Saltar al contenido
japan35

alguna musa en el centro?

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas soy nuevo y quiero saber si alguno tiene datos de alguna musa en el centro de serena, a ver soy de ovalle y viajo seguido a la serena, pero no cuento con vehiculo, los tramites que voy hacer son en el centro, y eso de tener que andar por serena sin conocer mucho y subir a micro o colectivo sin saber pa donde voy es un atado, si supiera de una musa mas menos centrica que no me cueste tanto llegar seria genial se alguno sabe algo por fa que me diga. gracias de ante mano.

Publicado

la casa amarilla nopos hay puras minas malas jajajjaja es lo peor del centro jajaj

Publicado

pero el colega no pregunto si eran buenas o malas las chicas, solo por un lugar donde tirar en el centro jajajaja (broma)

estamos claros que la amarilla es mejor no ir!

Publicado

Ya no prefiero la casa amarilla... eso sí no es bueno ni tampoco es malo, sólo es una caja de sorpresas... en una de esas o te sale una guata cargadora de cemento o en una de esas te sale una miss chile...

Recomendaría darse vueltas en el foro y buscar temas calados... para qué seguir poniendo temas repetidos?

Saludos

Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?

Publicado

Colega, tiene dos opciones (por lo que sé). La primera, se llama Lautaro 880, es piola, entras, te sientas en unos sillones de cuero negro a esperar como en un hall, miras y le dices a la mina, acuerdan y ya.. La otra opción es la casa amarilla, que esta frente a la escuela de musica o liceo de niñas (creo), pero ahi mi experiencia nunca fué del todo satisfactoria, almenos la última vez que pisé ese lugar pagas un consumo, y la estokada aparte, por lo que por tal suma, voy donde la saray (dato caladito), donde me ahorro los malos ratos y las estafas. Yo le recomiendo que no sea tan "ñoño", vaya camine, tome un coleto y mejor a un dato calado o si no su kamikaze también (genial esa sensación), usted como viene de ovalle, perfectamente se baja en peñuelas, y ahi la oferta es buena (segun he estado leyendo), aproveche. Yo, cuando tenía 18-19 años (el año 2007), llegaba donde mi tío en Satiago, y como el trabaja, me dateaba y llegaba a varias parte a estokar, conociendo nada de nada, era un huaso en la capital. Asi que le recomiendo que vaya no más, hay muchos datos calados en La Serena, donde la va a pasar bien y va a salir rre contento, ya que por ahi el Lautaro como dice el colega de arriba es una caja de sorpresas.