Saltar al contenido
Viento Duro

LUNA de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados procedo a entregar mi reporte de mi visita en el dia de ayer....

Datos generales:

Nombre = Luna

Internet = EN LEK

Edad = 23 aprox.

Web = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144342-luna/page__pid__1822942?do=findComment&comment=1822942

Costo = $ 35.000.- por hora.

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación = Donde el Poeta, Providencia.

Lugar = Depto limpio, sin dramas.

Tipo= independiente con amigas.

Conserje = si, pide carne pero a mi me da lo mismo.

Fono = el del aviso

Horarios = de 11 a 20 horas, aprox.

Comunicacion = muy agradable, relajada y con buena disposición.

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento = Haber trato de no empotarme, sino la billetera y las entidades crediticias, hacen fiesta....

Estatura = 165 aprox.

Contextura = 6,5 es como me gustan tremenda cadera, pocas tits, blanquita y rosadita.

Cara = 6,0 aca es cuestion de gustos, pero tiene unos azules que te los encargo.

Medidas = yo creo que como el aviso.

Trato = 6,5 es relajada, respetuosa y simpatica.

Besos = 6,0 de caliente polola, harta legua

Tetas = 6,0 de lolita, copitas de champagne, pezon grandecito y se endurecen rapidito al aplicar sobajeo o lenguits.

Culo = 6,8, en trocua deja unas manillitas hechas para agarrarla y darle duro.

Pussy = 6,0 rica, depilada, sin olores.

Mamon = 6,0 a capela, sin y con condon, consulta como te gusta. buena lengua, buena tecnica, no es garganta profunda.

Movimientos pelvicos = Arriba se mueve bastante bien, en trocua lo goza.

Anal = N/A

Ambiente = 6,0 departamento conocido, con toallas limpias. Estuve bastante comodo.

Atención = 6,0 bastante satifactoria, es muy agradable y buena conversa, volveria creo que si!...

Promedio Final = 6,2, aproximados

La experiencia, bueno ayer andaba como esos dias, en los cuales una anda viendo puras namis ricas, asi que que revise si tenia algo de tellevi y por suerte me quedaba algo. bien me dije Diosito quiere que hoy me porte bien...Asi que revise la pagina y saque un par de tips, y a las 16...a llamar se a dicho,,, pero con tan mala cue.que nadie contesto. A la chu...y yo ya que caminaba hacia la manzana 11 de sept.-Pedro de Valdivia-Barcelona-Guardia Vieja...Aqui voy a la segura, me dije, pero nanina....obligado a comerme un cucurucho Wn, sentado afuera del Kika...A la cresta, me paro y me voy...en esto de puro picado comienzo de nuevo con el plan Las vocales (A-E-I-O-U)...y zas a la primera Luna, Aca estoy mi amor, en 15 nos vemos,,,bien el cucurucho a la basura y parto raudo..conserje, ascensor, puerta, toc toc, me abre con ropita interior medio de pendex, clarita de algodon con pintitas rojas, estaba con otra minits, aprovecho de jotear un poquito, a la ducha, y a la lucha...me consulta que me gustaba, le contesto de que todo, todo, pero con harto besos...aja me contesta ahi estamos muy bien a mi los besos me encantan, y zap trompaso con lengua, ropa afuera la mia y la poca de ella, tb, franeleo, mamon sin, la subo para darle mas besos, cuello oreja, etc...le habro la entrenapier y coloco la corneteins entremedio de las napier, la agarro de sus manillas (medias caderas), y va su pajeo con su entrepierna,....me pide globito, estaba mojadita hasta el chiquitin, me tira a la cama y comienza la cabalgata, se mueve bien utiliza de buena forma los cuatro puntos cardinales y tambien el polo norte y el sur...despues de un rato la pongo en trocua y Zap-Zap, nuevamente bien agarrada de las manillas, no aguanto mas y las estrellas aparecen, fuffff, la cuchara a mil...(recuerdo que quede de ir al gimnasio hace como 4 meses y aun no voy, me prometo a comenzar a ir desde mañana, jaja)....Buena conversa de la vida una duchein la hora paso rapido....A la casa, livianito y por suerte ya no veia a todas las minas tan ricas...

Publicado

Buen relato.... Sufro de lo mismo, ando viendo minas ricas a cada rato y en mi caso no se me pasa con el post polvo.

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

En una de esas 21 o 22,,,pero en realidad no habria mucha diferencia...

Publicado

jajajaj ahora todos reportaran chicas sobre los 22... hasta que pase la sicosis..

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...