repatriado Publicado 11 nov 2012, 21:22:48 Publicado 11 nov 2012, 21:22:48 Gracias don sexorro, parece que le diré a mi amiga que los que a los que aporten les haga un descuentito, jaja No me queda claro igual cual sería la mejor alternativa para ella y para uno como caliente, pero resumo a continuación. Favor aclarar las que están con signo de pregunta: Bilbao --> cerrado DESCARTADO Cabañas Almagro con Barros Arana --> bonitas y bien equipadas, pero están tan pegadas que se escucha hasta cuando el vecino se cepilla las muelas. BUENA ALTERNTIVA? Deptos. Portales/Ramírez y Bulnes/Ramírez --> son decentes y de piezas amplias, pero tienen 1 solo baño. DESCARTADO Departamentos de Eduardo en Ovejería --> igual están pegados. BUENA ALTERNATIVA? Piezas casona de Mackenna/Brasil --> bonitas y tienen la ventaja del baño propio; el problema serían las guatas sinvergüenzas del primer piso, que con engaños salen a quitarles los clientes a las que se alojan arriba. BUENA ALTERNATIVA? Burdel de Prat con Barros Arana --> buenas piezas, grandes, con baño privado y paredes gruesas que aislan bien los polvos de al lado. Como esa agencia de estafadoras funciona (estafa) en las puras noches, debería hacer un aporte real a la causa arrendando sus buenas piezas de día a minas que atienden bien. DESCARTADO?
reincidente Publicado 11 nov 2012, 21:32:50 Publicado 11 nov 2012, 21:32:50 Gracias don sexorro, parece que le diré a mi amiga que los que a los que aporten les haga un descuentito, jaja No me queda claro igual cual sería la mejor alternativa para ella y para uno como caliente, pero resumo a continuación. Favor aclarar las que están con signo de pregunta: Bilbao --> cerrado DESCARTADO Cabañas Almagro con Barros Arana --> bonitas y bien equipadas, pero están tan pegadas que se escucha hasta cuando el vecino se cepilla las muelas. BUENA ALTERNTIVA? Deptos. Portales/Ramírez y Bulnes/Ramírez --> son decentes y de piezas amplias, pero tienen 1 solo baño. DESCARTADO Departamentos de Eduardo en Ovejería --> igual están pegados. BUENA ALTERNATIVA? Piezas casona de Mackenna/Brasil --> bonitas y tienen la ventaja del baño propio; el problema serían las guatas sinvergüenzas del primer piso, que con engaños salen a quitarles los clientes a las que se alojan arriba. BUENA ALTERNATIVA? Burdel de Prat con Barros Arana --> buenas piezas, grandes, con baño privado y paredes gruesas que aislan bien los polvos de al lado. Como esa agencia de estafadoras funciona (estafa) en las puras noches, debería hacer un aporte real a la causa arrendando sus buenas piezas de día a minas que atienden bien. DESCARTADO?
Rocazo Publicado 12 nov 2012, 12:03:36 Publicado 12 nov 2012, 12:03:36 estimados. Se les recuerda que la creacion de cuentas clones está absolutamente prohibidas en este foro, pues ellas demuestran malas intenciones, generalmente asociadas a promotores. Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
repatriado Publicado 12 nov 2012, 20:31:18 Autor Publicado 12 nov 2012, 20:31:18 En efecto, mi cuenta repatriado fue bloqueada x denunciar malas practicas entonces la unica forma d APORTAR es con un clon.. y? Cual es el problema? Lo q pasa es q la comrprension d lectura d los mod sigue siendo pobre y solo ven malas intenciones, como temiendo perder algo. Poder? Intereses? Lean mis comentarios, usen su comprension d lectura y desen cuenta q no tengo nada q ver con malas intenciones ni promo. Hasta ofreci q mi amiga haga un descuento. Eso es tener malas intenciones o aportar? Si realmente quisieran mantener alejadas esas practicas, ya habrian sacado las autopromo y cabrones q estan ultra identificados
repatriado Publicado 12 nov 2012, 20:35:29 Autor Publicado 12 nov 2012, 20:35:29 Y por supuesto veo q no puedo defenderme.. COBARDES
Rocazo Publicado 12 nov 2012, 21:04:58 Publicado 12 nov 2012, 21:04:58 Si vamos a discutir hagamos con argumentos: 1) Su cuenta original es Reincidente, creada el 22-Oct-2012, dicha cuenta nunca ha tenido sanción, ni estado bloqueada. 2) Pese a lo anterior, sin tener ningún motivo y de manera poco honesta crea la cuenta Repatriado, el 16-Feb-2012 3) Aduce que su intención es ir en contra de los promotores, pero abre un tema para preguntar por alojamiento, y al mismo tiempo cambia de nick para autocontestarse ¿que onda?, ¿personalidades multiples? ¿reafirmarse? ¿intereses con la mina? 4) Si tenía algo que decir, sea honesto y use su cuenta original, no una cuenta clon. Como lo hace todo el foro. Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
repatriado Publicado 13 nov 2012, 04:19:18 Autor Publicado 13 nov 2012, 04:19:18 Te respondo con argumentos como pides: Si vamos a discutir hagamos con argumentos: 2) Pese a lo anterior, sin tener ningún motivo y de manera poco honesta crea la cuenta Repatriado, el 16-Feb-2012 --> NO EXISTEN LOS MOTIVOS DE SEGURIDAD PARA TI? 3) Aduce que su intención es ir en contra de los promotores, pero abre un tema para preguntar por alojamiento, y al mismo tiempo cambia de nick para autocontestarse ¿que onda?, ¿personalidades multiples? ¿reafirmarse? ¿intereses con la mina? --> EN EFECTO TENGO UNA AMIGA QUE QUIERE IR A OSORNO, ESO ES SER PROMOTOR?? SI FUERA POR ESO, TODOS LO QUE HACEN BUENOS REPORTES DE UNA MINA SERIAN PROMOTORES. POR OTRO LADO, SI LEYERAS BIEN TE DARIAS CUENTA DE QUE NO ME AUTORESPONDI, SOLO EQUIVOQUÉ EL NICK PARA RESPONDERLE A SEXORRO, PERO COMO ESTÁ BLOQUEADO Y PODER RESPONDER A SEXORRO TUVE QUE HACERLO CON EL QUE NO TENIA SANCION.. PRIVILEGIO LA INFORMACION COMUN PARA TODOS ANTES QUE MI PROPIA SEGURIDAD. Y POR ULTIMO, SI TENGO INTERESES CON LA MINA, SO WHAT? COSA MIA, NO? TOTAL LO QUE ESTOY PUBLICANDO ES PARA QUE VAYA A OSORNO Y ESTÉ DISPONIBLE PARA TODOS, NO SOLO PARA MI 4) Si tenía algo que decir, sea honesto y use su cuenta original, no una cuenta clon. Como lo hace todo el foro. --> SI NECESITO INFORMACION RAPIDO, NO PUEDO USAR UNA CUENTA BLOQUEADA, CAPTAS?
Rocazo Publicado 13 nov 2012, 11:44:59 Publicado 13 nov 2012, 11:44:59 Ninguna explicación valida para crear y usar 2 cuentas al mismo tiempo. Pues SIEMPRE tuvo la cuenta Reincidente disponible y sin restricciones para postear, por lo tanto crear una segunda cuenta es absurdo. Ambas cuentas quedan bloqueadas. A toda la comunidad: no es la primera vez que se descubre el uso de cuentas clones por parte de foreros, los moderadores regionales están al tanto de esos casos. Generalmente se han tratado en forma privada, pero esta vez se quizo hacer publico como una muestra de que la moderación está combatiendo estas malas practicas y limpiando el foro de promotores. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar