Saltar al contenido
Kamikaze2012

Pilar Ex Brenda. Diario Atacama

Mensajes recomendados

Bueno aca mi reportte kamikaze como mi nombre dice me pege el sabado aca el reporte.

 

Datos generales:

 

Nombre = Brenda

Edad = 27 aprox

Internet= N/A la ubique en el diario.

Costo= 30.000 la hora con * incuido.

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= entre portales o no se q mas

Lugar= casa

Tipo= agencia indepen

Conserje= no

Fono= 97496082

Horarios= supongo q full

Comunicacion: haber le pregunte derechamente si era rika y me digo nunk se van cuando me ven osea me calente altoque.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 25% mmm volveria pero podria aumentar el empo asi q no vuelvo.

Estatura = 160

Contextura = delgada pocas culombianas son asi.

Cara = bonita de cara delgada hermosa.

Nivel de Photoshop= N/A demasiados retoques y ni se parece a la real)

Trato: Relajada.. pero maximo 2 contactos por hora.

Besos = 7.0 de polola

Tetas = 6.0 copitas de champagne

Culo = 7.0 rico, formadito.

Pussy = 7.0 rica depilada sin olores y permite oral.

Mamon = 6.0 + suave lentos no de esas q lo unico que kieren es q acabes altoque,

Movimientos pelvicos = 7.0 maestra me cabalgo de una forma me acuerdo y me quedan ganas de ir altoque.

Calidad de sonido= palabras al oido cosa q me gusta.

Anal = 7.0 maestra

Ambiente = 5.0 al ser una casa compartida no hay mucho ambiente.

Atención= 7.0 relajada pero candente.

 

Promedio Final = diria yo un 6.5

 

Comentarios a parte= 1º estaba caliente con ganas de un kamikaze, reviso el diario y busco mi 1º opcion fue antonia 23 años pero era mala mala >_> !!! asi que segui buscando llame a brenda y le pregunte luego de ir a ver a antonia y ver q era un balon de gas, le pregunto a brenda como y me responde ven a verme y te garantizo que te quedas, llego a una casa q antes habia visitado a yesenia, y pienso puta sera la misma y gracias a dios no era una colombiana delgada con una cola de miedo, y por el costo pienso o esto sera de triller. se rie y pienso goloza, ajaaasdas estaba terrible de rica si la recomiendo claro, tiene las tres b, bueno bonito y barato cosa q no se ve mucho aca en copiapo, luego le ofresco un masaje para ver esa colita hermosa quedamos relajados y leugo se motiva harto y me da una atencion solo para mi jojojo , asi que vayan a verla y veran q sera un dato calao.

 

xau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aca mi reportte kamikaze como mi nombre dice me pege el sabado aca el reporte.

 

Datos generales:

 

Nombre = Brenda

Edad = 27 aprox

Internet= N/A la ubique en el diario.

Costo= 30.000 la hora con * incuido.

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= entre portales o no se q mas

Lugar= casa

Tipo= agencia indepen

Conserje= no

Fono= 97496082

Horarios= supongo q full

Comunicacion: haber le pregunte derechamente si era rika y me digo nunk se van cuando me ven osea me calente altoque.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 25% mmm volveria pero podria aumentar el empo asi q no vuelvo.

Estatura = 160

Contextura = delgada pocas culombianas son asi.

Cara = bonita de cara delgada hermosa.

Nivel de Photoshop= N/A demasiados retoques y ni se parece a la real)

Trato: Relajada.. pero maximo 2 contactos por hora.

Besos = 7.0 de polola

Tetas = 6.0 copitas de champagne

Culo = 7.0 rico, formadito.

Pussy = 7.0 rica depilada sin olores y permite oral.

Mamon = 6.0 + suave lentos no de esas q lo unico que kieren es q acabes altoque,

Movimientos pelvicos = 7.0 maestra me cabalgo de una forma me acuerdo y me quedan ganas de ir altoque.

Calidad de sonido= palabras al oido cosa q me gusta.

Anal = 7.0 maestra

Ambiente = 5.0 al ser una casa compartida no hay mucho ambiente.

Atención= 7.0 relajada pero candente.

 

Promedio Final = diria yo un 6.5

 

Comentarios a parte= 1º estaba caliente con ganas de un kamikaze, reviso el diario y busco mi 1º opcion fue antonia 23 años pero era mala mala >_> !!! asi que segui buscando llame a brenda y le pregunte luego de ir a ver a antonia y ver q era un balon de gas, le pregunto a brenda como y me responde ven a verme y te garantizo que te quedas, llego a una casa q antes habia visitado a yesenia, y pienso puta sera la misma y gracias a dios no era una colombiana delgada con una cola de miedo, y por el costo pienso o esto sera de triller. se rie y pienso goloza, ajaaasdas estaba terrible de rica si la recomiendo claro, tiene las tres b, bueno bonito y barato cosa q no se ve mucho aca en copiapo, luego le ofresco un masaje para ver esa colita hermosa quedamos relajados y leugo se motiva harto y me da una atencion solo para mi jojojo , asi que vayan a verla y veran q sera un dato calao.

 

xau.

 

 

 

Por casualidad la chiquilla es rubiecita d ojitos claros y tiene la cintura tipo avispa????...se agradece respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamé y se confirma las 30lks con *incluido, voz candente y como toda colombiana muy respetuosa, me dijo que era morena y rica...si estuviera en copiapo voy fijo.

 

Los mejores culos de sudamerica son del caribe definitivamente.

 

pd: Portales con infante esta ubicada...todo ok sector piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en esa casa era donde hace un tiempo atrás habían unas argentinas bastante ricardas o no??

 

 

Nunca fui a esa casa, pero recuerdo que estuvo la colombiana kimberly (por fotos y reportes muy rica) antes de emigrar al depto de las milf....de seguro mas de un filete estuvo en esa casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno acá mi reporte del viernes

 

Datos generales:

 

Nombre = Brenda

Edad = 26/27 aprox

Internet= N/A sale publicada en el diario.

Costo= 30.000 hora / 20.000 1/2 hrscon * incuido.

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= entre vallejos y infante

Lugar= casa

Tipo= agencia indepente

Conserje= no

Fono= 97496082

Horarios= full

Comunicacion: como colombiana XD!

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= NO me empoto es solo web

Estatura = 160

Contextura = delgada finita.

Cara = bonita de cara .

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: Relajada

Besos = 6.0 Piquitos

Tetas = 5.0 pequeñas ( lo mas bajo que tiene, algo caidas fue mamá asi no las dejo muy bien)

Culo = 7.0 rico, formadito lo mejor que tiene

Pussy = 7.0 rica depilada sin olores y permite oral.

Mamon = N/A Me fui directo a su cola

Movimientos pelvicos = 7.0 maestra.

Calidad de sonido= palabras al oido, nunca les creo XD!

Anal = 7.0 maestra

Ambiente = 5.0 ORdenada su incienso

Atención= 7.0 relajada pero candente.

 

Promedio Final = 6.o Aprox

 

Comentarios a parte= la casa es piola se ve, que atienden mas chicas, esta algo maltraer eso si, pero la chica es una colombiana delgada con una cola de miedo, es delgada muy comunicativa demasiado , dijo que se pondría implantes para mejorar su delantera. sin duda el que es culoadicto se la recomiendo , pero si son exigentes con la delantera mejor abstenerce . eso! buen finde!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE BRENDA

 

Datos generales:

 

Nombre = Brenda

Edad = 25

Internet= DIARIO

Costo= 30.000 hora con el boca mono incluido

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= entre vallejos y infante

Lugar= casa

Conserje= no

Horarios= full

Comunicacion: fluida piola

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= NO aplica

Estatura = 160

Contextura = delgada finita.

Cara = bonita de cara .

Trato: Relajada bien cariñosa

Besos = 6.0 besitos con todo

Tetas = 5.0 pequeñas como de pendeja algo caidas gran punto bajo

Culo = 7.0 como colombiana, formado durito

Pussy = 7.0 rica depilada sin olores y permite oral.

Mamon = piola pero brusca

Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve bien

Calidad de sonido= no le crei ninguno

Anal = 7.0 bueno bueno lo mejor

Ambiente = 5.5 piola ordenada

Atención= 6.0 buena relajada

 

Promedio Final = calculen es lo que mas me da paja

 

la negrita es bien rica el anal es lo mejor buen culo rica cinturita, esta por el precio ideal 30 servicio completo, la mina es bonita lo unico que la caga con la tetititas que tiene pero en si una va por la concha y ese culo que tiene.... muy recomendable.

 

eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Brenda

Edad = 27

Internet= N/A

Costo= 25.000 la hora.

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= vallejos con portales

Lugar= casa

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono= 97496082

Horarios= full

Comunicacion: buena conversa al principio...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto, pero es linda y tierna...

Estatura = 165

Contextura = delgada con buena cintura y buen culo.... flaca rica.. poca pechuga...

Cara = linda, labios chupeteros bakanes.

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: muy bueno

Besos = pikitos .. pero buenos

Tetas = 5.0 chikitas.. caidas.. pero es un detalle

Culo = 7.0 rico, su estria guacha.

Pussy = 7.0 rica depilada sin olores

Mamon = 6.0 c/c .. buena performance.. buena paja..

Movimientos pelvicos = 6.5 rica

Calidad de sonido= media fogosa.. no me gusta mucho

Anal = n/a

Ambiente = 6.0 estubo piola

Atención= 7.0 relajada pero candente.

 

 

quede gratamente sorprendido.. esperaba menos.. para el precio.. dato calado ... andaba la callejera rica.. cobraba 40 la hora + motel.. pero me fui por esta chikilla, no me arrepiento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

brenda colombiana con un ass exquisito lo mejor!! delgadita pero sus bubbies son pequeña fue mamacita por lo tanto estan un poco inconsistentes..

 

Datos generales:

 

Nombre = Brenda

Edad = 24 me dijo

Internet= N/A

Costo= 25 la horita.

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= vallejos frente la heladeria artesanal

Lugar= casa

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono= 97496082

Horarios= full

Comunicacion: simpatica,agradable.

 

 

Nivel de Empotamiento= le corto del tronco hacia abajo pa arriba no me gusto mucho

Estatura = 160 aprox

Contextura = delgada como niñita de 16 pero con un ass terrible exquisito!

Cara = labios chupeteros como dice el colega mas abajo eso si de cara no es linda la encontre feucha .

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: muy bueno

Besos =con ella no :)

Tetas = 4,0 teta un tanto lacias fue mamacita

Culo = 7.0 que culito mas rico proporcional a su cuerpecito rico

Pussy = 7.0 chiquitita pocas veces e visto pussy asi!

Mamon = 6.5 c/c se lo comio todo goloza ella! casi me mata cuando me chupo coquimbos con esos labios chupeteros muy rica paja!

Movimientos pelvicos = 6.5 rica

Calidad de sonido= suavecito al oido delicado

Anal = esto fue lo mejor en 4 y sentada en ese piso que tiene dandole duro se siente muy rico! apretaito y le encanta!!

Ambiente = 6.0 bueno,limpio, ordenado, agradable

Atención= 7.0 relajada con el tiempo, simpatica,sociable, amiga con ventaja ,calentona como toda colombiana..

 

 

estimado la morochita esta bien buena y barato. esa colita te deja viendo estrellas asi que hay que puro ir ya que en enero se nos va al colombia sisi... eso si vallan hidratados por es gguueenna pal cabro chico! yo si volveria pero todo por ese ass que tiene!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y es morenita o negrA?

 

 

es más negra que morenita, yo fui donde ella hace harto time...como por junio o julio...cobraba 25 la hora antes...ahora subió los precios parece, pero doy fe de lo q dicen los estimados colegas, es para no arrepentirse, bien rica la flaquita y buena onda además, el culazo que tiene es lo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya amigos!!!

 

Datos generales:

 

Nombre = BRENDA

Edad = 24

Internet= DIARIO ATACAMA

Costo= 30.000 LA HORA CON *

Nacionalidad = COLOMBIA

Ubicación= NUEVA DIRECCION (CHAÑARCILLO CON COLIPI)

Lugar= CASA

Conserje= NO

Horarios= FULL

Comunicacion:BUENA ONDA

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1.6 APROX

Contextura = FLAKITA RICA

Cara = NO ES FEA, TIENE ALGO INTERESANTE

Trato: RELAJADA

Besos = 6.0 BESOS CON TODO

Tetas = 4.0 NO ES QUE ME GUSTEN GRANDES, PERO MAS O MENOS NOMA (SE LAS QUIERE OPERRAR)

Culo = 6.5 RICO DURITO

Pussy = 7.0 SIN OLORES, PERMITE ORAL

Mamon = 5.5 HE TENIDO MEJORES

Movimientos pelvicos = 6.0 BIEN

Calidad de sonido= 5.5

Anal = n/a

Ambiente = 5.5 ALGO CHICA LA PIEZA

Atención= 6.0 RELAJADA

 

 

Nota Final: 5.7

 

Cambio y fuera!!! dato calado BBB!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE BRENDA

 

Datos generales:

 

Nombre = Brenda

Edad = 25

Internet= en este mismo foro señores

Costo= 25000

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= chañarcillo

Lugar= casa

Conserje= no

Horarios= full

Comunicacion: con altos y bajos

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= NO aplica

Estatura = 160

Contextura = delgada finita.

Cara = bonita de cara .

Trato: ansiosa

Besos = 4 solo besos

Tetas = 5.0 pequeñas como de pendeja algo caidas gran punto bajo

Culo = 7.0 como colombiana, formado durito

Pussy = 7.0 rica depilada sin olores y permite oral.

Mamon = c/c piola pero brusca

Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve bien

Calidad de sonido= no le crei ninguno

Anal = no aplique

Ambiente = 5.5 piola ordenada

Atención= 5 mmmmm

 

Promedio Final = no quiero perjudicarla...

 

 

estimados, fui a ver a esta señorita ya que tenia que esperar a alguien en turbus, su bus se retraso 1 hora y media, asi que mate el tiempo. El tema es que no quede conforme, la llame, muy buena onda al telefono, llegue y su trato fue mas bien seco, mal genio, soy de los que disfruta y hace gozar el sexo, si no para que, me senti tan incomodo que se lo saque y la converse... se termino soltando y explicandome que justo iba a cenar cuando la llame, por eso estaba mal genio, le explique que apague la kaga de telefono si comera pa que contesta. pero el centro de su genio es que esta a semanas de viajar a colombia por eso esta ansiosa, mañosa... destaco que cuando le dije pára, me voy quedate con la plata, o me lo permitio, intento resarcir la mala onda pero a mi ya se me habia cortado la leche.

 

ojala nadie mas tenga la mala cuea que tuve yo.

es buena la negrita, pero pa minas temperamentales llamo a mi ex señora po. jajaja

 

saludo a todos y ojala tengan mejor estoke, no dejo de atribuirselo al mal momento, soy un caballero, buena facha jamas tengo rechazos, solo fue mal momento, si notan al llegar algo de eso, mejor estoken en otra parte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame el domingo en la tarde a valentina y no contesto, aplico pla de vontingencia y llamo a brenda, un verdadero fiasco la atencion, creo ser un tipo jamas brusco, nada de mal educafo ademas de ser gracioso e i.teligente pero igual fue un guatazo

 

debo tabla cuando tenga dia libre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

andabs cn marda y llame a valentina pero celu apagao asi q cm buen estokador apliqe plan de contingencia

 

ojala no lo hubiera hecho

 

Datos generales:

 

Nombre = Brenda

Edad = al ojo 21 a 24

Internet= N/A

Costo= 25 la hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= colipi c/ chañarsillo

Lugar= arrienda pieza en una casa

Tipo= Independiente

Conserje= hay un viejo culiao pero ella abre

Fono= 97496082

Horarios= no se

Comunicacion: agradable

 

Nivel de Empotamiento=

Estatura = 1.55 a 1.60

Contextura = 6.2 delgada pero de buena silueta y cadera

Cara = 5.3 no es fea pero me he tirado colombas mas lindas

Nivel de Photoshop= N/A

Trato = 5.0 saca vuelta

Besos = n/a no qize

Tetas = 4.8 chicas de mama

Culo = 6.0 bueno culo

Pussy = 5.8 buen choro, tipo bistec pero c/cañones saliendo, yo se de choros

Mamon = 5.5 c/c he tenido mejores

Movimientos pelvicos =5.0 yo hice la pega

Calidad de sonido= 4.0 nada de nada

Anal = n/a no me lo paso

Ambiente = 4.7 q naa

Atención = 4.5 cm el forroo

 

comentarios aparte = la verdad es q andaba x el centro y trate de alejarme del ruido para llamar x celu y me puse en cierta calle.

 

la cosa es q me paro en la esqina cn mi celu y cn la cuea q sl frente pasan un piño de 3 negras, todas grosas y cototas y me entro la calentura y me meti a la estokada.

 

mientras navegaba el foro en la misma calle ahora veo una negra de jeans de excelente cuero y entra justo a una casa en la misma cuadra; mas me entro el diablo.

 

llame a valentina y me aguante cm 2 horas de espera, plan b y me tinco kendra, llamo a un fono viejo q salia en el tema y resulto ser el de una agencia, pregunto y anoto info, x siaca, asi q compro el diario, comparo anuncios cn la info de la K y me tiro.

 

llamo y cordino direccion y resulto ser la misma casa donde vi entrar a la negra de jeans, resulta ser q era una casa hogar donde ella solo arrienda pieza, entro y habia un viejo culiao pelando tomates en el antejardin, mal distribuida la casa aparte de fea, la estetica es rasca, le pido me preste el baño y la wea tenia mala la llave, tuve q lavarme cn el agua del estanqe y el pestillo estaba roto y no habria, tuve q meterle la punta de una de mis llaves pa abrir.

 

una vez en la pieza una peqeña conversa y chao ropa

 

no soi de meterlo altiro, de echo me considero muy considerado cn la comodida de ls scorts, si puedo besarla entera y le gusta lo hago, si no le gusta q le toqen el clitoris no lo hago, si caxo q no da besos no los busco ni insisto (pero igual me los gano) si puedo peinar la alfombra y le gusta lo hago, soy muy caballero y preocupado de mi higiene, de mis olores, sin tener el medio cuero igual me preocupo de mi aspecto y mi aliento, incluso me hago el rebaje.

 

asi y todo fue pajearme cn un ollo de carne

 

empezamos cn chao ropa la acarisio entero aplicando todas ls tecnicas de viejo zorro, me pajea tratando de mandatme cortado de una y la detengo de manera discreta, mamon cn condon, ahi noma el mameluco, asta el fondo pero sin gracia, un poco de lubricante y shum pa entro.

 

aqi me detengo x la cara de caliente q ponia, pero onda exagerada, se cachaba a la milla ls gestos farsos farsos, a lo mejor un weon q nunca a estado cn minas compra, y eso, pero llevo mas de 10 años de carrera y me bajo el libido, aparte de ls tipicos "q la teni grande" "q buen pene" y esas weas q los zapateros viejos conocemos de memoria.

 

igual andaba acumulao producto del trabajo y ls 10 minutos me fui cortado, ella se vistio altiro y se qedo al lado, conversa piola y despues de un rato trate de buscarla de nuevo pero evito el estoke, entrar a ponerse pesado y exigir tu otra cacha solo es para o 1. pasar un mal rato x pesao o 2. q te den tu otra cacha y lo hagan de mala gana y sin dispocision.

 

me qede el resto del tiempo tratando de ser amable y conversar y puso su note cn videos de salsa, ahi ella fue mas buena onda pero uno va a meterlo, a meteeeeerlo, si uno hace buena onda cn ls chicas, bakan, pero pare q me voi a santiago ahora, asi q no me instalare en copia cm para hacer onda cn ls chicas cm lo hago en arica q es donde vivo la mayor parte del tiempo.

 

termino mi hora y me fui pensando en 25 lucas botadas, un detalle positivo es q se preocupa de tener desinfectante para ls manos y toallitas humenas

 

la recomendaria? no se, entiendo q el horario dia nunca es el mejor pa meterlo pero uno igual espera una atencion buena, para mi fue mala, tal vez para otros sera diferente, cumplo cn hacer mi tabla .

 

q tengan buenos estokese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la honestidad del reporte, pero lo mejor es esta frase, que copio, la que está para ser plasmada en el bronce:"sin tener el medio cuero igual me preocupo de mi aspecto y mi aliento, incluso me hago el rebaje."

Perro, déjeme decirle usted es lo que en este foro se denomina: Un Crack!

Saludos, felicitaciones y congratulaciones!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ElCalifa1

AMIGOS:

 

SIEMPRE HE MIRADO SUS FOROS PARA ENTERARME DE DIFERENTES DATOS Y TRATAR DE VISITAR A LAS MINITAS CON UN DATO CALADO, BUENO DECIDÍ HACERME SOCIO PARA CONTAR DE MIS EXPERIENCIAS Y ASÍ TAMBIÉN ESTA INFORMACIÓN LE PUEDA SERVIR A OTRO CALIFA DE LA URBE DE COPIAROCK.

 

 

PRIMERO

 

PILAR

 

Datos generales:

Nombre = PILAR
Edad = 28 AÑOS MAS O MENOS
Internet= DIARIO
Costo= 30 LA HORA, 20 LA MEDIA, 10 EL MOMENTO + 5 MIL SI QUIERES ANAL EN CUALQUIERA DE LOS 3 SERVICIOS
Nacionalidad = COLOMBIANA
Ubicación= COLIPI CON CHAÑARCILLO
Lugar= casa
Tipo= amigas en la casa
Conserje= n/a
Fono= 95550396
Horarios= FULL.
Comunicacion: agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,60
Contextura = 6
Cara = 6 ES UNA NEGRITA BONITA
Nivel de Photoshop= n/a
Trato:relajada
Besos = 6 SI LA CALIENTAS BIEN, DA BESOS RICOS
Tetas = 7 CON SILICONA, SUPER RICAS
Culo = 6 DURITO, PARADITO
Pussy = 6 CHIQUITITA Y DEPILADITA RICA
Mamon = 5 c/c NO MUY RICO

Movimientos pelvicos = 6 se mueve
Calidad de sonido= 6 RICOS SE QUEJA DESPACTIO AL OIDO
Anal = APRETADITO
Ambiente = 5 ordenado
Atención= 5 relajada,

Promedio Final =COMO UN 6,4 + 0 -

 

BUENO ESTA ES COMO LA 5TA VEZ QUE VOY A VERLA, LE HABIA PERDIDO EL RASTRO POR QUE HABIA VIAJADO A PONERSE IMPLANTES Y ME LA ENCONTRE EN LA CALLE, LA SALUDE Y APROVECHE DE INMEDIATO A APLICAR SU KAMIKAZE, LE PAGUE UN MOENTO CON ANAL (15.000) Y LE DI COMO BOMBO EN FIESTA COMO 35 MINUTOS, TE DEJA HACERLE POSES, LO QUE QUIERAS, CREO QUE SEGUIRÉ VISITANDOLA....TOTALMENTE RECOMENDABLE.....PARA LA PROXIMA LE VOY A PREGUNTAR SI LE SACO UNA FOTITO PA LOS AMIGOS DEL FORO

 

ESO NOMAS, ME VOY POR QUE YA ME CALENTÉ DONDE ME ACORDE

Editado por Snopcan
se unen topic de esta envainadora
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, visité a la chica y les cumplo con un reporte como corresponde, osea con tabla y comentarios.

Datos generales:

Nombre = Pilar
Edad = al ojo unos 27 o 28, ni más ni menos.
Internet= Diario
Costo= 10 el momento, 20mil la media y 25 la hora. Como dicen uds. vale 5mil adicional el anal
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= centro, colipí con chañarcillo
Lugar= Casa
Tipo= Independiente y amigas en la casa
Conserje= NO
Fono= 56649524 sale en el diario
Horarios= Me dijo que hasta las 00:00 pero está casi siempre FULL
Comunicacion: Por telefono muy agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1, 60 y algo al ojo.
Contextura = 6, 5 chica y flaquita muy rica, cero rollos.

Cara = Linda 6
Nivel de Photoshop= fui sin ver fotos.
Trato: simpática, relajada un 6.5
Besos = Da pero no aplico.
Tetas = un 70, son muy ricas, duritas y de un tamaño justo, como dice un forero, se operó
Culo = un 70 , lo mejor, suavecito, rico, bien formado y proporcional con su cuerpo, un culazo.
Pussy = un 6,5, un choro muy rico y depilado
Mamon =un 60, con condón, pero igual rico.
Movimientos pelvicos = un 5,5. igual se mueve pero no le aplica tanto como otras.
Calidad de sonido: un 6, se queja rico te motiva.
Anal = no aplico
Ambiente = un 6, a pesar de ser estas típicas casas con piezas chicas, estaba bien ordenado, su pieza limpia y ordenada.
Atención= un 6,5, tranquila, relajada y rica, igual me prendió con su cuerpo y como me trató, pero siempre puede ser mejor.

Promedio Final = saquenlo uds. pero arriba de 6 seguro.

Comentarios a parte= El otro día andaba acumulado y con ganas de mandarme una incursión, así que busqué avisos en el diario, algo que fuera ojala con las tres b, especialmente la de barato, porque ando medio corto ya que aun queda tiempo pa fin de mes. En eso vi el anuncio de Pilar, me acorde de este tema en el foro de La Estokada que dice que es la ex Brenda, que antes estaba en Vallejo, así que algo la ubicaba por una vez que fui. Entonces partí a la segura. La atención por telefono fue muy agradable, pero recordé lo que otro forero escribió, que se mostró amable por telefono y en la atención fue mala onda, aun asi decidi arriesgarme y no perdi, porque me trato muy bien, relajada y muy rica. Tiene un cuerpo muy rico la flaquita, unas tetazas y un culo hecho a mano, me deleité dandole a esta musa, me acuerdo y me dan ganas de ir a ponerselo y gozar de nuevo. He leido otros reportes que dicen que es plata perdida, pero yo digo lo contrario, la pase muy bien, ella es muy higiénica, da toallitas humedas y no anda apurada, afirmo entonces que es recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de mucho tiempo fuera de las cachas, perdon, canchas, reincidí y me servi a esta negrita finita dos veces. Porque se preguntaran?...es que la cagó, entera rica, y seca en la cama, bajita como me gustan ya que son mas manejables, he tenido dos luchas cuerpo a cuerpo a morir, como dijo Americo, y ha respondido un 100%. Su mejor performa, es el sexo anal, y como ya soy su cliente, me da un excelente trato, si me acuerdo como le rompia su culito a lo perrito por ese estrecho ojete, y me recaliento. Como dato es muy pero muy recomendable por costo calidad, una hora con todo incluido por 30 pesos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo yo creo que estes es el mejor dato de la lek tercera region tiene las 3 B lo unico malo la carucha (boca ,diente grandes) pero aun asi uufff su cuerpecito exquisito en vez de gastar 60 mil por una hora por un servicio normal aqui por 50 mil tenemos 2 horitas dandole duro a ese ****** jejejeje y que decir de su conchita rosadita apretadita y sus bubbies le quedaron bastante buenas! aparte siendo cliente habitual ella se esmera con el servicio! recomedada 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace una semana atra me pegue una con ella

 

Datos generales:

Nombre = PILAR
Edad = 28 AÑOS MAS O MENOS
Internet= DIARIO
Costo= 30 LA HORA, 20 LA MEDIA, 10 EL MOMENTO + 5 MIL POR NUOO GLOBO :P
Nacionalidad = COLOMBIANA
Ubicación= COLIPI CON CHAÑARCILLO
Lugar= casa
Tipo= amigas en la casa
Conserje= n/a
Fono= 95550396
Horarios= FULL.
Comunicacion: agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,60
Contextura = 6
Cara = 4 FEA!
Nivel de Photoshop= n/a
Trato:relajada
Besos =DEBE DAR PERO NICAGANDO SE LOS DOY
Tetas = 6 CON SILICONA, SUPER RICAS
Culo = 6 DURITO, PARADITO
Pussy = 6 CHIQUITITA Y DEPILADITA APRTETAITA
Mamon = 5 c/c NO MUY RICO

Movimientos pelvicos = 6 se mueve
Calidad de sonido= 6 RICOS SE QUEJA DESPACTIO AL OIDO
Anal = APRETADITO, SE LO COME TODO Y TE APRIETA
Ambiente = 5 ordenado
Atención= 5 relajada,

 

 

COMENTARIO APARTE:

 

la mina es super relajada , calentona le gusta que le den como caja! la colita la tiene rica eso si no le den duro que llora jajajaja lo otro como no la habia visto se supo bubbies estan piolas! tiene buena silueta la mina pero la caga su cara fea la weona pero para sacarce los balasos esta pasable ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me di el gusto de conocer a esta colombiana, impecable atención, buen mamon medio porno, su movimientos arriba nada que decir, y su culo, lo mejor anal entregada y se mueve bien, acepta posiciones y si bien la pieza no es una maravilla, al menos la tiene limpia y ordenadita, les debo el reporte el tiempo no me acompaña.

PD: gracias a todos los foreros que se sacrifican y hacen los kamikases he sacado un buenos datos de aca evitarme guatasos y si bien soy cuenta antigua nunca fui mucho aporte y nos vamos a poner las pilas para cambiar eso aunque el tonto se gaste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...