Saltar al contenido
doctorres

cafe conde burdeos

Mensajes recomendados

Les cuento hace poco fui al cafe conde burdeos y no es caro me atendio una chiquilla llamada beba muy simpatica y muy bonita habian 4 mas una de ellas era una ricula creo que se llama pancha morena despanpanante lo pase superrrrrrrrr les cuento los precios

 

abajo en barra el trago para la chica es de 5000

cerveza corona 4000

cristal 3500

trago en el 2 piso 7000

compañia 15000 o 12000

lo paseeeeeeeee la raja me gaste mis buenas lucas la musica muy buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor, lo informado por usted se contrapone notablemente con lo que me tocó ver la semana pasada, concretamente el Martes pasado en el que me encontré con un conocido en la puerta de ese local. El me informó que habían solo dos chicas trabajando y que esa era la tónica habitual desde el cambio de dueño, situación que en algún grado he comprobado toda vez que hay señoritas de ese local trabajando en otros locales.

 

Además, cuando conversaba con esta persona, me di el trabajo de verificar mirando hacía adentro y vi a dos mujeres una relativamente mayor y otra con un notorio sobre peso ... no vi a ninguna otra mujer, tal como me había comentado este señor.

 

Ahora bien, no puedo dar fe que solo sean esas señoritas el total del staff de ese local pero si ese es parte del staff, pucha que estamos mal, sobre todo comparando con otros locales tan cerca como el mismo Escandalo y el Murano.

 

Sin querer dármelas de pitoniso, me da la impresión que usted tiene algo más que ver, que ser un simple cliente de ese local, con ese café, por eso puedo decirle dos cosas basado en mi humilde experiencia en CCPs .... me alegro que sean esos los precios, son bastante accesibles y lo otro .... aplique llamado a otras señoritas rápidamente.

 

Finalmente, le informo que debe presentarse donde corresponde, o sea acá :

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/29045-nuevos-foreros-presentarse/page__pid__1821112__st__1400?do=findComment&comment=1821112

 

... y por favor, escriba con minúsculas !!!

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...