Saltar al contenido
ricardott

recordatorio

Mensajes recomendados

Invitado elpirefeso
Publicado

de la wea que te preocupas, en vez de ponerte del lado de los hombres, que queremos lo barato, que tonta actitud,

yo escribo este puro mensaje porque si estoy picado con las minas y con los weones mamones, capaz que digan que soy el mismo pero mejor preocupense de no ser tan mamones, cuesta mas hablar los temas porque salen los perros falderos de las minas, que bueno que las minas los lesean.

Publicado

Y por que tan picado colega?

Si esta huevá es un juego, aquí usted puede ganar, empatar o perder; pero es sin llorar la cosa.

Además no le de tanta importancia ni se pique con las perversas. hay mas mujeres afuera, en el mundo real.

Saludos.

Publicado

jaja que irritante

a mi igual me molesta la actitud de las minas, pero no se puede decir nada porque todo te lo responden los mamones jaja

que no llores que no seas despechado jaja pero ellos se la pasan escribiendo leseras

igual mi opinion es que hay hombres que estan hechos para que las mujeres los leseen . de los cafes la ultima vez que fui a uno la mina todo el rato me hablaba de la propina, por eso casi ni voy. me molesta cuando son muy mala clase. igual conoci algunas mejores pero mas de hace tiempo atras. mi consejo para los hombres que si son hombres es que no se dejen lesear a menos que sean del tipo mamon.

Invitado El Quijote
Publicado

hay hartos mamones dando vuelta... si antes hasta le iban a dejar flores y les celebraban los cumpleaños...! la mina es mina y es mujer y una cosa es lo que vende y otra lo que es, con peos y haciendo kaka y parando la cuchara... si alguien traspasa esa linea, sientase afortunado, pero el mamon de turno, que se siente dichoso porque la mina le recibe las donaciones, es weon...pero es un weon feliz... y el winner que se salto todos los meses de trabajo del mamon caracol y se comio a la mina a la salida del cafe el primer dia que fue a ese local, ese... ese es un weon feliz tambien, pero menos endeudado jajajaja

Publicado

son pura plata las cafeteras. son 100% plata. es bueno tener claro eso. es mejor alguien que entiende eso que alguien que lo entiende a medias.

al tenerlo claro y aceptarlo, entonces uno se siente libre tambien de hacer lo que quiera, o sea tener derecho a decidir y mandar a la chucha a la mina cuando quiera.

Publicado

este recordatorio es correcto, sin embargo a algunos les gusta dejarse llevar, o como no tiene nada que hacer entra en esa fantasia, la idea es no ser muy ahueonao, yo voy poco y me doy cuenta que todo es mentira, piensen en esto, incluso aunque tuvieran cualidades que le gustaran a la mina, igual te wevea, la habilidad de mentir con gestos es increible, puede estar con otro weon pero te mira realmente como con complicidad, gracias.