Saltar al contenido
dokan

Alizon De Lek

Mensajes recomendados

He aqui mi reporte con este chocolatito

Nombre = Alizon
Edad = 25
Internet= LEK
Costo= 25 lukitas
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro santa lucia
Lugar= depto
Tipo= independiente.
Conserje= sip
Fono= 74246722


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 no soy proclive al empote
Estatura =1,75 a 1.80 es bien alta
Contextura = 6,0
Cara = 6,0 labios carnosos
Nivel de Photoshop= 20%
Trato: 7 calentona muy simpatica
Besos = pocos, más me lo chupo.

Tetas = 6,0 ricas
Culo = 10 excelente

Pussy = 10
Mamon = 7mira mientras te lo chupa.
Movimientos pelvicos = 7 excelentes
Calidad de sonido= 7,0 muy calentona
Anal = 10 !
Ambiente = 6,0 buen departamento

Ya con mucho stress después de unas jodidas semanas de pega, decido desestrezarme con esta morena sabrosa, su llamada, coordinadas y llegamos. De muy buen trato me recibe, ducha y comienza la batalla, me relajo con sus labios carnosos, muy calentona luego enfundar y a probar la fama de las colombianas.

Nada que decir muy buen servicio, ella es muy simpática y agradable, relajada y muy ardiente. Vale la Pena Visitarla !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Report

 

Nombre = Alizon
Edad = 25
Internet= LEK
Costo= 25 lukitas
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro santa lucia
Lugar= depto
Tipo= independiente.
Conserje= sip
Fono= 74246722


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.80 mas menos
Contextura = 6,0
Cara = 6,0 labios carnosos
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: 7 calentona muy simpatica
Besos = 4 pocos.
Tetas = 6,5 suavecitas
Culo = 7 gigante
Pussy = 6 depilado
Mamon = 6 mira mientras te lo chupa.
Movimientos pelvicos = no los probé
Calidad de sonido= 7,0 se los creí todos

Anal = no lo probé, fallé en esa prueba :(
Ambiente = 6,0 buen departamento, falto luz para mi.

Comentarios:

Después de darle vueltas unos dias, me decidí, el martes coordinamos, foto pal face del concerje, y el rut que no se validaba, me dijo: joven, si no lo pasa el lector no puede subir, el ctm, al tercer intento pasó, jajaja. Me recibe muy amable, un poco de conversa mientras iba a la ducha, salgo, pago, y comienza con un meneo de aquellos, aplicando lo mas grande que tiene contra mi otro yo, de ahí hicimos un 69 que junto con sus gemidos y succion me tenia enfermo, desde abajo incluso perdí la concentracion un rato con semejante culo, gigante, ahi entre sus piernas, parecía que me iba a tragar jajaja, luego magicamente nos acomodamos en 4 y fué casi el cielo, fué un gusto darle alternando suave y luego rapido, lento y luego fuerte, le compre todos los quejidos, y los "dame papi", era como para quedarse toda la tarde.

 

Me dijo que se iba a comprar una luz roja para darle un poco mas de luminosidad.

 

Volvería: si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola todos, dejo mi reporte de Alizon

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Posible
Estatura =1,7 grandota.
Contextura = 5,5 es alta ,no flaka, pero como toda colombiana se ve imponente
Cara = 5.0 no fue de mi gusto, pero fea no es obvio.
Nivel de Photoshop= 20%
Trato: 6 Buena onda, pero igual siempre esta un poco a la defensiva.

Besos = 4 Piquitos fomes
Tetas = 5.0 Se nota que fue mama, con estrias.
Culo = 6 Culona, pero las fotos dejan que desear, harta estria y celulitis

Pussy = 6 No probe nada, me limpia y olorocita al menos.
Mamon = 5.5 Pense que hacia americana y no q no, pero aun asi salva
Movimientos pelvicos = 5.5 se esfuerza.
Calidad de sonido= 5.5 Muy exagerada, pero le pone esfuerzo.
Anal = 6.5 Lo mejor, solo le di por el culo.
Ambiente = 5.5 Mismo depa de Vanessa, pero toallas humedas baja la nota.

Fui un dia tipo 19:00 hrs, coordine, todo bien, cuesta si comunicarse. Me da el edificio de rigor, Carmen con San Isidrio y vamos pa arriba. La veo y sin ser mala onda, espere mucho mas por los comentarios etc. En fin, como caballero me quede y aperre. Es grandota y tiene buen forro con ropa, pero al desvestir hay varias pifias que el fotoshop ha borrado, mucho celulitis y estrias, sin embargo para los Anal Lovers, vayan con fe y ansias, pq en mi opinion es el fuerte de esta Colombiana. No hace americana lo cual me decepciono, sin embargo es mi culpa no leer bien lo anuncios. En fin, precio calidad por el culo esta bien .

Volveria, la verdad no, en mi opinion es mejor Vanessa, Pamela o Camila si buscan Anal.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gustaf_83

Yaaaaaaaaa me inicio en el tema de los reportes, y que mejor que con esta negrita sabrosa, ahi vamos:

 

Nivel de Empotamiento= Es linda...a mi me gusto.
Estatura =1,70 alta, piernas largas.
Contextura = 6.5 es alta ,piernas largas, y todo muy bien puesto.
Cara = 6.5 tiene una linda sonrisa.
Nivel de Photoshop= 10% o menos, yo la encontre igual a las fotos.
Trato: 7 es un amor esta mujer.

Besos = 6.0 no hubo mucho pero la verdad no son de mi total interes (todavia)
Tetas = 6.5 Ricas, suavecitas.
Culo = 7.0 Es el punto mas alto, es grandesito, formadito, y suave.

Pussy = 6.5 Suave y mojadita
Mamon = 7.0 s/c Muy rico me prendio definitivamente.
Movimientos pelvicos = 7.0 Se mueve rico.
Calidad de sonido= 7.0 yo me los crei todos.
Anal = 7.0 es que es imposible que sea malo con ese culazo.
Ambiente = 7.0 limpio, toalla limpia, musica suave para amenizar.

Hoy sali decidido a comerme un chocolatito, dias atras estuve consultando y recibi buenos comentarios de esta musa, a mi me encanto, lo pase genial, espero volver muy pronto por mi segunda patita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas lo prometido es deuda...

 

Mi reporte que debia de este chocolatito

NOMBRE:Alizon
TELEFONO: 99663337
UBICACION: Centro

Estatura = sobre 1.75 la cago pa alta la negrita
Contextura = Exuberante 6
Cara = 5,5 aceptable
Nivel de Photoshop= 0 para mi la misma
Trato: 7 muy simpática... nada que decir punto a favor
Besos = 5 pocos pero buenos
Tetas = 6 buenas
Culo = 7 bueno .... pero bueno , bueno como dicen las Bolocos
Pussy = 6 riquísima
oral: 6 exquisito, sobre todo mirándote a la cara excelente...
Movimientos Pelvicos = 7 la cago hay que ir preparado...
Calidad de sonido= 6 buenos, sobre todo el " dame papi"
Anal = no lo probé pero lo hace, me hizo pebre por delante...
Ambiente = 7.0 impecable, agua calentita toalla limpias y secas
Atención= 7.0 excelente atención, muy agradable.

Promedio Final = Me da paja pero sobre 6

Colegas:
Estoy cortito de tiempo, como le comente a mi morochita pero acá hago un esfuerzo y como le prometí dejo mi comentario:
El viernes llegando de viaje, un poco cansado lo cual mas adelante me paso la cuenta. Agende con ella antes, llego la llamo y listo, al llegar sorpresa... mismo depa donde esta otra colombianita de miedo.
Ademas donde están los simpáticos de los conserjes... pero es su pega, medio rara la presentación me hizo pararme frente el depa para ojearme y darme el numero de depa, pensaba que era paco o rati corrupto je je... taba que le cantaba desde abajo para que me abriera, pero me dice sube..
Al subir toco timbre, se escuchan tacos y adentro se ha dicho, mi primera impresión la cago la media negrita.... medio cuero super alta, yo no soy tan bajo pero con tacos me mato la media mina...... su saludo y otra sorpresa super simpática, agradable me comento de su precaución al dejar subir y todo bien le dije no hay problem..
Bueno haciendola corta salgo de la ducha y me esperaba con una tanga que me dejo pa la caga... que cuero de la minita ... empezamos con un sobajeo yo tirando mano como pulpo y recorriendo por todos lados, luego me recuesta y comienza su saludo al niño, yo para no ser menos le digo 69 y cero rollo, que pussy mas exquisita ella también a mi colega lo tenia loco mientras yo mas lameaba su niña ella dejaba pal gato al mio, estuvimos allí un ratito y pude apreciar que le le encanta y se prende de una, ademas acaraciaba su ** con mis deditos y mas se contorneaba. Luego me pone plástico y se sienta sobre mi y empieza la cabalgata chucha me dejo pal gato si no pienso en otra cosa me mata de una... así que pare un poquito y la puse en 4 allí me mato ...puta que vista y le di y le di con cuatica hasta la agarre a palmadas los gluteos y puta que le gustaba... claro que allí me mato... le comente que esto de tanto viaje y llegadas tardes pasaba la cuenta... quede pal gato... luego conversa harta y me dice si le damos con otra que queda poquito tiempo, pero le digo sabes mejor para mi despedid,a ahora quiero puro bañarme e irme a mi depa... toy pa la caga, ella también se veía cansada y me comento que venia una amiga a verla y ya quería puro irse también. Así es que pa mi despedida acordamos mas tempranito y allí iré antes al mercado y a la revancha mierda!!!
En general pa mi dato calado no la había visitado antes por tiempo y mis viajes pero le tenia echado el ojo... ahora coincidimos y grata experiencia ademas que anadeo con ganas de tomarme uno chocolatito... super simpática y atenta la niña... dejamos cosas pendientes pero para nosotros así que a reponerme y esperar esa revancha.
Eso no mas colegas saludos.....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Alizon
Edad = 25
Internet= LEK
Costo= 25 lukitas
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro santa lucia
Lugar= depto
Tipo= independiente.
Conserje= sip
Fono=El Publicado


Notas servicio (escala del 1 al 7)

 

Nivel de Empotamiento= 70% - Si tu debilidad es el chocolate....ufff...cuidado....

Estatura = 1.75 aprox - Espectacular....

Contextura = 6,0 - de todo mi gusto..
Cara = 6,0 - Lindos cachetitos...labios carnosos...bonita dentadura...linda cara...me gustó
Nivel de Photoshop= 5% - Muy poco, es la de las fotos
Trato: 7 - Muy agradable y relajada
Besos = 5 - Si bien fueron pocos era mi primera vez y no puedo exigir tanto, pero de que debe ser una gran besadora uffff....
Tetas = 6,0 - Tamaño normal para su contextura....ni grandes ni pequeñas...buen pezón...y ella permite que le exploren sus lindas bubies..
Culo = 7 - Grandioso...mirarlo es espectacular...agarrarlo y ufffff me calenté de nuevo....csm!!!
Pussy = 6 - depilado se nota preocupación y eso se agradece
Mamon = 7 - De todo mi gusto el mamón que me hizo...primero con condón y despues sin....rico
Movimientos pelvicos = 6,5 - Se mueve exquisito....ella arriba es muy rica...
Calidad de sonido= 7,0 - Muy buenos te habla bastante y eso es un plus muy bueno cuando te dive "dame papi"...ptas me calente de nuevo!!!

Anal = no lo probé.
Ambiente = 6,0 - Muy bueno, toallas limpias, buena ducha, todo bien...

 

Aqui les dejo mi tablita, solo les puedo decir que este chocolatito es muy agradable....muy tierna y muy simpatica...puedes conversar de todo con ella y hace de todo para que te sientas comodo....en mi caso lo logró con creces...

 

Buen comienzo de semana...volveria?..... obvio....

 

Cuiden a este manjar!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se lo prometí, acá dejo mi reporte, aunque había pensado no colocar más tablas.

NOMBRE:Alizon
TELEFONO: 99663337- 74246722
UBICACION:Depto, sector metro Santa Lucia

Estatura = 7.0 Con tacos se ve muy alta.
Contextura = 6.0 Es como quien diría "Maciza", muslos grandes, piernas largas, tiene cintura, pero igual es anchita para mi gusto, pero como es grande eso pasa más piola, se ve tremenda, como que te va a agarrar y teni que apechugar

Nivel de Photoshop = 10%. Tiene un poquito de guatita, que trata de ocultar, y al parecer ella sabe que es su debilidad, pero lo maneja bien.

Trato: 7.0, Es muy simpatica, muy agradable, te hace sentir como si fueras el primero. primero del día. jajajajajajaja.

Besos = 6.0 Tiene los labios gruesos los de la cara, pero se nota que no s mucho de besos, a mi me los día, aunque yo no soy de besos.

Tetas = 5.5 Las encontre normales, pero para su cuerazo deberían ser más grandes.

Culo = 6.8 Grande, muy grande, duro, muy duro, como globos, es rico tenerla en cuatro y sentir ese plaf plaf plaf.
Pussy = 6.0 Nada de olor y depilada totalmente. Buena no fuera del otro mundo.

Oral: 6.2 Lo chupa bien juega con los compañeros el pone empeño, me lo chupo harto,

Movimientos pellicos = 5,5 jajajajajaja aca me moví más yo que ella
Calidad de sonido = 5.0, no la escuche mucho, quizás se estaba mordiendo los labios.
Anal = No me tira, no soy analadicto. pero con todo lo que le di, capaz que el pobre chico, le hubiera quedado para la historia.

Ambiente = 6.5| Para mi estaba OK. Ordenado, baño limpio, pieza limpia.
Atención = 7.0 Ella es una amor, te dice palabras que te hacen sentir bien.

Promedio Final = 6,3 creo yo

 

Me costo un mundo lograr ponerme de acuerdo, ya que se había asustado, quizás mi voz muy estereofónica, la hizo asustarse, al final, logre convencerla y fui al encuentro.

 

En el departamento, veo la tremenda negra grande con un culo que te lo encargo, mas ancha de lo que esperaba, pero con ese culazo, no me importo ademas que tiene una cara muy picarona, muy como fresca y su trato era genial, le di unas palmadas en ese culo y no había nada más que pensar,

 

La ducha de rigor y vamos a la acción. unas buenas caricias, y su tonto mamón, lo hizo un buen rato y me quería aplicar gorrito, pero le dije que siguiera chupando no mas por su bien, y siguió, y después comenzamos con las poses fueron varias, como patitas al hombro, cucharita, en cuatro, al borde de la cama, misionero, y entre pose y pose sus buenos mamones, lo disfrute todo el momento, si hasta me vi en el espejo y vi el tremendo culo, entre todas las pose la veo y se notaba que estaba cansada si hasta comenzó a transpirar, y ella misma me dijo que estaba uffff. y seguíamos dándole y dándole, al final besándome y chupandome los cocos y el pico hasta que me hizo reventar y casi me hace una americana, me dijo que no lo hacia, jajajajajaja conversamos un rato muy agradable.

 

Ella es muy simpática se pasa bien, así que para el 90% de los estokadores y sapos es muy recomendada en relación Precio/Servicio.

 

Fue un agrado dejar cansada a tan tremenda mujer, que al principio pensé que me haría pebre, y que me faltaría pico para ese culazo, en fin fue todo muy rico,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui le dejo el reporte .

nombre : Alison

ubicacion : centro se cambio de edificio .esta mejor

. ambiente: bueno y excelente , luz en penumbra .

estatura : alta 1, 75 mas menos.

trato : es simpatica y amorosa .

cuerpo : exuberante , todo bien puesto .

tetas : grande , turgentes y rico pezon .

trasero : grande parado y durito .

pussy: depilado y rico nectar , por lo poco que vi rosadito .

 

Le comento queria terminar agosto en una forma especial, como todabia hace frio me queria tomar un chocolate caliente , bueno cuento corto , estoy en el centro llamo y me contesta dice que esta disponible y parto raudo , llego a su nuevo edificio me presento al conserje solo te pide el nombre subo , y ella me recibe la encontre alta y voluptuosa , ahi le comente que estaba acostubrado a ligarme mujeres exuberantes ,como la bella Francisca que justamente me la recomendoantes que se retirara , bueno cancelo voy por la hora pase al baño limpio y ducha caliente , vuelvo a la habitacion ahi estaba con ropa interior negra , lo unico malo estaba en penumbra , a mi me gusta mirar todo su esplendor , bueno empezamos con besitos y caricias beso sus pezones luego se pone en 4 y se despoja su tanga y me deja todo su esplendor su trasero beso su pussy rica y mojadita , luego empiezo lamer su * rico y abiertito , ya estaba exitado pone condon y la penetro vaginal suavemente hasta el fondo estaba cargaito y acabe , descanso buena combersa y vamos por la segunda caricia eela ahora le toca hacerme sexo oral sin condon super rico es suave y profundo lo le costo nada en pararse y le pido 69 , estabamos tan exitados que se le olvido el segundo condon , se paro a buscarlo y me lo pone se sube arriba y empieza con movimientos suaves para luego terminar como una batidora logro acabar me pide ponerla en 4 la vuelvo a penetrar ahora mas rapido como gozaba para luedo lograr eyacular por segunda vez maravilloso .

sexo oral : bueno sin condon , se esmera es rico y suave me exito .

mov, pelv: rico y suave cuando esta arriba se mueve rico .

sonido : la musa tambien le gusta gozar , sus sonidos son reales.

anal : hace pero no lo hicimos , su * es rico se nota que lo usa .

promedio : un 6,5 , para el siete fue que lo hicimos en penumbras .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

REPORTE DE MI VISITA A ESTA DIOSA !!!

 

Datos generales:



Nombre = Alizon


Edad = creo que 25


Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/175630-alizon


Costo= 25 lucrecias


Nacionalidad = Colombiana


Ubicación= Metro santa lucia

Lugar= Depto con amiga


Tipo= Independiente, solita


Conserje= si, y hay que anotarse previa subida


Fono= El publicado


Horarios= Los publicados


Comunicación: Excelente, simpatiza y clarita



 

Notas servicio:



Nivel de Empotamiento= tengo todas las vacunas


Estatura = mas de 170 aprox.


Contextura = 6,0 un chocolatito exquisito


Cara = 5,7 


Nivel de Photoshop= casi nada, sin duda es ella


Trato: 6,0 muy bien, nos fuimos conociendo poco a poco


Besos = 5,0 soy mas besucón, pero da los precisos 


Tetas = 5,0 pensé que eran mas grandes (teta-adicto)


Culo = 7,0 Pedazo de culo (su plus), en 4 es un placer y se mueve pa dejarte loquito.


Pussy = 7,0 rico, olorosita, depiladita full, y se moja rico.


Mamón = 6,0, se maneja


Movimientos pélvicos = 7,0 acá me detengo, como buena mami, me mando a la mierda en los 2 round que tuvimos y mas teniendo en 4 ese culo y ella moviendose como loca. Inevitable (es su punto mas alto)
.

Calidad del sonido= 7,0 estuvo muy bien, con sus palabras calentonas como.. "metemelo así papi", "que rico tu pico".


Anal = No alcance a probarlo


Ambiente = 7,0 Depto. Acogedor y limpio

Atención= 7,o Excelente, simpática, relajada, Me cayó muy bien, muy buenas las recomendaciones de varios foreros y ella estuvo a la altura.

 

Promedio Final = Una nota buena (malísimo para las matemáticas, pero sobre el 6)


 

COMENTARIO:
Después de una plantada mas o menos, dije tengo que sacarme lo caliente (Estaba como tetera de campo) y tenia a alizon en mis reservas de próximas visitas por sus buenos comentarios, y le di nomas, en todo sentido, llame y en unos minutitos estaba en su depto, mas caliente que la ()&)/%&$)·/.
En el primer round y después de su ducha de rigor, pago de mis servicios, me pongo cómodo, para que me mandara a la misma mierda. probamos varias poses conociendonos mutuamente, y Plaf a lo perrito, Medio tiempo, su conversa entretenida de todo un poco, del foro, de la vida, etc… Y comienza el segundo round, probando posiciones varias y finalmente plaf GAME OVER, su conversa nuevamente, ahora del negocios, algunas recomendaciones, oportunidad e, etc.. y listo pa la casita súper liviano y un poquito menos caliente.
En simples palabras RECOMENDADISIMA, acá hay profesionalismo, buena atención, además de calentura y simpatía. Que mejor que se cumplan las BBB

Saludos compipas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gustaf_83

El pasado martes estuve con Alizon por segunda vez y aunque esta visita no fue tan buena como la anterior, tampoco estuvo mal, tabla correspondiente:

 

Datos generales:



Nombre = Alizon


Edad = 28


Internet= LEK


Costo= 25 lucrecias


Nacionalidad = Colombiana


Ubicación= Metro santa lucia

Lugar= Depto con amiga


Tipo= Independiente, solita


Conserje= si, y hay que anotarse previa subida


Fono= El publicado


Horarios= Los publicados


Comunicación: Excelente, simpatiza y clarita



 

Notas servicio:



 

Nivel de Empotamiento= tengo todas las vacunas


Estatura = mas de 170 aprox.


Contextura = 6,0 un chocolatito exquisito


Cara = 5,5 


Nivel de Photoshop= 5% muy poco.

Trato: 5.5 bueno, pero un poco apurada esta vez.

Besos = 5,0 no es su fuerte.

Tetas = 5,0 normales.

Culo = 6.5 Buen culo, es una delicia en realidad.

Pussy = 6.5 sin olores.

Mamón = 6,0, se maneja


Movimientos pélvicos = 6.0 buenos pero se cansaba un poco.

Calidad del sonido= 6.0 creibles.

Ambiente = 7,0 Depto. Acogedor y limpio

Atención= 6.0 Buena, pero un poco apurada esta vez.

 

La llame coordinamos, llego a las nuevas coordenadas, conserge pide nombre, anuncia y era, llego al depto, me espera con un vestido cafe ajustado el cual deja ver de inmediato su abundante anatomia, me dice "pense que no venias" yo siento que me demore unos 5 mints mas de los que le dije, en fin...ducha, ese dia hacia calor y andaba medio "pasao" asi es que me di una ducha un poco mas larga y tambien me dijo "te demoraste en la ducha, pense que te habias ido por la ventana" XDD, en fin, me espera con un lindo conjunto y le ponemos, salvo un poco de apuro de ella, lo demas bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE DE MI VISITA A ESTA DIOSA !!!



Datos generales:




Nombre = Alizon


Edad = 27 según me dijo



Internet= LEK



Costo= 25 lucrecias



Nacionalidad = Colombiana



Ubicación= Metro santa lucia


Lugar= Depto con amiga



Tipo= Independiente, solita



Conserje= si, pero llegue y pase y no me preguntaron nada


Fono= El publicado



Horarios= Los publicados



Comunicación: Excelente, simpatiza y clarita





Notas servicio:




Nivel de Empotamiento= cuidado puede ser peligroso muy cariñosa la señorita te hace sentir como si fuera tu polola


Estatura = mas de 170 aprox.



Contextura = 7,0 de todo mi gusto


Cara = 6,5, a mi gusto muy bella y unos labios uffff


Nivel de Photoshop= casi nada, sin duda es ella



Trato: 7,0 muy bien, muy atenta como dije anteriormente te hace sentir comido


Besos = 5,0 soy mas besucón, pero da los precisos 



Tetas = 6,0 pensé que eran mas grandes pero precisas para el porte bien puestas


Culo = 7,0 Pedazo de culo (su plus), en 4 es un placer y se mueve pa dejarte loquito.



Pussy = 7,0 rico, olorosita, depiladita full, y se moja rico.



Mamón = 6,0, se maneja



Movimientos pélvicos = 7,0 la cago para el porte se mueve como solo ellas saben


Calidad del sonido= 7,0 estuvo muy bien, con sus palabras calentonas como.. "metemelo así papi", "que rico tu pico".



Anal = No alcance a probarlo



Ambiente = 7,0 Depto. Acogedor y limpio


Atención= 7,o Excelente, simpática, relajada, Me cayó muy bien, muy buenas las recomendaciones de varios foreros y ella estuvo a la altura.



Promedio Final = me da paja sacarlo pero sobre 6,5




COMENTARIO:Como ando por Santiago ya que hace años no ando por estos lados ( y pucha que se extraña a las musas de acá) cuando leí los reportes me dije no me puedo devolver sin probar a este chocolatito así que llamo dos veces y no me contesta ya estaba abortando misión y me iba a poner a buscar a otra musa cuando me hace un ring así que caliente como buen nortino la llamo al toke y me da las coordenadas ya que estaba disponible en ese momento llego al edificio en cuestión y llego y paso y los conserjes ni me pescaron, llego al piso indicado y uffff me abre la puerta ese manjar con un trajecito blanco que contrastaba con su color, me hace pasar y me saluda con piquito y las manos se me iban solas jajajajaj ya venia listo pero me dejo lomo, su ducha de rigor como buen estokador y cuando salgo me esta esperando en la camacon un colales rojo y ahi me recibe con un besito para mi y luego para junior esos labios se lo comio todo como si le hiciera cariño casi me voy de una, luego 69 de lujo cero olores, su puesta de gorrito y empieza la lucha cuerpo a cuerpo ( gano ella por lejos jajajaj) el resto me lo reservo como todo un caballero lo unico que puedo decir que aun no me saco de la mente la imagen de ese culo en 4 devorando a junior jajajajaj


Pdta: espero que la proxima tenga el ventilador prometido jajajaja ( talla interna) ante este ultimo comentario claro que volvere apenas vuerlva a pizar esta sagrada tierra estoperol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve muy ocupado ultimamente, visite a alizon hace una semanas. Mi reporte sobre LA DIOSA DE EBANO.

 

Datos generales:



Nombre = Alizon (La diosa de ebano)

Edad = 26 (no estoy seguro)


Internet= LEK


Costo= 25 Lucas

Nacionalidad = Colombiana


Ubicación= Santa lucia

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= si, me pidio carnet, saco foto y todo eso.

Fono= 99663337

Horarios= El del anuncio

Comunicación: Cariñosa, muy agradable.

Notas servicio:



Nivel de Empotamiento= 6

Estatura = 1,70 tal vez mas, soy pequeño.


Contextura = 7 Toda una diosa.

Cara = 6 es hermosa, con una labios que no dejaria de besar.

Nivel de Photoshop= 0% mejor que en las fotos

Trato: 7 muy atenta, toda una profesional.

Besos = 7 unos labios muy carnosos

Tetas = 6 me gustan un poco mas grandes

Culo = 7 no me lo saco de la cabeza.

Pussy = 7 sin olores, depiladita.

Mamón = 6.5 sabe hacer su trabajo, muy buena.

Movimientos pélvicos = 6.5 en 4 te mata.

Calidad del sonido= 6.5 te caliente mucho.

Anal = Muy apretado, me costo entrar.

Ambiente = 7 totalmente limpio y agradable.

Atención= 7 toda una profesional, sabe como hacer feliz a uno.

Promedio final:6.5

La llame, me dio la direccion, llegue a la hora, entro al edificio y el conserje pregunta: piso, departamente, pide carnet, toma foto. (pero vale la pena para lo que me esperaba arriba). Subo, toco la puerta, y una voz sensual me dice pasa en el momento en que se habre la puerta, entro y veo a la diosa de ebano.

Me pregunta; te quedas? con tremenda mujer como decir que no. La verdad hasta tuve que aguantarme las ganas de saltarle encima.

Ducha de rigor, salgo y me pregunta cuantos años tengo,( la verdad que aparento ser mas joven)

En fin pasamos a la accion. Besos, caricias, ella se dirije hacia abajo y comienza con su sorprendete oral. Se sube a la cama pone el condon y comienza la batalla.

Ella arriba yo abajo, ella abajo yo arriba, mas besos, se pone en 4. excelente calidad de sonidos. Ella se caliente mas, y pide que uno acabe. Se la doy toda y termina el primer asalto.

Un poco de conversa sobre lo que hacia cada uno, sobre como le habia ido a ella aqui, el tiempo ya se nos estaba pasando y fuimos al segundo asalto.

Comienza con oral de miedo, pone el condon y esta vez comienso por su * se acuesta en la cama con el culito arriba, mientras intento meterlo (me costo mucho, es muy apretadito) Comienzo suavemente y poco a poco voy aumentandole el ritmo, ella comienza a aumentar los gemidos y pasamos a otra pose, se sube, se sienta encima mio y comienza a cabalgar mientras yo le sigo dando por su delicioso y apretado *, despues de un buen rato, cambiamos esta vez la recuesto sobre la cama, levanto sus piernas y comienzo a darle con todo, ella pidiendo mas y mas, finalmente acabo en sus teticas.

Me ducho, me cambio, un besito, y hasta otra ocacion con esta hermosura.

Excelente la atencion de Alizon, definitvamente LA DIOSA DE EBANO.

Volveria? por supuesto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = alizon
Edad = unos 30

Internet= lek
Costo= el publicado

Nacionalidad = cafetera
Ubicación= san isidro con marin
Lugar= depto

Tipo= independiente se supone
Conserje= lo tipico y avisa
Fono= el publicado
Horarios= parece que full.
Comunicacion: bien da indicaciones y servicio.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= absolutamente ninguno.

Estatura = 1.70
Contextura =5.0 macisa

Cara = 4.0 simpatica

Nivel de Photoshop= 10% retoques y demaces
Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .
Besos = no aplique

Tetas = 5.3 normales
Culo = 5.8 grande lo mas destacable.

Pussy = 5.3 no vi mucho pero nada extraño.

Mamon = 4.7 profundo sin americana,

Movimientos pelvicos = 5.0 lo justo.

Calidad de sonido= las tipicas palabras poco creible.

Anal = 6.0 bueno tiene aguante pero se nota el uso frecuente.

Ambiente = 3.5 baño bien pero la piesa no me gusto oscura ventanas forradas calurosa etc.
Atención= 3.2 no me gusto bien fria aplica mañas se nota que lleva arto tiempo trabajando ni si compara con otras exponentes del pais cafetero que la atencion es lo primordial .

Relacion precio calidad = 25 lk servicio completo muy deacuerdo con el precio no da pamas.

Promedio Final = yo creo que reprueba

 

 

Comentarios a parte= por my parte no voy a acer un gran relato porque para my la experiencia no me gusto por lo tanto solo puedo decir que me esperava mucho mas con tanto reporte positivo que avia leido la atencion no me gusto la piesa toda oscura no se veia nada calurosa tipicas mañas la chica es como estar con una chilena porque no tiene nada de acento caribeño y por ultimo "diosa del ebano"??? jejeej en ningun momento la vi .

 

pd: alizon in the table caracoles omitir opinion y que empiesen los descartes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Alizon
Edad = unos 30

Internet= lek
Costo= 25k

Nacionalidad = colombiana
Ubicación= san isidro con marin
Lugar= depto

Tipo= independiente se supone
Conserje= pide datos y avisa
Fono= el publicado
Horarios= full.
Comunicacion: Muy cordial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% hay muchos peces en lek jaja...

Estatura = 1.70
Contextura =6.0 macisa

Cara = 5.0 simpatica

Nivel de Photoshop= 10% retoques y demaces
Trato: Respetuoso, simpática, jugada
Besos = pocos

Tetas = 5.0 normales
Culo =. 6.5 grande lo mas destacable.

Pussy = 6.0

Mamon = 6.0 profundo y rico

Movimientos pelvicos = 5.0 lo justo.

Calidad de sonido= lo justo y necesario

Anal = 6.0 bueno

Ambiente = 5.0
Atención= 6.5 todo bien con ella

Relacion precio calidad = muy acorde...

Promedio Final = mmm al ojo un 5.5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Eluveitie

Saludos compañeros estokadores ayer fui a visitar a alizon, primera vez visitando scort y sali bien satisfecho !

 

Nonmbre:Alizon

Costo:25k
Telefono: revise el anuncio

Ubicacion:Depto, sector metro santa lucia

Estatura = sobre 1.70 o 1,75 por ahi
Contextura = 7 de todo mi gusto
Cara = 6.5 bonita, rica morenaza colombiana
Nivel de Photoshop= 0 tal cual como en las fotos, pero en persona es mejor
Trato: relajada, simpatica, le gusta lo que hace
Besos = no aplique
Tetas = 6.5 ricas bonitas las lolas
Culo = 7 rico grande y suave
Pussy = 7 rica limpia, sin olores nada raro
oral: 7 esos labios carnosos en el oral te matan, excelente muy buena técnica
Movimientos pelvicos = 7 se me mueve muy rico
Calidad de sonido= 7 los precisos
Anal = Creo que aplica pero no le pregunte :c para la otra
Ambiente = 7 todo limpio, bonito departamento, toallas limpias, todo okey
Atención= 7 buena pese que estaba nervioso logro relajarme y igual disfrutamos la horita

conserje= pide que te registres y te anuncia

 

cuento corto

la llame me dijo que tenia un cliente tuve que esperar, luego me entrego coordenadas y me dirigí al lugar el conserje te pide registro y te anuncia

me demore un poco porque el ascensor nunca bajaba, ya estando ahí nervioso me habré la puerta una morenaza huuu casi me fui de espalda

pasamos me ofreció ducha acepte, luego de limpiar las presas al round, empezo son un oral sin condón rico

luego le aplico gorrito y siguió, primera pose ella arriba estuvimos así un rato luego a lo perrito ahi si lo disfrute ese culito hermoso

esos gemidos huu de miedo, luego cambiamos varias veces y misionero y descansamos

 

hasta ahí todo excelente pero nose que me paso pero el niño no quería llorar, en todo caso alizon aplico a todas sus técnicas pero no resulto

 

asique aplicamos el segundo round forro y denuedo en 4 , misionero , ella arriba fue de lujo

al final ella estaba cansada jjaj

me dijo me saliste aguantador,

 

para ser primera scort que visito y como dicen acá dato calado

excelente atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va mi reporte de esta musa

Nombre: Alizon

Costo: 25k
Telefono: el del anuncio

Ubicacion: Depto, sector metro santa lucia

conserje= pide carnet y te anuncia, lo normal.

 

Estatura = 1,75
Contextura = 7 , rica la colombiana
Cara = 6.5 bonita
Nivel de Photoshop= 0 es la misma de las fotos
Trato: relajada, simpática, le gusta lo que hace
Besos = 7 ricos, con esos labios
Tetas = 6.5 lo justo y preciso
Culo = 7 tremendo culo y a lo perrito la mejor vista
Pussy = 7 limpia, sin olores
oral: 7 s/c con esos labios carnosos si no vas preparado te mata, excelente técnica, uno de los mejores que me han hecho
Movimientos pelvicos = 7 se mueve muy bien
Calidad de sonido= 7 los precisos
Anal = aplica, lo dejare pendiente para otra visita porque vuelvo si o si xD
Ambiente = 7 todo limpio, bonito y cómodo departamento, toallas limpias, excelente lugar.
Atención= 7 excelente atencion ademas por el precio creo que no hay donde perderse

en resumen, dato calado volveria muchas veces, asi q próximamente tendré que agendar con este manjar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos mi reporte:

 

 

TABLA

Nombre = Alizon
Edad = Cerca de los 30
Internet= LEK
Costo= 25
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Santa Lucia

Lugar= Depto.
Tipo= Independiente.
Conserje= Te toma datos y te anuncia… al menos no saca foto


Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= NO
Estatura =1,70
Contextura = 6,5 Alta, apretadita
Cara = 6,5 Linda, labios carnosos y ricos
Nivel de Photoshop= 5%
Trato: .7,0

Besos = 6,5
Tetas = 6,0 (en esto soy exigente).
Culo = 7,0 Lo mejor de ella.
Pussy = 7,0

Mamon = 7,0 con y sin condón.
Movimientos pélvicos = 6,5 sabe moverse
Calidad de sonido= 7,0
Anal = 7,0
Ambiente = 7,0 Muy bueno

 

Promedio 6,5 aprox.

Comentarios

La llame y tuve suerte, me contesto a la primera, estaba desocupada y yo en menos de 20 min. estuve en la dirección señalada. El conserje te pide los datos, carné (al menos no saca foto), te anuncia y pasas. Al llegar al depto., valió la pena, es una negra rica, rica, rica. Lo primero la ducha de rigor, a la pieza y empezamos. Ella es sin dramas, no te apura, muy simpática y amable (yo no me caracterizo por mi simpatía). No entrare en muchos detalles, pero solo acordarme de ella "en 4" con ese tremendo culo me dan ganas de volver.

 

La recomiendo totalmente, vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Alizon
Edad = veintitantos
Internet= LEK
Costo= 25k
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro Sta Lucía (Sn Isidro pa'entro
Lugar= depto
Tipo= comparte c amiga
Conserje= llegué y pasé, pero ella dijo que prefería q nos registremos por si le toca un odioso
Fono= 99663337
Horarios= Según el aviso FullTime
Comunicacion: Ok al fono, piolisima en vivo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= la única vez que me empoté me demoré dos años en pagar la fiesta de matrimonio
Estatura = 1,70 a 1,75 y con tacos como 1,85, hembrón!!!!!.
Contextura = 6,5 esos muslos duritos, culo portentoso
Cara = 6,5 los ojazos que te pone cuando se dirige al país...
Nivel de Photoshop= 2% solo para la piel
Trato: 7,0 buena atención, buena onda, preocupada de q lo pasara bien
Besos = sin.
Tetas = 6,0 buen tamaño y rico pezón, me gustan mas grandes aun pero es mi gusto no mas
Culo = 7,0 SOBERBIO, le di mordisquitos, besé, lamí, agarré.
Pussy = 7,0 limpiecita, rica, sabrosona su niña
Mamon = 6,8 casi perfecto, es que en la casa me tienen mal enseñado
Movimientos pelvicos = 7,0 tiritón de la muerte y la weá
Calidad de sonido= 6,5 rico, con un tono levemente hecho para mandarte cortado luego
Anal = 6,0 debería darle más, pero el que ha pasado por la grecogolosa está marcado de por vida
Ambiente = 6,5 (copio a un colega)buen departamento, buena cama y baño limpio. Lo único que podría objetar es la toalla, solo por que prefiero que me las entreguen envueltas en bolsitas como recién sacadas de lava seco.

Atención= La raja, simpática, llana, piola, caliente, es una chica súper jugada.
Promedio final= 6,9, porque me gustan los dos numeros juntos

Volvería. Sí, no sé si pronto, porque el mundo está lleno de musas, pero es un dato calado cuando uno quiere buen trato y buen sexo.

 

En detalle: Esto fue hoy 2 de diciembre. Llamé tipo 10:45 am, fijamos para las 12, muy profesional la conversa. Me pidió que le dijera si iba llegar o no y le confirmé. Llegué puntual, pero me pidió que esperara 5 minuticos.

Pasé colado con unos residentes, subí, dingdong, me abre, me recibe simpática, es portentosa, me mordí el labio mirándole ese culazo glorioso. Me ofrece ducha, que tomo siempre. Pasé a la pieza, algo de conversa, a la cama y franeleo, se dirigió al país un rato, muy pro, le pedí que se sacara la ropita y se quedó con el corpiño al vientre, pudor de casi toda musa que haya sido máma. Me bailó, tiritón de la muerte en mi cara, puchas amigos, que culo más rico, y yo soy más pechuguero, pero uno se podría pasar horas con esa maravilla en la cara.

Se puso en cuatro y le comí la niña desde atrás, le pedí q se tendiera de espaldas para seguir, se fue mojando y se movía con ese contoneo exquisito de hembra caliente, de repente me empujo la cabeza y me dijo "es que no quiero acabar papito", como disculpándose. En ese punto entiendo a las musas, q ellas elijan cuando y con quien (como me dijo otra culombiana una vez, "si acabara cada vez que un cliente me acerca, terminaría loca o tonta").

 

Ahí el gorrito, Jack Sparrow tieso, misionero, luego ella de costado con la pierna de arriba mas adelante y yo hincado, por atras. Ahí le pedí su * y con la lubricación de la niña me habilitó la entrada de artistas. Pa'dentro en la misma pose, luego misionero, luego en cuatro, luego ambos hincados, el contacto con esos globos preciosos se hizo demasiado y le di el gran champañazo. Descanso, conversa, simpática. Este es un punto destacable, muchas veces toda la buena onda entre musa y cliente se disipa en la pausa de la primera a segunda patita. Pasados unos minuticos me dice, "¿lo revivimos?", tras mi aprobación se dirige al país de inmediato. Cuando lo tuve duro otra vez me pregunta que quería a continuación, misionero quería yo, en su niña, hicimos variaciones de la pose, ella te mira con esos ojazos que solo las caribeñas ponen.

 

Después de un rato champañazo otra vez. Descanso. Chequeo mi reloj para ver si da para tercera patita y cacho 2 llamadas perdidas de un cliente estrella. CAGUÉ, pensé, y pasé al baño a ducharme.

 

Alizon es altamente apetecible, y una de las mejores relaciones precio-calidad que me han tocado, lejos

Y perdón por la insistencia, QUE CULO MÁS RICO CHEMIMARE!!!!!!!!!! Me acuerdo y se me para.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aquí va mi primer reporte en lek, me demore en elegir y dado las referencias y ganas que tenia de estar con una morena, tuve la suerte de escoger muy bien, se agradecen los datos.


TABLA

Nombre = Alizon

Edad = soy malo para calcular la edad (si es rica da lo mismo)

Internet= LEK

Costo= 25

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Cerca del metro Santa Lucia

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= tomo datos y anuncia


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento =puede ser alto si te gustan las morenas voluptuosas

Estatura =1,70 o 1.75 aprox.

Contextura = 6,5 Alta, cuerpo apretado

Cara = 7.0 Linda, ojos grandes lindos y labios carnosos

Nivel de Photoshop= 5% por poner algo

Trato: .7,0 muy bueno, hace rato (años) que no estaba con una scort y primera vez con una morenaza asi que estaba algo nervioso

Besos = 6,5

Tetas = 6,5 ricas,

Culo = 7,0 espectacular, tiene cintura por lo que se ve bastante bien.

Pussy = 7,0

Oral = 7,0 con y sin condón.

Movimientos pélvicos = 7.0 se mueve bastante bien

Calidad de sonido= 7,0 no exagera y tiene unas frases...

Anal = no incursione

Ambiente = 7,0 Todo limpio y acogedor

Atención= 7.0 muy buena como ya dije estuve algo nervioso


Promedio 6,5 a 6.8 aprox.


No voy a detallar la experiencia en si, ya que eso lo guardare para mi jejeje. esta chica es 100% recomendable tiene buen trato con el cliente y no te anda apurando. me gusto bastante, creo que me repetiré la experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados colegas del estoke, hace mucho tiempo estaba retirado de las pistas, como será que no me acordaba de la contraseña pero filo, soy un estokador renovado y partiré de cero y tenía ganas de recaer con una morenita, aqui va el reporte de la incursión con esta chiquilla:

 

TABLA

 

Datos generales:

Nombre = Alizon
Edad = 27.
Internet= La estokada
Costo= 25 lukas, servicios completos, ufff
Nacionalidad = Colombiana parece
Ubicación= San Isidro, cerca de la clinica central, metro sta lucia
Lugar= Departamento, limpio, piola.
Tipo= No caché amigas asi que imagino que es independiente.
Conserje= si, me hizo anotar en un libro pero no me pidió carné, nunca tan wea pa anotar tu nombre de verdad, debe cachar a lo que va uno pero debe hacerse el weón.
Fono= el publicado en LEK
Horarios= yo fui como a las 20 horas
Comunicacion: Bien por teléfono, voz de negrita, wena onda.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = 1.72 aunque con tacos se ve mucho mas alta
Contextura = 6.4, me gustan las mujeres con anatomía generosa. No es gorda.
Cara = 5.5, una negrita simpática, tincuda.
Nivel de Photoshop= 0% , es la de las fotos.
Trato: Respetuoso, relajada, buena onda.
Besos = 5.0, me hubiera gustado un poquito mas calentones, labios gruesos ricos, lenguita juguetona.
Tetas = 5.8, ni grandes ni chicos, bien formados, pezones puntiditos, a mi me gustan grandes.
Culo = 7.0, que culazo wn, preciso, grande, firme, rico wn.
Pussy = 7.0, rica la empanaita compadre, como abultadita, sin olores, me encantó.
Mamon = 7.0, maestra, garganta profunda, y con condon lo cual se agradece.
Movimientos pelvicos = 6.8, cuando está arriba y le miras el culo es una maravilla.
Calidad de sonido= 6.5, lo justo y preciso.
Anal = 7.0, maestra wn, que manera mas rica de irme cortado.
Ambiente = 7.0
Atención= 6.7, simpática, relajada, no se preocupó en ningun momento por el tiempo.
Relacion precio calidad = 7.0, creo que son las 25 lukas mejor gastadas en años.

Promedio Final = 6.5

Comentarios a parte=

 

La llamo como unos 20 minutos antes y concerto la cita, agradable al teléfono, llego a la dirección acordada, luego del tramite del concerje (no era pesao, pa na) subo al depto, me recibe y................. mother of god!!!!, media mina wn, alta (mas encima soy bajito, jaja), se da una vuelta y mama mia, que culazo wn. Primero duchita de rigor como buen estokador, el baño limpio y toalla seca lo cual se agradece, despues de la ducha al ring, uff wn, la mina quería partir con un mamon pero le pedí un besito primero, rico wn, despues se dirije al niño y empieza a pasarle la lenguita a los coquimbanos y luego por el costado al niño, me pone el condon con la boca y empieza un mamor rico wn, lo chupa increible, me dejo duro de una mientras le tocaba el chorito. Despues de un rato me pregunta como quiero ponerlo y yo ni weon, le dije tu arriba y mostrandome el poto, que lindo espectaculo wn, tremendo zapallo y se mueve rico le mete sus movimientos circulares, ufff, ataca un rato así y se pone en 4, a lo perrito wn no se si seré demasiado culoadicto pero ese culo es muy rico, le empecé a dar a lo perrito en esa empanaita rica que tiene, el tema es que con esa visual DANGER, peligro de irse cortao muy rapido, le pido a lo misionero y ufff, que chorito mas rico wn cero olores, como de muñeca, jajaja, empiezo a darle un wen rato y le digo "dame tu culito", se pone en 4, cremita y empieza a meterselo de a poco (tengo una herramienta respetable por lo que dicen por ahí), entra apretaito wn hasta el fondo,parto despacio y despues empecé a darle duro y me decia damela papi, que experiencia mas rica, apretadito el culito wn, como les decia a lo perrito, hasta qu no aguante mas y me fui cortina, estuvo erzelente wn, eyacule como caballo conchemimare, jajaja.

 

Despues de una conversa piola mientras le acariciaba esos cachetitos, andaba medio apurado, una duchita y me fui.

 

Que buena experiencia wn, ando en la calle, me acuerdo y me rio solo, jajaja, 200% recomendable.

 

Volvería? por supuesto, vuelvo de todas maneras.

 

Buenas tardes.

 

Alex.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con ésta chica siguiendo los buenos comentarios del foro? Y la verdad es qué me defraudó totalmente!! No voy a entrar en detalles de la experiencia porque no quiero destruir su trabajo cómo profesional. Lo único que puedo destacar de ella, es que su cuerpo y fotos son reales. Pero el servicio al menos conmigo fue totalmente "nefasto". Puede ser que no haya habido feeling, pero si uno paga por un servicio, lo mínimo que puede hacer una escort, es tratar de hacer su trabajo lo más profesional posible!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ya llevo dos atenciones con esta Diosa morena (la primera no reporté), y debo decir que cada vez es mejor el sexo con ella. Es un chocolatito con el que si logran tener feeling, la van a pasar muy, pero muy bien.

 

Nombre = Alizon

Edad = 26

Estatura = 1,70 app (ojo, con tacos un poco mas de 1,80)

Nivel de Photoshop= Casi nada. Mucho mejor en vivo y en directo.

Internet= LEK

Costo= 25k

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Metro Sta Lucía

Lugar= departamento

Tipo= independiente (comparte con una compañera)

Conserje= Toma datos y anuncia

Fono= 99663337

Horarios= Indicados en LEK

Comunicacion: Ok al fono, excelente en persona.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Alto

Contextura = 6,5 (curvas excelentes y piernas muy bellas)

Cara = 6,5 (unos labios preciosos)

Trato = 7,0 excelente atención, buena disposición y muy preocupada de que lo pases bien junto a ella.

Besos = 7,0 Los mejores y todos los que quise (sus labios me encantan).

Tetas = 6,5Tamaño adecuado y pezón muy rico.

Culo = 7,0 Impresionante!! Grande, durito, redondito, paradito.

Pussy = 7,0 Depilada, limpiecita, sin olores, rica y sabrosa.

Mamon = 6,5 s/c

Movimientos pélvicos = 6,5 (muy bien en 4 y también cuando saboreaba a su niña)

Calidad de sonido= 6,5 rico, suavecito, calentón.

Anal = 7,0 Muy, pero muy, muy, muy bueno, excelente, lo mejor.

Ambiente = 6,5 (buen departamento, buena cama y baño limpio)

Atención= 7,0 Dedicada, relajada con el horario, simpática, caliente y dispuesta a que lo pases bien.

 

Promedio final= 6,7

 

Volvería = Sí, porque me gusta la atención de esta mujeraza y el buen sexo con ella.

 

La atención fue cerca de las 16:00 hrs. Muy simpática al teléfono cuando le digo que quiero reincidir una segunda vez con ella. Al llegar, el conserje anota y avisa a la Diosa de Ebano. Me recibe muy hermosa, con una lencería calentona. Besos, pequeña conversa para calmar los nervios y a la ducha. Vuelvo y esta recostada con toda su esbelta y tremenda anatomía a mi vista. Que mujer!!!! Los detalles cochinones y sabrosos del encuentro me los reservo, pero puedo indicar que esta segunda vez fue mejor que la primera. Un oral de miedo, sin condón, con esos labios maravillosos que tiene. Luego me dediqué a su niña por un buen rato y que rico es sentir sus movimientos cuando se empieza a calentar y mojar (no creo que haya acabado, pero parece que estuvo cerca). Luego sexo del rico por su niña y por su *... Que cosa más rica.

Luego una conversación muy agradable que me permitió conocerla más. Intentamos el segundo round, pero ya estaba bastante pasado de la hora y yo requiero más tiempo para acabar; además, no quería afectar al colega que tenía reservada la siguiente hora. Duchita, besitos y para la pega.

 

Alizon es un amor de mujer, es guapa, voluptuosa, simpática y, si se da la química exacta, es sublime. Pronto volveré por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegué como a las 12 PM de Valparaiso

Logré comunicarme con ALINZON solo en la tarde, ya habia intentado otros dias sin ningun resltado

de buen trato telefonico fui a visitar esta MORENA ,,,, por FIN

,,, y todo resulto muy bueno !! valía la pena el viaje !!!

 

Aquí va un pequeño REPORT

 

TABLA

NOMBRE: ALIZON
TELEFONO: 99663337
UBICACION: Depto, metro Santa Lucia
HIGIENE: 7 , Impeke
ATENCION: 7 , Super simpática, relajada, buen trato, NO APURA.
BESOS: 7 como de polola.

CARA: 7, una MORENA con muy LINDO ROSTRO, cosa que NO es común en las mujeres de color.

TETAS: 6 no es su fuerte, pero nada de MAL
ASS: 7 LO MEJOR,,UN MUY BUEN POTO, REDONDO Y SIN FLACIDEZ , o sea redondo GRANDE y DURO
CUERPO: 7 bien alta de contextura mediana MUY BIEN PROPORCIANA,, piernas largas y lindas con cintura MUY BUENA ESTANPA.

ORAL: 7 impeke ,garganta profunda

Pussy = 7, cero pelitos, sin olor, RICO
ANAL: No apliqué.

Movimientos pélvicos= 6.5

Calidad de sonido= 6.5

PRECIO: 25.000 precio calidad muy de acuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gustaf_83

Hoy volvi a ver a esta negrita rica y todo bien, la tabla correspondiente:

 

Nombre = Alizon
Edad = 28
Estatura = 1,70 app (ojo, con tacos un poco mas de 1,80)
Nivel de Photoshop= Casi nada.
Internet= LEK
Costo= 25k
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro Sta Lucía
Lugar= departamento
Tipo= independiente (comparte con una compañera)
Conserje= Toma datos y anuncia
Fono= 99663337
Horarios= Indicados en LEK


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ya no.
Contextura = 6.0
Cara = 6,5
Trato = 7,0 excelente atención, buena disposición y muy preocupada de que lo pases bien junto a ella.
Besos = No pedi, no son fundamentales para mi.
Tetas = 6.0
Culo = 7.0 Punto alto.
Pussy = 6.5 Todo bien por ahi.
Mamon = 6,5 s/c
Movimientos pélvicos = 6,5 La negra tiene tumbao XD
Calidad de sonido= 6,5 rico, suavecito, calentón.
Anal = No aplique.
Ambiente = 6,5 Todo en orden.
Atención= 6.5 Luego del estoke una grata conversacion, ella es muy llana a tratar cualquier tema.

 

Nota= 6.5, Es una buenisima opcion.

 

Esta vez me reservo el relato, solo les digo que ella es una grata opcion para quienes gusten de los chocolatitos abundantes y de buen sabor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que hace rato solo estaba leyedo ni escribia nada, asi que he dedicido

comenzar a aportar con tablas y reportes que e tenido en unos parde años de miron en la estokada

 

Sludos

Nombre = Alizon
Edad = 25
Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/175630-alizon
Costo= 25k
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro Universidad de Chile
Lugar= depto
Conserje= carnet y aviso
Fono= publicacion
Horarios= Según el aviso FullTime
Comunicacion: al principio tube problemas ya que la llame desde un publico :/

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Complicado para mi, pero estaba muy rica.
Estatura = 1,70 a 1,75 y con tacos como 1,85 ufff tremenda mujer.
Contextura = 6,5 rica la negrita y bien rizueña me gusto.
Cara = 6,5 bien linda.
Nivel de Photoshop= 5% solo para alisar la piel.
Trato: 7 preocupada de ti todo el rato, calentona a cagar.
Besos = 6 no le di muchos por que no los busque pero de lo poco bueno.
Tetas = 6,0 buen tamaño y rico pezón.
Culo = 7 riquísimo, grande, ufff me acuerdo y quiero volver
Pussy = 7 apretadito y calientito, Creo que me perdi un poco aplicando oral arto rato pero lo tiene muy rico.
Mamon = 7 excelente con saludo a los compañeros todo el rato, no se cansa.
Movimientos pelvicos = 7 es un placer ver ese par de nalgas, me gustan las negritas nalgonas.
Calidad de sonido= no mucho
Anal = no aplique.
Ambiente = 6,0 buen departamento, buena cama y baño limpio.

Atención= excelente, es una chica súper jugada.
Promedio final= sobre 6,0

Hace rato la tenia en mente, invento algo en la pega y salgo raudo a concretar con la negrita,

aplico llamada desde publico, como que costo un poco pero despues de una charla como que accedio a

concretar no tenia otra manera de llamar en ese monento xD (Señal), Me bajo en metro indicado, carnet y avisan, toco puerta y abre ella hahahahaha sonrie estaba en un traje negro yo dije la negra rica en mi mente me dice que ella es alizon si queria quedarme, y en

eso da un giro y veo ese ass hahaha

 

Seguro no, pasamos a la pieza en ese momento habia alguien mas ocupando el baño converzamos un poco, voy al baño buena ducha.

y me tiro a la cama pago servicio, y comienza con un mamon rico, rico s/c, mientras yo tocaba surtido (Y), ya no aguanto mas y se me viene encima con esas nalgotas que estaban tremendas sus ricos movimientos arriba ya no aguanto mas y me dice en 4, aguantando hasta que explote, paramos un rato una charla solo me quedaba 1/4 de la hora y me preguta si vamos por la seguda, patitas al hombro y todo completo rico, rico. duchita de rigor y me fui a la pega mas contento que la cresta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TABLA:

Nombre = Alizon

Edad = 25 yo creo

Internet= LEK

Costo= 25 lucas

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Metro Santa Lucia

Lugar= depto con amiga

Tipo= independiente.

Higene= muy limpio y ordenado toallas limpias y secas

Conserje= uf te pide carnet te anota , te anuncia y hasta te toma una foto (no es chiste)

Horarios= yo agende a las 5

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=

Estatura =1,75

Contextura = 7, 0 durita para comersela

Cara = 7,0 bonita como la mayoria de las colombianas ,labios bien carnosos y unos ojos muy lindos

Nivel de Photoshop = solo para borrar unos detalles pequeños pero en lo netamente físico cero retoque

Trato: 7,0 muy amable te hace sentir como si fueras un amigo de hace años

Besos = no aplque por los nervios de que era mi primera vez con una escort

Tetas = 6, 5 muy ricas duritas y con un pezo exquisito

Culo = 7,0 lejos lo mejor durito paradito una delicia

Pussy = 7, 0 rica sin olores extraños un clitori muy rico dan ganas de estar todo el tiempo entre sus piernas

Mamon = 7, 0 s/c con eso labios carnosos garganta profunda y una lengua muy rica

Movimientos pelvicos = 6, 0 aqui falto un poco pero es entendible ya que ella estaba resfriada

Calidad de sonido= 7, 0 gemidos muy calentones y unas fraces muy calentonas

Anal = 7,0 excelente para mi fue su punto alto

Atención = 7, 0 para mi que era mi primera experiencia fue la mejor elección llege un poco nervioso y con el paso del tiempo hizo que me sintiera muy agusto.

Promedio = muy alto

Volveria = logico una vez se hace poco

 

Luego de unos intentos fallidos por agendar con la DIOSA DEL EBANO, casi una semana, reviso el foro y veo ue ella esta disponible la llamo de inmediato y agendo.

 

Llamo con una hora de anticipacion para confirmar y parto al encuentro llego al metro sta lucia y la vuelvo a llamar me da las coordenadas exactas y me pregunta cuanto años tengo porque tengo voz de cabro chico Jajajaja le digo que mi apariencia es de un cabro chico pero no lo soy ya que mido 1.55 . Me da las coordenadas exactas y cuando llego al lugar acordado la vuelvo a llamar ella me visualiza desde su dpto y me dice que suba. El conserje un show te pide carnet, te toma los datos, y mas eencima te toma una foto y no es chiste amigos. Llegoba dpto toco el timbre y abre una morena alta como 1.75 muy linda y pienso uuu la negrita ricaaaaa se pasó un besito y pa dentro su ducha respecriba con aguita caliente toallas limpias todo perfecto.

 

PRIMER RAUND

 

Ella sentada en la cama yo me saco la toalla y me dice que me acueste y empieza a tocar al REGALON cuando ya esta duro como fierro empieza con un mamom s/c con esos labios carnosos una lengua que pasaba por todo miembro incluyendo los coquimbanos de los mejores que me han dado ahy estuvo un buen rato mientras yo le tocaba sus cachetitos paraditos y duritos que tiene y le pido el 69 nos acomodamos y eempiezo a lamer su pussy que cosa mas rica sin ningún olor extraño clitori exquisito bien mojadito que manera de gozar luego pone la proteccion y se monta de espalda a mi ufff una vista privilegiada mirando esos cachetitos como se movian asi estuvimos un rato y luego cambiamos al "doggi stile" empiezo a darle y ella empieza con sus gemidos y palabras calentonas como "dame mas papi"o "que entre todo papito" y yo gozando asi duré un buen rato hasta que acelere y acabe con el primer round y Ella me dice "puta que me ssaliste duro" y "el chico bueno pa la cama" Jajajaja

 

Conversa de por medio sobre el foro los reportes de los estokadores y de música luego de un rato de relajo ya más en confiansa empezamos el segundo round.

 

SEGUNDO ROUND

 

Empieza a tocar al REGALON hasta ponerse duro como piedra le pone la protección y empieza con otro mamon luego de un rato me dice "ojalá no salgas tan duro como la primera" jajajaja le pido que se monte de frente y empieza con un movimiento lento pero muy rico (debe ser porque estaba resfriada) yo le empiezo a chupar sus ricas tetitas asi estuvimos unos minutos y luego la doy vuelta y empiezo a pasar mi lengua por todo su culito muy durito y rico incluyendo el * y su pussy luego de un rato empiezo a lo "doggy stile" qye rico se siente cuando chocan esos cachetitos con mi cuerpo asi estuvimos un buen rato hasta que ella se sale y se moja el * lo introduce lentamente hasta que entra entero esto fue el punto mas alto del encuentro con ALIZON muy apretadito lo aguanto todo adentro y ella diciendo palabras cochinas y calentonas como "metelo todo papi" "te gusta mi culo papito" eso sin duda más te prende sai estuve dandole un buen rato hasta que llego el momento del extasis.

 

Terminada la experiencia una ducha para retirarse un beso de despedida y hasta luego ALIZON

 

Sin duda una buena experiencia es un dato calado amigos 100% recomendable a ojos cerrados cumple con las expectativas no se van arrepentir.

 

Ojalá les haya gustado mi primer reporte

 

ALIZON seguro que vuelvo...BESOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE DE MI VISITA A ESTE MANJAR

Datos generales:



Nombre = Alizon


Edad = creo que 25


Internet= LEK


Costo= 20 lucrecias
 (media hora, andaba apurado)

Nacionalidad = Colombiana


Ubicación= Metro santa lucia

Lugar= Depto con amiga


Tipo= Independiente, solita


Conserje= si, pide carnet, anota y saca la foto, avisa, suba...

Fono= El publicado


Horarios= Los publicados


Comunicación: cuuuuuuuesta escuchar ese anhelado "alo" de ella...pero todo bien



Notas servicio:



Nivel de Empotamiento= tengo todas las vacunas


Estatura = mas de 170 aprox.


Contextura = 6,0 un chocolatito exquisito


Cara = 6

Nivel de Photoshop= casi nada, sin duda es ella


Trato: 6,0 muy bien, nos fuimos conociendo poco a poco


Besos = n/a 


Tetas = 55

Culo = 7,0 Pedazo de culo (su plus), en 4 es un placer y se mueve pa dejarte loquito.


Pussy = 7,0 rico, olorosita, depiladita full, y se moja rico.


Mamón = 6,0, se maneja, garganta profunda y todo


Movimientos pélvicos = 7,0

Calidad del sonido= 7,0 estuvo muy bien, con sus palabras calentonas como.. "metemelo así papi", "dame duro papi".


Anal = n/a

Ambiente = 7,0 Depto. Acogedor y limpio

Atención= 7,o Excelente, simpática, relajada, Me cayó muy bien, muy buenas las recomendaciones de varios foreros y ella estuvo a la altura.

Promedio Final = Una nota buena (malísimo para las matemáticas, pero sobre el 6)


COMENTARIO:
Despues de meses intentando concretar con Alizon, hoy fue el gran dia, andaba con ganas de vacias los coquimbanos, entro a lek y busco a mi compañera, debo reconocer que alizon era mi plan b, y asi fue xD...

Llego al metro santa lucia, la llamo, me da las coordenas y caso no hay encuentro, me pregunta si ando enojado o algo, a lo que respondo que no, note una desconfianza por parte de ella, tanto asi que cuando llegue a la esquina, me coloque afuera del depto (ya cacho los depto donde atienden las niñas) y la llamo y me dice que no ve, asi que tube que cruzar la calle para que viera que no soy de la police y me dice, ya entra, piso tanto...

lo tipico el timbre y los tacos magicos, me hace pasar de una a la pieza y me dice mira esta soy yo (y se gira en 180º) la pregunta, te quedas? quede aweonao al ver semejante culazo y pensar que lo tendria para mi mas weon me dejo xD, ducha y a la accion...mamon de los wenos, tanto asi que me mando cortina, su recreo y devuelta, manon de nuevo y condon, se me monta de espalda y empieza el webeo, ver ese culazo encima mio me dejo mal, es una delicia weon, luego en 4 y hay quede mas weon jajjajaja, me falto mano para agarrar todo ese tremendo culazo, la cago, le di, y cague, veo la hora y a la ducha, un poco de conversa y pa la u,

eso seria, volveria? no se, tengo que lograr mi objetivo del plan a: Ariela....

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE:Alizon
TELEFONO: aqui
Internet: http://www.laestokad...c/175630-alizon
UBICACION:Depto, santa lucia
HIGIENE: 7 nada raro
ATENCION: 7 simpatica
BESOS: N/A no me gustan
CARA: 6 Era de noche así que no aprecié muy bien, pero fea no se veía
LOLAS: 6 wenas gomas
ASS: 7 el MEDIO culo... mucha carne para mi.
CUERPO: 7 es super alta y mas encima anda con tacos... me sentí intimidado.
ORAL: 5 CC y con dientes... no me gusto mucho.
ANAL: 7 entra apretadito.
PRECIO: 20.000 precio especial para papito!
DURACION: N/A porque andaba apurado y la hice tirrible de corta.

 

​Es muuucha mujer para este parroquiano... rica, simpática. lo único malo fue que era de noche y no pude ver mucho. Eso sí me fije muy bien en el relleno de frutilla de ese chocolatito.

Un detalle: no le gusta que le pongan saliva en ningún lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros,

 

Les cuento mi experiencia (fue reciente, esta misma semana)

 

TABLA:

 

NOMBRE:Alizon
TELEFONO: aqui
Internet: http://www.laestokad...c/175630-alizon
UBICACION:Depto, cerca a santa lucia

 

Notas servicio:



Nivel de Empotamiento= No volvería.

Estatura = mas de 1,70 aprox.

HIGIENE: 7
ATENCION: 7 muy simpática, caribeña.
BESOS: N/A
CARA: 4 no era de mi gusto
LOLAS: 5 grandes, pero por ser de peso grande también
ASS: 5.5 igual que lo anterior
CUERPO: 5 tiene buen trasero, pero la verdad es que las fotos no muestran su estado actual, y por decirlo de algún modo, subió unos buenos kilitos de más.
ORAL: 6 S/C estuvo bueno, pero he tenido mejores.
ANAL: 6 bueno, pero muy mecánico.
PRECIO: 25.000

Relato:

 

Fui esta semana a atenderme con esta señorita, vi sus fotos y precio y había que ser weon pa' no hacerlo.

Llamada excelente, muy simpática, cálida, como centroamericana bien viva. Llego según lo coordinao, me da el depto y entro. Al llegar la veo y la verdad que me decepcioné un poco...Pero como ya estaba ahí y venía sacándole brillo todo el camino, dije qué chucha jajajaja es alta efectivamente, pero subió harto más de peso que como figura en las fotos, tiene el trasero grandote, pero no formado como las Colombianas medias delgadas por ejemplo. En fin, se dejó de lado por la super buena onda de la muchacha y porque puta, insisto, estaba más caliente que novia primeriza. Le pusimos dos veces, las hace todas si, aunque el anal fue medio mecánico y medio bipolar la verdad jajaja fue como - (Metiendola de a poco) Aay que rico Papi - Me duele, espera, espera (con voz mecánica) - aay que rico Papi - Me duele, espera, espera y así jajajajaja en fin, logré el fin, pero la verdad es que por 5 lukitas mñas puedes tener físicamente hablando una mejorcita.

 

Como recomendación, vayan si les gusta la buena atención solamente. Eso, abrazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, hoy me atendí nuevamente con ella, y esta mas rica que nunca, parece que me hice adicto al chocolate, les dejo mi reporte como corresponde:

 

Nombre: Alizon

Edado: unos 25

Internet: LEK

Nacionalidad: Culombia

Ubicación: M santa lucia

 

Notas servicio:

Nivel de empotamiento: ufff peligroso

Estatura: 1.75

Contextura: 6.5 durita, ricaaa

Cara: 6,5 con cara de que te voy a comer, lindos rasgos..

Nivel de photshop: 5%

Trato: 7.0 excelente sin apuros

Besos: 7.0 ricos, calentones

Tetas: 7.0 ricas buen pezon

Culo: 10...ufff en 4 increible

Pussy: 6,5 rico sin olores

Mamon: 10 shuuu lo mejor

Movimientos pélvicos: 6.5 se ve muy bien, super caliente

Calidad del sonido: 6.5 en 3D

Anal: 7.0 ricooo

Ambiente: 7.0 muy bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda y mas vale tarde que nunca.. ahi vamos...

 

Soy estokador, y cada vez que me caliento estoy pendiente que es lo que pasa por estos lados. Hace tiempo quería ir a conocer a la diosa, contacto temprano para la tarde despues del trabajo, con tan solo hablar por teléfono de deja caliente.. asi que me anime. Llego al lugar me dice ya papi pasa y sube.. el concerje estaba muy preocupado de otras cosas y pase como cualquier comensal.. llego al piso y siento el olor a incienso y música fuerte.. llamó y se escuchan pasos, aca es cuando el corazón tiembla y pone ls mejores caras por que sabes que la morena te esta observando. . Abre la puerta y wuaaa la mina rica, alta caderaa anchas, acinturadita, ricos labios.. lo primero que me dice, hay que serio papi, no seras de la poli? Y yo noooo, me dice haber arriba las manos y yo le hago caso y ella va y mo agarra el paquete y me dice como que no papi si vienes armado? Jqjjaja chucha esta tirao vamos al ring..su respectivo pago a la ducha y comienza la lucha cuerpo a cuerco.. ricos besoa con lengua calentones.. mamon rico. .chorito rico depilado sin olores. . Yo ataque de una el nudo de globo. . A lo que ella me dice oye papi que rápido. . Estaba muy caliente asi que aplique a lo que hiba.. exquisita. . Le di le di.. ella hacia moviemntos que te dejan loco..hasta que acabe, su rica conversar de la vida y vamos por lq segunda. .excelente recomendable...... linda morena...precio económico, depto limpio..ella exquisita. .ya son dos veces laa que he ido.. hoy pretendo ir nuevamente.. me calente. ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hago mi Reporte de la incursión con esta dama

Nombre: Alizon

Edado: unos 25

Internet: LEK

Nacionalidad: Culombia

Ubicación: M santa lucia

 

Notas servicio:

Nivel de empotamiento: Aún no conozco la mina que me empote

Estatura: 1.72~1.75

Contextura: 6.5 durita, ricaaa

Cara: Habitualmente las negritas son feas de cara, ella no.

Nivel de photshop: MEJOR EN PERSONA

Trato: 7.0 excelente sin apuros

Besos: N/A

Tetas: 6.2 Sueves sin estrias, paraditas y buen pezon, sobra un poco cuando las agarras con la mano, pero me gustan las PECHUGONAS (es un fetiche que tengo)

Culo: UN PANORAMA

Pussy: 6,5 rico sin olores

Mamon: bueno, pero he tenido mejores.

Movimientos pélvicos: 6.5 se ve muy bien, super caliente

Calidad del sonido: 6.0

Anal: 7, dice cochinadas que te dan ganas de meter a fondo.

Ambiente: 7.0 muy bueno

 

Super simpática, nada que decir. Entré tímido y me hizo sentir en confianza. Aúnque no logre ver la luz en el segundo contacto ella hizo todo lo posible. Buena conversa y caricias entre acto y acto.

Volvería, si, pero bien acumulado pa disfrutar más de esa colita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve bastante alejado, pero regresé a las canchas y debo algunos reportes... Comienzo por este chocolatitio

 

Nombre = Alizon
Edad = cerca de los 30
Internet= Aquí pues
Costo= $25.000 completito
Nacionalidad = pedazo de CULOmbiana
Ubicación= Santa Lucía
Lugar= Depto
Conserje= El pelmazo de siempre que pide carnet y foto
Fono= en el anuncio
Horarios= ni idea
Comunicacion: Cordial, de esas que dan ganas de visitarla.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado ante esto
Estatura = Alta, sobre 1.70
Contextura = contextura gruesa, no gorda, todo bien puesto.
Cara = realmente la cara no fue lo que más le miré
Nivel de Photoshop= algo, su 15%
Trato: Ameno
Besos = 0 No doy besos a ecorts
Tetas = 6 bonitas, pezón duro, algo caídas
Culo = 7 un monumento, una de las siete maravillas del mundo
Pussy = 6 húmeda, pero no tan estrecha
Mamon = 5.5 no es malo, pero he tenido mejores, se aplicó poco.
Movimientos pelvicos = 0 no tuvimos, sólo en 4
Calidad de sonido= 6 hace bien su pega
Anal = 77777777777 ESPECTACULAR!!!
Ambiente = 6 departamento que se usa para esto, pero todo ordenadp y limpio.
Atención= 7 me gustó
Relacion precio calidad = totamente!!!! Recomendable

 

Relato:

 

Llego a su depto después de pasar por el pelmazo del conserje, me recibe ella y de inmediato veo que es gigante, la sigo y nunca más pude sacarle la vista de su tremendo culo. Es que se pasó!

 

Me ducho y salgo en pelota con el compañero buscando acción, así que ella se empelota entera y se lanza a hacerme un mamón... Estuvo bueno, pero he tenido mejores, se aplicó poco... Me preguntó qué posición quería y le dije "vengo por tu culo y tu *" Se rió y me dijo que le dieramos al tiro nomás

 

Se puso en 4 amigos y se pasó, que pedazo de vista, un poquito de crema y despacito por su *... Entró despacio y ella manejaba la velocidad hasta que me dijo "dame duro papi"... Uffff!!! Empecé a pensar en cualquier cosa pa no irme al tiro, empecé a bombear y cada vez con más fuerza, ella gemía y me calentaba más... Luego de unos 10 minutos de darle en su pedazo de culo, reventé de placer...

 

Conversamos un rato hasta que la temperatura empezó a subir, volvió a un mamón para revivir al compañero y se puso en cuatro nuevamente... Ahora probé su Pussy, pero seguía viendo su culo, es un monumento, redondo, grande, duro... Le dimos harto rato, cambiamos de posición yo encima de ella, sus tetas fueron una delicia hasta que me apuré para lograr irme por segunda vez y paaaaf!!! Quedé tirado en la cama... jadeando, ella también...

 

Lo pasé la raja... iría de nuevo de todas maneras

 

Me demoré en el reporte, pero aquí está... y yo de regreso a las canchas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque soy de los que prefiere el formato masaje

hubo un tiempo que probé el buen chocolate

de Colombia.

 

Conocí a Alizon y algunas de sus compatriotas.

 

Mi único consejo es que si va donde una escort

y algo no le gusta de de su físico hagase el

wn y tratela como si fuera la mujer más

bella de mundo, dele harto beso así la mina

se suelta y lo atiende como rey, no demuestre

ningún tipo de rechazo si es que quiere ser bien

atendido.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola aca dejo el reporte de esta nenita exquisita



Datos generales:




Nombre = Alizon



Edad = creo que 25



Internet= LEK



Costo= 25


Nacionalidad = Colombiana



Ubicación= Metro santa lucia


Lugar= Depto con amiga



Tipo= Independiente, solita



Conserje= si, pide carnet.


Fono= El publicado



Horarios= Los publicados



Comunicación: es super encantandora ella al fono y en persona mejor



Notas servicio:




Nivel de Empotamiento= Alto


Estatura = mas de 170 aprox.



Contextura = 7.0 una tremenda amazona


Cara = 7.0


Nivel de Photoshop= casi nada, sin duda es ella



Trato: 7.0 Esta mina es super simpática


Besos = Buenos, obvio que hay que tener buena higiene bucal para que le den besitos a uno



Tetas = 6.5 Ricas


Culo = 7,0 Tiene el culito mas rico .


Pussy = 7,0 depiladito


Mamón = 7.0


Movimientos pélvicos = 7,0


Calidad del sonido= 7,0 me gusta el metemela papi jajajaj


Anal = No me gusta por ahi


Ambiente = 7,0 Depto. Acogedor y limpio


Atención= 7.0 Excelente, ella es super simpatica yo prefiero que una mina sea agradable a concretar un encuentro con alguien desagradable.



Promedio Final = 6.954 Aproximandolo seria un 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahi va el resto todavia ando weon por el encuentro



Vengo recien despertando del gran encuentro con esta nenita de chocolate todavia no me recupero, paso al relato:


Estaba en mi hogar mas aburrido que la chucha y digo pucha quiero pasarla bien y me acuerdo de Alizon por los buenas referencias de los foreros, llamo me contesta y le pregunto acaso esta disponible ya que queria estar toda la noche con ella a lo que me responde que si por lo que me preparo nos pusimos de acuerdo con la hora y llego abre la puerta y quede loco tremenda mujer papa, hay que ir preparado (con sus buenas cazuelas) porque lo espera una gran batalla ahi que echarle con esta mina ,tremenda hembra ,lo bueno es que yo igual le pongo en la cama y Dios me dio la media guasca jajjaja asi que no me intimida la mina me pego hasta su show durante la noche y la pase super, un encanto ella, volveria si o si, asi que eso, la nena es un encanto y no se va a arrepentir excelente atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff!!! Hola calientes de mierdi!!!

 

Pasaré a relatarles un sueño que después de casi un año y medio pude cumplir.

 

Siempre tuve ganas de conocer a Alizon, tengo una debilidad por las negritas y para mi ella siempre fue la top de las morenas, siempre leyendo puros comentarios buenos, veía sus fotos y quedaba imbécil de lo rica. Nunca quise llamarla hasta saber bien como era el tejemaneje del mundo escort, recién desde hace unos pocos meses que comencé a tratar de ubicarla, algunas veces no podía ella, otras yo no podía en su horario etc… le dejé recados con otras musas etc etc. Hasta que hoy los astros planetarios se alinearon y pude conocer a esta exquisita negrita.

 

Llego al edificio de la foto, lo cual da lo mismo, te demoras 3 minutos y no es tanto como algunos dicen, no sean colorientos cabros!!! Además, llegas arriba, ves a Alizon y da lo mismo si tienes que entrevistarte con el diablo si es necesario para visitarla… Me abre una negrita despampanante, alta, buena contextura (cómo me gustan), una cola cósmica y linda de cara, yo quedé agilado altiro.

 

Pago, paso a la ducha que estaba perfecta, bien jabonadito, bien seco y paso a la pieza, ahí estaba ella como con una malla rosada… y yo soy delgado con cara de cabro chico, todas las musas me dicen “usted es Don Symbolom!! Pensé que era mayor”, a pesar de pasar los 30 años me echan como 25-28 jeje.

Me recuesto en la cama y ella comienza un oral bien rico, te mira cuando lo hace, no es el mejor que he tenido pero sí es muy rico (siempre hago los reportes lo mas objetivo posible, obvio que influyen los gustos personales), no es del estilo porno pero es riquísimo. Mientras acariciaba su piel negra y suave, su pelo de negrita… Después de un rato pone condón y se pone en 4, en esa posición le hice un oral yo a ella, era como enterrar la cabeza en tremenda cola, depiladita, rico olor, suave… era muy rico!!!

 

Después de un rato y en 4 comenzamos y en unos pocos minutos me fui cortina jajaja, lo mas rico era ver su cola y su piel oscura (además que la pieza era demasiado oscura para mi gusto pero bueno), tomar su espalda, sus caderas y ver que tenías tremenda mujer para ti, eso era increíble.

Limpieza y conversa de entre tiempo, de la página, sus personajes, su vida, la mía etc , un rato conversando bien entrete y simpática y a la segunda patita. Oral de ella y mi compañero revive, mientras lo hacía yo la acariciaba y miraba y me dijo “qué miras tanto?” le dije “es que pareces una Pantera”, y le dio risa jaja… me tenía muy excitado, pone condón, y se pone arriba de espaldas, se movía rico, en circulo, como saltando, para los lados, etc… Es mas rica mi negra!!! Le dije como 10 veces que era súper rica y pensaba que la estaba leseando con tanto piropo, pero era en serio. Hicimos varias poses pero no acabé de nuevo, es algo que antes me pasaba un 40%, pero los últimos meses me pasa un 80% de las veces… Termino en la primera patita, la segunda me excito, se erecta y todo pero sin volver a acabar, me da casi lo mismo porque igual lo paso rico, pero no sé si será normal o no… Ella me decía cositas calentonas y rico oral, me tenía loco, muy rico todo.

 

Ducha y para la casa. Aca va una tabla con lo que recuerdo no más:

 

Cara: linda – 6,0

Cuerpo: Es del estilo “grueso”, no fitness, lo que a mi me gusta mucho, es una tremenda mujer – 7,0

Bubbies: chupe y toqué, bastante bien pero no es su fuerte – 6,0

Cola: una cosa de otro planeta, mientras estaba ella acostada de guatita se le veía su potito paradito, una forma exquisita – 7 o un 10, lo máximo que inventen y se les ocurra, me falto morderlo jaja. (un poquito de estrías pero da exactamente lo mismo, la verdad no da ni para mencionarlo pero lo hago por objetividad., hasta eso le queda rico en esa cola XD)

Pussy: rico!!, olor rico, sabor rico, textura rica… tenía ganas de estar mas ahí 7

Oral: muy bueno, aunque he tenido mejores, comparativamente hablando seria un 5,8

Anal: no podría opinar objetivamente, tengo una duda XD jajajajaja

Higiene: 100% pulcra, es algo que para mi es demasiado importante – 7,0

Depto: impeke, toalla y baño bien 6,5

Atención: simpática, lo hace todo bakán, me encanta ella 7,0

Besos: pocos pero ricos, si fuera por mi que diera mucho más 5,5 (por la cantidad), ojo que soy bien limpio pa mis cosas y jamás llegaría con tufo.

 

 

Bueno, debo decir que para mi fue cumplir un sueño, me quedan 2 musas mas que conocer para decir que conocí a quienes más anhelaba. Cada vez que se paraba le miraba esa cola tan rica, al despedirme le di su agarrón final.

 

Desde hace un tiempo he tenido la idea/fantasía de pegarme un viaje de una semana a Punta Cana o algo parecido con una musa, onda yo pongo el viaje en un “Todo incluido” y ella pone la carne jajaja… Caminar por la arena con una Pantera… ohhh yeah!!! (2 palos me saldría la gracia, ya lo he hecho con polola, pero con una musa sería como distinto jeje)

 

Un beso a la Pantera, eres exquisita (Según mis gustos y opinión personal) y me voy contento y feliz aunque con una leve sensación de que pude haber aprovechado más,cumpliste todas mis expectativas pero ahora que ya no estoy contigo siento que podría haber aprovechado mas sobre todo porque me costó mucho pillarte…

 

Beso, cuidate mucho y exito en todo, contigo espero reincidir, sobre todo porque quizas deje las pistas o me quede sólo con unas pocas regalonas y listo jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es una morena muy fina, de buen fisico y si puede que algunos la vean con unos kilos d emas pero la verdad que ella es bien alta para el promedio del chileno, quizas cuando estan con ella se atemorizan, ella es muy atenta, con mucha disponibilidad para atender, su caracter es frio y serio por ratos pero no es que sea malagracia solo que ellas son muy directas para decir las cosas.

Es un buen dato, el precio es bueno y es como encamarse con una mina atleta, simpatica, de buen cuerpo, y buen sexo, tienen que hacerla gozar y ella te sigue de lo contrario ella dejara que seas complacido. Alizon es un buen dato, visitenla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, después de una ardua jornada de trabajo, y con pleno calor, decidí ir a atenderme con nuestra adorada musa de ébano. No haré table pues los comentarios están de más. Solamente diré que es más guapa en persona que en las fotos (en que ya luce atractiva).Es de mi total agrado.

 

Qué delicia de mujer y qué suavidad en su atención. Solamente diré que probar tan dulce chocolate me dejó con más ganas de volver a probar de sus elíxires.

 

Riquísima e interesante desde todo punto de vista, con sus curvas bien puestas, su colita durísima y apretadita, chorreando de placer cuando estábamos haciéndolo y sin otro aroma que el de su perfume, muy limpia.

 

Un agrado de mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...