Saltar al contenido
TELO

DANY

Mensajes recomendados

MIS AMORES RECUERDEN QUE HOY ESTARE FULL TIME Y MAÑANA ARTO A LAS 3 DE LA TARDE, SI QUE LOS ESPERO EN LA NOCHECITA A LOS QUE NO PUDIERON DE DIA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la atencion de este bombon puede resumirse en un par de palabras: infartante y espectaculear XD Adorable, atenta, educada, bellisima, uuufff se ve tan bien tanto con ropa como sin ella. Pondre una humilde tablita despues, pero esta chica es dato fijo si deseas mezclar calidad y calentura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJA SON UNOS AMORES, ESPERO PODER COMPLACERLOS A TODOS Y SI QUIEREN VENGAN CON UN AMIGUITO TENGO UNA AMIGA Y NOS ENTRETENEMOS CHARLANDO Y COMPARTIENDO ALGO ADEMAS DE MMMMMMMM RICO SEXO...LES DEJO EL TELEFONO FIJO 02 6341739 RECUERDEN PONER UN 2 MASSSSSS JIJIJIJI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que paso Dany???...Quedamos en conocernos a las 20:30 y me dejaste pagando, y yo que estaba bañadito y perfumado..............jejeje................Que mala suerte!!!

 

COMO SI ESTAVA EN EL BALCON ESPERANDO MI PRINCIPE AZUL A ESA HORA NO PASO NADA POR MI DEPTO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una chica encantadora como ella sola. su reporte (aunque quede al debe, ya tendre que ponerme en campaña para completar las tareas pendientes en otra ocasion XD)

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/145239-dany-de-lek/

 

Por cierto, cuidese preciosa para que no se vaya a resfriar o similares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por su reporte es usted un amor y cuando las ersonas son asi con una bueno una igual se deja llevar como saben esto igual es mutuo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero agradecerle a los caballeros que me visitaron aller y me acompañaron en la nochecita jijijiji, ahora para los que preguntaron por el oral generalmente lo practico sin condon cuando me lo piden, pero estoy con un tratamiento dental que por unos días no se me aconseja por seguridad realisarlo por lo tanto me estoy cuidando de eso, yo estudio y trabajo en salud y a beses hay que abstenerse de algunos placeres jajajaja espero esto no les incomode demasiado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero agradecerle a los caballeros que me visitaron aller y me acompañaron en la nochecita jijijiji, ahora para los que preguntaron por el oral generalmente lo practico sin condon cuando me lo piden, pero estoy con un tratamiento dental que por unos días no se me aconseja por seguridad realisarlo por lo tanto me estoy cuidando de eso, yo estudio y trabajo en salud y a beses hay que abstenerse de algunos placeres jajajaja espero esto no les incomode demasiado.

 

amorcito, el sabado la visitaria,

segun su tratamiento el sabado seria el oral sin condon.

y en caso de ser con condon el oral , habra alguna promo. como compensacion

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mis amores, solo queria dar las gracias por sus visitas de aller y por los regalitos que me trajeron son muy amables y es un placer estar con hombres como ustedes que saben tratar una mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores me escape un ratito para decirles que hoy no estaré en todo el dia me toco practica full pero mañana estaré full time dia y noche asta el sábado si que nos vemos el viernes becitos a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya mis amores, recuerden que hoy full time si que los espero dia o noche y mañana asta las 7 de la tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerden que soy apasionada,hermosa, completa, caliente y todo lo que puedas esperar en una mujer te lo puedo entregar, incluso... mucho más.

Dispongo de todo para que podamos pasar un momento inolvidable.

Quieres tocar mis pechos? puedes tocar lo quieras, y también podríamos disfrutar acompañados de una amiga igual de guapa que yo.Les dejo el teléfono fijo por si lo necesitan 026341739.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos hoy me ire tempranito a mi casa si que agenden,desde ya que tengo que dar mi aporte a la teleton jajajaja si que todos a cooperar los espero ya estoy bañadita lista y dispuesta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores ricos y calientes, bueno les cuento que hoy estare full time si que pueden llamar y agendar desde ya que estoy lista esperandolos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El valor es 30 mil y 20 la media hora y hoy estare full pero mañana me retiro temprano...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por que mejor no llama y coordina una hora, no siempre estoy metida en Internet, usted comprenderá por que jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos recuerden que hoy solo me quedo en el depa asta las 3 de la tarde si que agendar temprano porfa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mañana miércoles estaré desde las 12 del día y toda la noche hasta el viernes así que los estaré esperando mis amores comiencen a agendar los espero !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...