Saltar al contenido
Stokers

Mariana

Mensajes recomendados

Estimados.. Si cobran eso, es por que hay weones que los pagan. Aca acostumbran a subirse x el chorro. Funemos a las wnas q cobran + de 40 lucas y no vamos hasta q bajen la punteria, pq ademas, son pencahue.

He dicho mierda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justamente, muy de acuerdo con OMEGA...

 

si alguien paga.. las minas se hacen la america... y mas encima se ponen exquisitas y dan mal servicio...

 

30-40 es un buen precio.. a no ser que sea muy rica.. de hecho las minas de 50 lucas le hago el quite.. he gastado muchas veces y mala experiencia, incluso en datos calados para algunos...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiza nuestro moderador podria llamarla a nombre del Foro y manifestarle que a ese precio no tendra buena clientela y que nosotros podemos asistir a saludarla.... Pero, por 40 pesitos. ..... O es muy tonto lo que estoy diciendo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De puro caliente, llamé, hablé con ella y por la voz no se nota para nada una mina chana, es de santiago y me hizo incapié que las fotos son 100% reales, estaba a 70, no está en el ensueño azul, está en el palomar en una casa.

Mi impresión es que la mina cumple con los parámetros de una mina rica, fundamentalmente por la seguridad al hablar y el tono de voz, que no es de una mina ordinaria, me dio la impresión de una mina educada. Lo que me descoloca es que ofrezca servicios completos, pues una niña de buen pasar, es de andar pasando el culo así como así.

Eso, honestamente si no anduviera en la que ando, la iría a ver, pues me tincó y yo soy mas tincado que la cresta, y super desconfiado, pero aquí me dejaría caer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que dice Mr.Chuto es cierto cuando yo hable con ella tambien me lleve la misma impresion...tiene pinta de cuica lais y de las de verdad no es que simplemente se las de de tal...y en cuanto al servicio completo me imagino...

una o le gusta que le den por todo lado y la hagan pebre

o dos es para justificar un poco la alta tarifa que tiene..

Se va pasado mañana :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las medidas, la altura y el precio que cobraba,me parece que vino antes, además que las fotos son similares, les dejo el link:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/136255-gracia/page__p__1757843__hl__gracia__fromsearch__1?do=findComment&comment=1757843

 

Yo creo que es la misma antes gracia hoy mariana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las medidas, la altura y el precio que cobraba,me parece que vino antes, además que las fotos son similares, les dejo el link:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/136255-gracia/page__p__1757843__hl__gracia__fromsearch__1?do=findComment&comment=1757843

 

Yo creo que es la misma antes gracia hoy mariana.

 

 

Correcto demoledor, iba a decir lo mismo. Esta mina anduvo hace meses atras en La Serena y Copiapo. Los fotos son 100 % reales, es una rubia pelolais bien rica. Pero hay que tener mucho cuidado con los tratos que se hagan con ella, por que aunque cobra super caro no incluye todo. Onda te empieza a cobrar en la marcha mas lucas por weas.

 

 

Eso socios, para que tenga en consideracion si llegan a ir a pesar de su alto precio.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aqui mi aporte con gracia de sexonorte

 

Datos generales:

 

Nombre = Gracia

Edad = 25 aprox

Internet= sexonorte

Costo= 50.000 la hora, promo oferta ya que se iba al otro dia

Nacionalidad = chilena

Ubicación= calle carreras con callejon el inca

Lugar= departamento

Tipo= agencia indepen

Conserje= si, se hace el gueon

Fono= 71988082

Horarios= hasta las 12

Comunicacion: Fluida, simpatica, le pregunte si era rica y me dijo que si y mas encima me hacia promo porque ya se iba y fuera a verla sin compromiso, asi que me arriesgue

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%, aparte de rica muy linda, la misma de las fotos

Estatura = 170 aprox

Contextura = delgada, rica, durita

Cara = bonita de cara, delgada, rubia natural, ojos claros celestes

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: Relajada, lo unico malo que dijo que tenia un solo condon, osea 1 contacto

Besos = N/A

Tetas = 6.5 tiene tetitas ricas, son operadas pero no se nota al tacto

Culo = 7.0 rico, lo mejor que tiene un lindo tatuaje en su cachetito

Pussy = 7.0 rica depilada sin olores y permite oral

Mamon = 6.0 S/C suave lentos

Movimientos pelvicos = 6.5 Se maneja la niña

Calidad de sonido= palabras al oido cosa q me gusta.

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 Todo bien limpio y ordenado, lo unico malo que es un depa y en primer piso y ransitaba jente por fuera, aparte que hacia calor tubimos que serrar la ventana para disimular

Atención= 7.0 relajada, no se preocupo del tiempo

 

Promedio Final = diria yo un 6.5

 

Bueno, la llame como las 21:00, le pregunte si era rica y me dijo que si con una voz muy candente y que fuera a verla sin compromiso, fui para alla entre al condominio (el conserje se hace el gueon) golpee su puerta u me habre una chiquilla hermosa alta de ojitos claros, con un vestido corto, haci que entre altoque, pasamos a la habitacion y me dice que tiene un solo condon, chucha dije yo ya estaba hay haci a aprovecherlo al maximo nomas (me falto el que siempre ando trayendo ja ja), ella tenia la voz media cuiquita pero se le fue quitando de apoquito, entonces se saco el vestido y quedo con unos colales uyy se veia increible, todo bien puesto sin celulitis ni rollos, se nota que hace deporte y se cuida, aparte se opero los pechos, el doc que la opero hizo un buen trabajo, la lleve a la cama, me saco la ropita comence a darle besos por el cuello, sus pechos por todo el cuerpo (no da besos en la boca), luego ella comenzo a besarme el cuello, el pecho hasta que llego al niño, se puso en 69 y comenzamos ambos el oral, ya cuando estabamos completamente exitados me puso el condon y comenzamos el treque treque ella arriba, yo arriba, de lado, la mejor a lo perrito podia ver ese grandioso ass que se gastaba y una cinturita la cual tomaba guauu, despues de terminar ya que no tenia mas condones me dise correte una paja yo te bailo y tocame donde y como quieras y acaba en cualquier lado del cuerpo menos en la boquita... ya dije yo le metia los deditos en su chorito rico mientras se movia placenteramente, ella igual me masturbaba y plop a los cachetitos, dspues d eso me ofrecio una ducha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...