Saltar al contenido
Sexorro2

Jugoseos varios

Mensajes recomendados

Entonces le achunté con arrepentirme el lunes.

 

Por la cresta, se me están cayendo del pedestal todas mis datos calados...

 

Si la huevá sigue así no me va a quedar más remedio que volver a ser un macabeo (después de una gloriosa década de libertad y libertinaje).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaa; se me para el pico apenas un par de veces por semana. Por eso una consumista estable no me sale a cuenta (reemplazarlas por putas, borrachas de disco y una que otra vecina en mis múltiples cambios de casa me ha salido más barato en estos dos lustros).

 

Y el no tener que soportar tele-chatarra farandulera en las noches, no tener que soportar ataques de idiotez motivados porque la temperatura ambiental bajó o subió 1º, no tener que estar disponible 25 horas diarias para cualquier antojo no-sexual de ella, no tener que soportar horas enteras en Falabella, no tener que pagar deudas ajenas, no tener que financiar vacaciones faranduleras, no tener que soportar a sus amigos pelmazos, no tener que soportar el no poder afilarme a sus amigas sin que quede la cagada, no tener que soportar a suegros y cuñados imbéciles, no tener que gastar entre 5 y 10 millones por una boda farandulera (más palos adicionales por la luna de miel), no tener que financiar hijos faranduleros-depresivos-obesos mórbidos durante 25 años cada uno...

...todo eso es impagable. Libertad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le faltaron mas detalles colega, que si sale o llega un poco tarde lo esperen con cara de culo, lo pesquen a garabatos y para terminar le corten el agua un par de dias, porque esa es la venganza de las minas estables, asi que estoy completamente de acuerdo con UD., ser libre es lo mejor, claro que hay compadres que son dependientes de una mujer porque son unos flojos de mierda que no son capaces de meter su ropa sucia a la lavadora, por decir un ejemplo.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...hay compadres que son dependientes de una mujer porque son unos flojos de mierda que no son capaces de meter su ropa sucia a la lavadora, por decir un ejemplo.

SALUDOS

 

 

wuajajajaa ...toda la razon, pero por ejemplo se puede llegar a un mix, tolerando solo parte de lo que dicen y es muy real, y salir a wear solo y tirarse una mina distinta, funciona, preguntenle a ese tal Holandes Volador, tiene mina rica (que webea como todas) que se pisa cuando quiere y sale a wear cuando quiere y se tira a la maraca que quiere ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...hay compadres que son dependientes de una mujer porque son unos flojos de mierda que no son capaces de meter su ropa sucia a la lavadora, por decir un ejemplo.

SALUDOS

 

 

wuajajajaa ...toda la razon, pero por ejemplo se puede llegar a un mix, tolerando solo parte de lo que dicen y es muy real, y salir a wear solo y tirarse una mina distinta, funciona, preguntenle a ese tal Holandes Volador, tiene mina rica (que webea como todas) que se pisa cuando quiere y sale a wear cuando quiere y se tira a la maraca que quiere ;)

 

 

ya q eris tan pro y bkn, mejor rajate un dia con unas maracas, y asi eris mas bkn toavia po D:!

aaa y tb paga los copetes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya q eris tan pro y bkn, mejor rajate un dia con unas maracas, y asi eris mas bkn toavia po D:!

aaa y tb paga los copetes!

 

 

ajajajajaa ...vivo pero no weon, igual me rajaria con unos copetes con algunos estokadores, pero la maraca por cuenta de cada estokador... ..o sea podria ser un "after office", pero lo llamaría un "before fuck" XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya q eris tan pro y bkn, mejor rajate un dia con unas maracas, y asi eris mas bkn toavia po D:!

aaa y tb paga los copetes!

 

 

ajajajajaa ...vivo pero no weon, igual me rajaria con unos copetes con algunos estokadores, pero la maraca por cuenta de cada estokador... ..o sea podria ser un "after office", pero lo llamaría un "before fuck" XD

 

 

}

 

jaujauajaujau

Naaaa taba weando nomas, ...fué mi rato de encendido de ventilador pa tirar chet xD... en too caso nada personal Holandes, me gusta decir weas aveces,

buena onda tu respuesta...

yaaa y eso

asi con la Wendy, rica y aperradora la morena... iré un dia a visitarla :)!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...