debo mis reportes de Julio: Juliana de Relax (6,8!!!), Carolyna (5,8) y Guadalupe II (6).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Soy nuevo en este foro :P :P , hay una minitz que se anuncia en www.sexo.cl y en Relaxchile, llamada ANESSKA, y dice ser rusa.

 

Alguna recomendación? Hice una búsqueda y no encontré nada.

 

A propósito estoy en deuda con Ustedes, les debo mis reportes de Julio: Juliana de Relax (6,8!!!), Carolyna (5,8) y Guadalupe II (6).

 

Saludos

 

 

:shock: :shock: nuevo !!! :arrow: dice el recordman ... el hombre mas envidiado del foro de putero.

1 detalle...uso el buscador.--

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto, dice nuevo, jajajajajaja, el hombre que se gasta más de 500.000 pesos al mes, segun lo posteado y viendo lo que cobran las minurris que ha posteado.

 

Jajajajajjajajaja

 

Falto "... Y de blanco la patau..."

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola...

 

Les cuento que Anesska aparece como bella en Relaxchile. Me acuerdo que cuando la vi en sexo.cl no tenía esa "neblina" que le colocan ahora en la cara...la mina es linda y al parecer de ojos azules.

 

Eso no más...ojala Trascendente tenga pronto un reporte...la niña cumple con la campaña.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...