Saltar al contenido
freddyx

Lorena Mundo Anuncio..

Mensajes recomendados

Nombre =Lorena

Edad = 22

Internet= Mundo anuncio

Costo= 35.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Atacama con las acacias

Lugar= Casa con artas piezas

Tipo= Amigas en casa

Conserje= No

Fono= Ya no funciona :/

Horarios= full time

Comunicacion: Tipica Polola

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 168(cms)

Contextura = Flaquita

Cara = 8 linda

Nivel de Photoshop= no es la de la foto

Trato: toda una polola aveces un poco ebaziva con elos besos

Besos = 5

Tetas = 4

Culo = 6

Pussy =10 Apretaditoo

Mamon = 6 media inexperta

Movimientos pelvicos = 6 falta experiencia

Calidad de sonido= 8

Anal = adicional no lo use xD

Ambiente = una casa cuica piola limpia falto baño privado

Atención= 10 muy simpatica

 

Promedio Final = 8

 

Comentarios a parte= volveria todo el ratoo

 

 

Bueno me presento soy freddy y es mi primer reporte.. todo comenzo un dia domingo de pega y mucha calentura viendo anuncios y estando dispuesto a todo.. llamo a Europa para probarla ya que tiene muy buenos xp.. quedamos para la tarde y tambien llame a una niña de mundo anuncio Lorena.. tenia voz rica segun ella era flaca y hacia americana..

 

Salgo de la pega me ducho en el hostal y llamo a europa y cuak telefono apagao D: dije nooooooooooooo .

 

Entre mi calentura dije llamare a Lorena la llamo me confirma todo lo que hace y la direccion y su voz tan rica me calienta y digo a cagar kamikaze.. le digo ya en 20 minutos toy por aya salgo llamo aun taxi y le doy la direccion mientras pregunto si el barrio es medio flaite o no y me dice que es pasao a cuico y yo quedo plop D:

 

llego y rezando a todos los dioses del olimpo diciendome que sea rica que sea rica que sea rica xD

 

la llamo y le digo que estoy afuera y me dice ya salgo.. .abre lapuerta y quedo D:

 

Una pendeja de unos 22 años flaca blanquita y pelito lais negro. con un vestido apretado. me dice Hola pasa por aca y me da un beso..

 

se da vuelta y en ese mismo momento se me para Piconeitor..entramos una casa piola con ambiente romantico con musica suave y su incienso prendido..

 

me dice oie sabes que a una amiga le a ido mal hoy no quieres estar con las 2 !!!! y por dentro digo CTM !!!! por que no traje mas plata. ya que andaba con lu puesto nomas.. pensando que era barrio flaite y me podian cogotear ajajaj

 

le dije no contigo nomas estay bien rica pasamos a la pieza nos empelotamos y empezamos las caricias y la calentura.. la beso por todos lados y aplico oral y veo que su pussy es apretadito y digo ctm te ganaste el LOTO !!!! me pone condon y aplica mamon.. y le digo no era con americana ?? y me dice es que nunca lo eh chupado sin condon.. ya que empeze hace como 1 mes y mas duro se puso el tonto xD asi que seguimos y la pongo a lo misionero y ufff el pussy mas apretado que eh provado un manjar... cambiamos pose a lo perrito y quede loco con esa pose por su cinturita.. despues de un rato termine mientras ella me montaba..

 

hablamos un rato y me decia que se iba esta semana :/ y no sabia si volveria ya que era de santiago y andaba poco tiempo aca .. me caliento de nuevo y le seguimos posiendo.. despues seguimos hablando y de repente una vieja dice ya paso la hora !! y me dice ya tienes que irte.. como si fuera la vieja la cabrona xD. Note que le faltaba un poco de experiencia. pero es rico eso ..

 

en fin una muy buena experiencia que no olvidare y si vuelve ire si o si

 

Alguien a ido a esa casa ??

 

queda en atacama con las acacias es como la 2 casa a mano izquierda

 

 

Saludos :D

 

a la vuelta de la bajada ire a ver la merca de la casa ajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega buen reporte, por esas casualidades usted podria dar el numero de la señorita lorena, ya que estuve buscando en mundoanuncio pero quedo la mansa cagadita con la pagina y no se en que seccion buscar, la cambiaron completamente.se agradece de antemano tu respuesta ya que me interezo bastante la minita en cuestion.

 

saludos

CR7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...