Saltar al contenido
LyLwayne

Jenny - Venezolana real

Mensajes recomendados

Pase por el carol y no vi ninguna mina buena. Volveré a intentarlo otro día.

 

A todo esto muy pocas minas, lo único bueno que tienen es que son blancas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por el carol y no vi ninguna mina buena. Volveré a intentarlo otro día.

 

A todo esto muy pocas minas, lo único bueno que tienen es que son blancas.

ajajajaj mejor que la marilin aweonao penca, payaso, queriendo desacreditarme el muy wea, dame tu nombre k te saco la cresta payaso!.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajajajajajaja

 

Insisto como se puede estar tan cagado y seguir respirando.

 

Desacreditando, jajajajajaja, y desde cuando este weon tiene prestigio, si ni tablas sabe hacer.

 

En mi vida alguien ha podido pegarme, así que si estas de choro pendejo ql, dame tu nombre y lugar y voy a sacar la recontra cresta, hace mucho que no le pego a nadie, me servirá de terapia, me hace falta un saco de papa, para hacerlo mierda. y ver si aun me acuerdo de kiokushin kay que aprendí en la U.

 

Veamos que tan macho es este pendejo ql

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si soy tu MASTER Jatayaya. No me llegas ni a los talones, debes estar debajo de la planta de mi zapatos. y no te da para más.

 

 

Y CHAO (gaste muchas letras en este pobre weon)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, tatayaya, me haces tanto reir, ahi se ve tu madurez, tu cultura de viajero por todo el mundo, tus años en el ambiente puteril, jajajaja ... altiro a pelear jajajaja, si supieras kien soy, con una mano me hecho barra y con la otra se saco la CTM !!!

 

por favor, no escribir en temas donde este wn los haya iniciado, asi de facil y corta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y al final hay venezola o nunca existio con tabla es mas facil darse una idea de como es el bistoco

de la nena en cuestion

pero anda ver po, si no la encontrai te retiras si nadie te va obligar a elegir un bidon...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...