Saltar al contenido
fher2010

Reporte Nuevo "Café" Av Fco de Aguire

Mensajes recomendados

Colegas de la "K", tal como lo prometí hago mi reporte de mi visita al nuevo local que está ubicado en la Av Fco de Aguire, cerquita de la Plaza Bs Aires.

De vuelta a esta acogedora región, me junté con unos amigos y entre conversa y tragos, se me viene a la cabeza lo leido en el foro, acerca del nuevo "café", por lo que lo propongo, a lo que unanimemente se opta por ir a ver que pasa ahí. Cuando llegamos, el lugar parece bien acogedor, se nota altiro, por que hay unos compadres que vigilan el lugar e incluso te reparten unos volantes del local. El lugar esta en un 2do piso, es espacioso con cortinas negras, y tiene una barra larga, mesas y hacia la derecha un espejo que cubre toda la pared, en donde hay sillones con mesas, a mi me pareció bastante bueno, es mas intimo y cercano aparte. Entramos al lugar, que estaba practicamente vacio y de inmediato se nos acercan dos musas, Tamara y Cony. La primera muy bonita, de piel trigueña, buen cuero y buen trasero, según ella me contó, tiene 35 años (igual como que me suena conocida, no se, me parace haberla visto pero en cqbo creo). la segunda (cony) es realmente una mina que me pareció exquisita, de esas minas que tienen personalidad, pendeja (yo creo que como 19, 20 años), con un buen cuero y jugada. Habían en total como 6 minas, de las cuales habian como 3 chilenas y 3 morenas.

Siguiendo con el reporte, procedimos a sentarnos con las musas en los sillones, ordenamos sus chelas, (2000 lks) y el trago para las señoritas (4000 lks), asi que procedimos a sentarnos y a conversar. Yo me quedé con Tamara, de primero su conversa de la vida, etc, igual las canciones estaban como muy lentas, hasta que se vino su reggaeton, asi que no la pensé dos veces y procedo a tomarla para bailar, ella accedió, y empezamos a bailar, ella es bien jugada camaradas, se mueve rico y aplicamos perreo, eso me calentó, luego me puso su culo en mi hermanito, y mientras sus manos se apoyaban en el espejo, se miraba... wuau eso si que calentó, después su vueltita y la agarre y le dí su beso, ella me respondió enseguida con otro beso bien calentón, mientras su mano asaltaba a mi hermano.. Al otro lado mi camarada con Cony, en las mismas que yo y mi otro amigo estaba conversando con una morenaza también. De ahi ella se dirige a la rocola y coloca unas bachatas, y a seguir, de ahi me pide que le invite otro trago, descanzamos un poco, y entre conversa le pido que me muestre los privados (como para conocerlos) y me dice bueno ya!!, Me lleva y pude ver como 6 privados, asi como onda sauna, con cortinas negras, se veían bonitos. Volvimos y ahora seguimos bailando pero ahora en los sillones, se mueve bien tamara, y seguimos asi, hasta que llegan mi amigo con cony. Mientras mi amigo conversa con tamara, aprovecho de tomar a cony y llevarla a bailar, ahi me dice que lleva recién 4 dias de trabajo (todas dicen lo mismo), ahh le digo yo. De ahi, sus perreos locos, ufff como se mueve esa mina, aparte tiene un C-U-L-O de oro, es jugada, al menos aplique corrida de mano y ella se dejo, no puso ningún problema, aunque , lo único que no me gustó es que no da besos, por mas que intenté, no hubo caso, asi que preferí no insistir más con eso, pero esta muy rica. De ahí estuvimos como dos horas, el saldo : 18 lks por cabeza, contando 4 chelas en lata (8000 lks) + 3 copetes para las señoritas (12000 lks), cosa que no encuentro caro, considerando que la pasamos rre bien, "webiamos", bailamos, perreamos, y me gané hasta unos besos de tamara (muy rica ella). Despúes lamentablemente estaba por cerrar, asi que nos fuimos, aunque igual me saqué el número, y la verdad, es que me dejó con la bala pasada, es bien rica, calentona y jugada, nada que decir, pero para mi no es café, es mas bién como un night club, mas que café, aunque igual en santiago he ido a locales referenciado como cafés y la verdad es que son como night clubs.

La morenaza con la cual estaba mi amigo, la verdad es que no alcancé a conocerla, ya que mi otro amigo se fué antes, y como estaba enganchando con tamara, preferí quedarme con ella.

En resumen, me gustó el local, esta bueno, acogedor, buen ambiente, no ví flaites, ya que los compadres que están afuera, no creo que los dejen pasar, eso igual te da seguridad como cliente. De las minas, las encontré bien jugadas, sobretodo a tamara, y a cony, las otras no tuve el placer de conocerlas, pero ya iré nuevamente para conocerlas y poder dar mas opiniones al respecto. Aaaa, otro punto bueno es que al menos estas minas, no se toman tan rápido el copete ( 3 copetes en 2 hr aprox) igual es bueno, por que he ido a locales donde las minas se toman de "una" el trago, y no hay wea que me emputece mas que eso, y despúes te piden otro y otro trago.

Este es mi reporte colegas, espero mas opiniones, por que me imagino que debe haber mas rotación de las minas. La idea es ir haciendo reportes de las minas.

 

Gracias, totales......Cambio fuera!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la tamara es la misma que trabajaba enm el tentacion y salio con la minita mas joven de ahi no sab dcir si toidavia esta fguncioando el tentacion pero la tamara es la q trabajaba ahii con una raja inmensa ajajajaja y un lunar al lado de la boca y que derrepente se le olvida sacrse el pelito que le sale ahi y es matapasiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...