Saltar al contenido
madurote

Roberta de pe

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, este es mi segundo post y debo decir que fue muy satisfactorio en forma global, mi intención iba por Roberta porque las fotos me motivaban ya que tengo preferencias por los cuerpos delgados bien hechitos y con trasero moldeadito. Bueno cuento corto llego al lugar ( sin conserje EXCELENTE) me recibe en ropa interior y me pregunta si me quiero quedar y ella era igual que las fotos asi que fue agradable ese punto y sobre la misma me ofrece un dual con una chica no publicada (Coni). La fue a buscar y que decir, era el complemento de Roberta con grandes atributos y no gorda. Roberta es de cuerpo finito y durito con pocos senos, pero ricos igual; coni es exhuberante harta pechuga , harto poto ( sin guata) ,pero de cuerpo no durito como Roberta( eso para mi no es un defecto)

Bueno, no habia tenido la oportunidad de estar con dos mujeres y amas muy preocupadas de hacerme sentir comodo y que me gustara lo que hacian. Ambas me succionaron el miembro y sus compañeros al mismo tiempo y en las poses que yo les pedi, ademas las pechugas de coni eran muy rikas y el culo de roberta para mi era infartante por lo estrecha de cintura, redondito y muy durito al igual que todo su cuerpo. Son un muy buen complemento de cuerpos , los dos extremos , para mi gusto ambas muy rikas en su tipo.

Ahh se me olvidaba , mas que un cuadro plastico entre ellas que si lo hicieron a mi peticion, es que ambas lo atienden a uno. Ambas se mojan mucho, sobre todo Coni, parece que tuve mas feeling con ella, pero Roberta igual un 7 ademas que su vagina es estrecha , se siente apretadita . Hice algunas poses tradicionales con ambas, me turnaba con ellas porque como dije ambas te dan satisfaccion distinta y luego pedi el * de Roberta que entró muy apretadito, riko, ahi no duré nada , me saco el condón y recibe todo en su boca, cara y senos. Exquisito.

Bueno eso amigos, un ultimo dato Roberta no es bonita , pero tiene una mirada muy coqueta que ami me lo compensó , Coni es un poco mejor . Bueno eso es cosa de gustos, ami me dejó muy satisfecho el servicio y sus cuerpos.

Volvería??, nunca me he repetido con otras como Roberta de PE, Carlita Linda, Lady Alexa, Cielo de Sexo, Nicole, Conejitas HOT PE ( solo con una Amelia), pero con ellas si volveré eso es seguro

Otra cosa, ambas estaban recien bañaditas y con olor a crema neutra sin perfumes pasosos eso fue un punto fuerte para mi tambien

Datos generales:

Nombre = Roberta

Edad = unos 25 años

Costo= 45 mil con todo , amerikana y Greco

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= manuel montt

Lugar= depto

Tipo= supongo que agencia

Conserje= NO HAY!!!!!!

Fono=9204 6486

Horarios= no lo se porque me dijo que viaja a viña

Comunicación: bien

link:www.planetaecot.cl/_html/ficha.php?fichaID=1422link

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= A mi edad Nika, pero con ganas de reincidir

Estatura = 165 cm + -

Contextura = delgada físico con curvas y cero grasa en su contextura completa

Cara = 5/7 en forma pura, como rostro no es linda pero su mirada le hace subir nota a mi gusto a 6 de 7.

Nivel de Photoshop= 1% es la misma de las fotos, no se pq en PE tiene 8% de verdad su cuerpo es igual en persona

Trato: de amiga y amante

Besos = 6.5 los da , te pregunta primero si quieres , fueron hartos sin lengua al principio, pero ya dandole duro no se restringe en nada

Tetas = 6.0 100% naturales pequeñitas pero muy rikas acorde a su cuerpo

Culo = 6.5 durito y paradito delicioso

Pussy = 6.5 ningún olor, depilada, jugosita

Mamon = 6.5 se maneja bien, te mira a los ojos y te pregunta si te gusta de esa forma

Movimientos pélvicos = 6.5 riko, me gusto, la senti harto

Calidad de sonido= 6.5 buenos quejidos

Anal = Apretadito riko de verdad, aunque dice que solo para miembros normales

Ambiente = 6.5 Depa antiguo todo bien

Atención= 7.0 Excelente grata experiencia. Seguro que me la repetiré.

Nombre = Coni supuestamente, no publicada

Edad = unos 25 años o un poco mas, supongo

Costo= 20 mil adicional a Roberta

Nacionalidad = Chilena

Horarios= no lo se porque solo hable esos detalles con Roberta

Notas servicio:

Estatura = 165 cm + -

Contextura = exhuberante no es durita, pero sin guata la encontré rika

Cara = 6/7

Trato: Amante y Polola

Besos = 6.5 muchos y con harta lengua, se moja con los puros besos en las tetas

Tetas = 7.0 100% naturales grandecitas , quizas medianas para otros

Culo = 6.5 grande delicioso

Pussy = 6.5 ningún olor, depilada, MUUUUY jugosita

Mamon = 6.5 se maneja bien, te mira a los ojos y te pregunta si te gusta de esa forma

Movimientos pélvicos = 6.5 riko, me gusto, la senti harto

Calidad de sonido= 6.5 buenos quejidos ye transmite todo el rato lo que ella esta sitiendo, se escucha mmmm "sincera" no sobre actuada

Anal = no lo aplique con ella y no se si lo hace

Atención= 7.0 Muy , pero muy caliente

Dato Aparte:

Roberta le esta enseñando varias cosas a Coni relacionadas no con sexo, pero si cuando cambiar condon y como asegurarlo de estar bien puesto, como colocarse para que yo puediera ver a ambas quizas es nueva en este ambiente ya que tampoco esta publicada

Publicado

Es cierto, pero aparece siempre, busquela no mas q aparecerá , de todas formas si te interesa vaya a ojos cerrados y era 40 lukas, me equivoqué al escribir los 45.

Sldos

Publicado

Buena experiencia, colega.

Roberta en general se publica en PE, creo incluso que hay algún tema aquí en la k.

Pregunta: la Cony que lo atendió en el dual, es la Cony que ahora mismo está publicada en PE, no ? Por la descripción que hace, puede ser, pero se ruega confirmar.

Salu2,

PP

Publicado

Estimado, no es la misma cony, la q tu indicas es pendex, la otra debe andar por 25 o 26, y es rellenita, la cony q indicas es flaka y mas tetona, esta se ve mas rika, yo diria q es similar a Gina de PE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...