Saltar al contenido
Drken

Motel Cascada

Mensajes recomendados

Cabros me salio un brillito por ahi ... y me dijieron que el mejorcito de la cantera es el Cascada .... pero tengo el tocomocho en el mecanico ... entonce igual taba pensando en ir a paturri como pa hacerla piola ... necesito que me ayuden con alguna reseña y saber si se puede hacer a pie ... o es obligacion ir en algun auto ... y si alguien ha ido como es el sistema de pago y weas ... que no quiero pecar de inocente ... mi motel era mi auto ... y ahora toy cagao ... HELP cabros desde ya gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre entra no mas y elige la habitación q no este ocupada ,percatese q no haya auto y este desocupada, luego en el interior levanta el telefono y acuerda el horario y le daran las indicaciones a seguir .....eso es todo nada mas....

 

no se preocupe porq lo vean todos van a lo mismo asique dele no mas con todo y a estokar q el mundo se va acabar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la Cascada me pasaron 2 situaciones no muy agradables, una vez pase después de la pega, así que aplique ducha y no había agua caliente, llame y con el cuento de la encendían el calefont paso un rato y nada, así que aplique retirada y devolución de dinero previa discucion con la recepcionista que no queria devolver las lucas(era invierno y de noche nica con agua helada), y la otra voy con una amiguita y quiero pasar piola y el estacionamiento no tiene esas cortinas plásticas ni portón, asi que el auto queda a la vista de todos, por eso prefiero en Cqbo el Nose, todo un clasico, lo unico que no me gusta es que hasta la ultima vez que fui pedian dejar el carnet.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena.... entonce igual me recomiendan el nose?? .... uta cabro que igual estoy recien empesando a experimentar en estas weas de moteles .... a si que ando mas weon que perro nuevo... y que tal el nose hay agua caliente y weas tambien??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he ido a la cascada y es uno de los mejorcitos, quizás cuando fue el amigo de arriba, cuando fui yo, era muy seguro, tenía cortinas, y hay otro que esta un poco más arriba de la cascada, son camas mas grandes, nada especial en ambiente es más barato, $5.000 2 horas, es muy limpio, portones de metales, no hay acercamiento con nadie, se puede ir a pie también, en la serena hay en el centro pero son de dudosa reputación, aunque hay uno en lautaro que es como residencial $6.000 las dos horas, y si tiiene plata y paga un taxi vaya a las 3 palmeras, $10.000 3 horas, grato ambiente, sillones, linda pieza, cabaña y piola... pero de coquimbo la cantera, para mi el mejor es la cascada. $7.000 2 horas, no sé si habrá subido no voy como hace 3 meses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el mejor motel para mi es el nose que queda en coquimbo san juan piola ,bonito,con mesas sillas grande bonito este motel cuando entras tomas un citofono en la puerta y ahi te dicen la habitacion piola despues va una mucama por un costado te cobran no te piden carnert ni nada al menos cuando yo he ido no me han pedido nada nunca ves a la gente que te atiende ideal si quieres ir mas de uno en auto pasas piola cobran 10 lucas las cuatro horas pero relajado y piola mejor motel para mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...