Saltar al contenido
Viento Duro

LUNA de LEK

Mensajes recomendados

Estimados procedo a entregar mi reporte de mi visita en el dia de ayer....

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Luna

Internet = EN LEK

Edad = 23 aprox.

Web = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144342-luna/page__pid__1822942?do=findComment&comment=1822942

Costo = $ 35.000.- por hora.

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación = Donde el Poeta, Providencia.

Lugar = Depto limpio, sin dramas.

Tipo= independiente con amigas.

Conserje = si, pide carne pero a mi me da lo mismo.

Fono = el del aviso

Horarios = de 11 a 20 horas, aprox.

Comunicacion = muy agradable, relajada y con buena disposición.

 

Notas del servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Haber trato de no empotarme, sino la billetera y las entidades crediticias, hacen fiesta....

Estatura = 165 aprox.

Contextura = 6,5 es como me gustan tremenda cadera, pocas tits, blanquita y rosadita.

Cara = 6,0 aca es cuestion de gustos, pero tiene unos azules que te los encargo.

Medidas = yo creo que como el aviso.

Trato = 6,5 es relajada, respetuosa y simpatica.

Besos = 6,0 de caliente polola, harta legua

Tetas = 6,0 de lolita, copitas de champagne, pezon grandecito y se endurecen rapidito al aplicar sobajeo o lenguits.

Culo = 6,8, en trocua deja unas manillitas hechas para agarrarla y darle duro.

Pussy = 6,0 rica, depilada, sin olores.

Mamon = 6,0 a capela, sin y con condon, consulta como te gusta. buena lengua, buena tecnica, no es garganta profunda.

Movimientos pelvicos = Arriba se mueve bastante bien, en trocua lo goza.

Anal = N/A

Ambiente = 6,0 departamento conocido, con toallas limpias. Estuve bastante comodo.

Atención = 6,0 bastante satifactoria, es muy agradable y buena conversa, volveria creo que si!...

 

Promedio Final = 6,2, aproximados

 

La experiencia, bueno ayer andaba como esos dias, en los cuales una anda viendo puras namis ricas, asi que que revise si tenia algo de tellevi y por suerte me quedaba algo. bien me dije Diosito quiere que hoy me porte bien...Asi que revise la pagina y saque un par de tips, y a las 16...a llamar se a dicho,,, pero con tan mala cue.que nadie contesto. A la chu...y yo ya que caminaba hacia la manzana 11 de sept.-Pedro de Valdivia-Barcelona-Guardia Vieja...Aqui voy a la segura, me dije, pero nanina....obligado a comerme un cucurucho Wn, sentado afuera del Kika...A la cresta, me paro y me voy...en esto de puro picado comienzo de nuevo con el plan Las vocales (A-E-I-O-U)...y zas a la primera Luna, Aca estoy mi amor, en 15 nos vemos,,,bien el cucurucho a la basura y parto raudo..conserje, ascensor, puerta, toc toc, me abre con ropita interior medio de pendex, clarita de algodon con pintitas rojas, estaba con otra minits, aprovecho de jotear un poquito, a la ducha, y a la lucha...me consulta que me gustaba, le contesto de que todo, todo, pero con harto besos...aja me contesta ahi estamos muy bien a mi los besos me encantan, y zap trompaso con lengua, ropa afuera la mia y la poca de ella, tb, franeleo, mamon sin, la subo para darle mas besos, cuello oreja, etc...le habro la entrenapier y coloco la corneteins entremedio de las napier, la agarro de sus manillas (medias caderas), y va su pajeo con su entrepierna,....me pide globito, estaba mojadita hasta el chiquitin, me tira a la cama y comienza la cabalgata, se mueve bien utiliza de buena forma los cuatro puntos cardinales y tambien el polo norte y el sur...despues de un rato la pongo en trocua y Zap-Zap, nuevamente bien agarrada de las manillas, no aguanto mas y las estrellas aparecen, fuffff, la cuchara a mil...(recuerdo que quede de ir al gimnasio hace como 4 meses y aun no voy, me prometo a comenzar a ir desde mañana, jaja)....Buena conversa de la vida una duchein la hora paso rapido....A la casa, livianito y por suerte ya no veia a todas las minas tan ricas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...