Saltar al contenido
francisco_2012

la europa se las mando

Mensajes recomendados

hola mis amigos estokadores bueno les cuento que un día estaba muy aburrido y decidí en llamar a europa que sale en el diario y en mundo anuncio ,bueno fui a conocerla pero con la mentalidad si no me gustaba me iva inmediatamente ya que me he dado varios guatazo ,bueno les cuento llegue y me abrio la puerta y cuando la vi era una mina muy alta con tacos vestia muy sensual ,ella rubia ojos azules y las cago de ser blanquita y tenia buenas caderas y bellos senos no era ni gorda ni delgada, parecia la tonta como sueca, se veia media seria.pero depronto me sonrrio y me tomo de la mano y me llevo a su habitacion lo primeroque yo hise al entrar le corri mano , y ella me dijo que no era mecanica a si que con su linda carita me convencio y charlamos un momento la mina es super educada tipo cuica un voz sensual y toa la gueaa ,despues ue conversamos se quito algo de ropa pero no todo solo arriba y abajo y me hiso un masaje filete puse un tema sexy y me enpeso a rrecorrer al copaz de la musica y jugo con pico no me lo chupaba aun pero me tenia mas caliente q la xuxa ,me miro abrio su boca y las cago una garganta progundaa muy bkn me los chupo depues me hiso todas las pose se movia genial ,pero lo unico malo que no se saca todo pero igual valio la penaa me cobro 30 lukelis se la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...