Saltar al contenido
topo dos

Lista negra

Mensajes recomendados

La mejor despedida es que no crea que somos imbéciles, huevones u otro apelativo.

Mi sugerencia es no creer nada de lo que ofrece, porque claramente siempre su oferta es diferente porque nadie la quiere por acá.

 

Otro link de hoy. http://www.avisex.cl/?a=201815

 

El anterior que dio Huge, era el que mostraba la foto que puso con mi teléfono y que tampoco es ella a mi parecer.

Saludos y no equivocarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es complicada esta cosa, también he tenido malas experiencias, eso de organizarse estaría bueno para no pasar malos ratos, tamos todos haciéndola la mas piola posible, así que nadie creo, ante una acción desagradable se va a poner a peliar con una trava, por que tenemos todas las de perder, como bien dicen el filtro debe estar antes para no pasar malos ratos luego, lo complicado es que las mismas travas conocen el foro, y se tiran flores o se echan mierda unas con otras, (pero se sabe por la ortografía cuando es una jajaj)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cacastroman

bueno yo estuve con ella hoy... les cuento mi experiencia, al saber que estaba en Bucaramanga-Colombia me entusiasme mucho porque al ver sus fotos me entraron muchas ganas de estar con ella … ganas obsesivas! … y yo vivo relativamente cerca.... así que hace unos días la llame para saber cuánto tiempo iba a estar en esta ciudad ... a lo que ella me insulto y me colgó... comencé a buscar en los foros información sobre ella y encontré este foro, y me desmotive muchísimo... pero volví a llamar (obsesión) …claro que compre una tarjeta sim para el celular con nuevo número para no arriesgarme a que me pasara lo de nuestro amigo, la llame en la noche para que me atendiera en la mañana... y me volvió a insultar y a colgar.. me parecía increíble la mala atención….pero así todo fui la llame y le dije quiero un servicio tan pronto como pueda… hay si me hablo bien… me dijo que fuera en 30 min… estaba muy asustado por los comentarios que había leído de su violencia… pero cuando entre todo estuvo normal …me dijo que le pagara… se desnudó… mamacita! Muy rica… tuvimos un buen rato… no me pidió propina pero ya la tenía presupuestada así que le dije que al final le daba una propinita y asi fue. … la pasamos rico…. La moraleja es llamarla a concretar la cita de una!... 1 hora antes de querer el servicio… claro que si ella corrigiera su mal genio seria mucho más apetecida porque está muy buena.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...