madurote Publicado 8 nov 2012, 14:17:14 Publicado 8 nov 2012, 14:17:14 Estimados, este es mi segundo post y debo decir que fue muy satisfactorio en forma global, mi intención iba por Roberta porque las fotos me motivaban ya que tengo preferencias por los cuerpos delgados bien hechitos y con trasero moldeadito. Bueno cuento corto llego al lugar ( sin conserje EXCELENTE) me recibe en ropa interior y me pregunta si me quiero quedar y ella era igual que las fotos asi que fue agradable ese punto y sobre la misma me ofrece un dual con una chica no publicada (Coni). La fue a buscar y que decir, era el complemento de Roberta con grandes atributos y no gorda. Roberta es de cuerpo finito y durito con pocos senos, pero ricos igual; coni es exhuberante harta pechuga , harto poto ( sin guata) ,pero de cuerpo no durito como Roberta( eso para mi no es un defecto) Bueno, no habia tenido la oportunidad de estar con dos mujeres y amas muy preocupadas de hacerme sentir comodo y que me gustara lo que hacian. Ambas me succionaron el miembro y sus compañeros al mismo tiempo y en las poses que yo les pedi, ademas las pechugas de coni eran muy rikas y el culo de roberta para mi era infartante por lo estrecha de cintura, redondito y muy durito al igual que todo su cuerpo. Son un muy buen complemento de cuerpos , los dos extremos , para mi gusto ambas muy rikas en su tipo. Ahh se me olvidaba , mas que un cuadro plastico entre ellas que si lo hicieron a mi peticion, es que ambas lo atienden a uno. Ambas se mojan mucho, sobre todo Coni, parece que tuve mas feeling con ella, pero Roberta igual un 7 ademas que su vagina es estrecha , se siente apretadita . Hice algunas poses tradicionales con ambas, me turnaba con ellas porque como dije ambas te dan satisfaccion distinta y luego pedi el * de Roberta que entró muy apretadito, riko, ahi no duré nada , me saco el condón y recibe todo en su boca, cara y senos. Exquisito. Bueno eso amigos, un ultimo dato Roberta no es bonita , pero tiene una mirada muy coqueta que ami me lo compensó , Coni es un poco mejor . Bueno eso es cosa de gustos, ami me dejó muy satisfecho el servicio y sus cuerpos. Volvería??, nunca me he repetido con otras como Roberta de PE, Carlita Linda, Lady Alexa, Cielo de Sexo, Nicole, Conejitas HOT PE ( solo con una Amelia), pero con ellas si volveré eso es seguro Otra cosa, ambas estaban recien bañaditas y con olor a crema neutra sin perfumes pasosos eso fue un punto fuerte para mi tambien Datos generales: Nombre = Roberta Edad = unos 25 años Costo= 45 mil con todo , amerikana y Greco Nacionalidad = Chilena Ubicación= manuel montt Lugar= depto Tipo= supongo que agencia Conserje= NO HAY!!!!!! Fono=9204 6486 Horarios= no lo se porque me dijo que viaja a viña Comunicación: bien link:www.planetaecot.cl/_html/ficha.php?fichaID=1422link Notas servicio: Nivel de Empotamiento= A mi edad Nika, pero con ganas de reincidir Estatura = 165 cm + - Contextura = delgada físico con curvas y cero grasa en su contextura completa Cara = 5/7 en forma pura, como rostro no es linda pero su mirada le hace subir nota a mi gusto a 6 de 7. Nivel de Photoshop= 1% es la misma de las fotos, no se pq en PE tiene 8% de verdad su cuerpo es igual en persona Trato: de amiga y amante Besos = 6.5 los da , te pregunta primero si quieres , fueron hartos sin lengua al principio, pero ya dandole duro no se restringe en nada Tetas = 6.0 100% naturales pequeñitas pero muy rikas acorde a su cuerpo Culo = 6.5 durito y paradito delicioso Pussy = 6.5 ningún olor, depilada, jugosita Mamon = 6.5 se maneja bien, te mira a los ojos y te pregunta si te gusta de esa forma Movimientos pélvicos = 6.5 riko, me gusto, la senti harto Calidad de sonido= 6.5 buenos quejidos Anal = Apretadito riko de verdad, aunque dice que solo para miembros normales Ambiente = 6.5 Depa antiguo todo bien Atención= 7.0 Excelente grata experiencia. Seguro que me la repetiré. Nombre = Coni supuestamente, no publicada Edad = unos 25 años o un poco mas, supongo Costo= 20 mil adicional a Roberta Nacionalidad = Chilena Horarios= no lo se porque solo hable esos detalles con Roberta Notas servicio: Estatura = 165 cm + - Contextura = exhuberante no es durita, pero sin guata la encontré rika Cara = 6/7 Trato: Amante y Polola Besos = 6.5 muchos y con harta lengua, se moja con los puros besos en las tetas Tetas = 7.0 100% naturales grandecitas , quizas medianas para otros Culo = 6.5 grande delicioso Pussy = 6.5 ningún olor, depilada, MUUUUY jugosita Mamon = 6.5 se maneja bien, te mira a los ojos y te pregunta si te gusta de esa forma Movimientos pélvicos = 6.5 riko, me gusto, la senti harto Calidad de sonido= 6.5 buenos quejidos ye transmite todo el rato lo que ella esta sitiendo, se escucha mmmm "sincera" no sobre actuada Anal = no lo aplique con ella y no se si lo hace Atención= 7.0 Muy , pero muy caliente Dato Aparte: Roberta le esta enseñando varias cosas a Coni relacionadas no con sexo, pero si cuando cambiar condon y como asegurarlo de estar bien puesto, como colocarse para que yo puediera ver a ambas quizas es nueva en este ambiente ya que tampoco esta publicada
madurote Publicado 9 nov 2012, 15:13:48 Autor Publicado 9 nov 2012, 15:13:48 Es cierto, pero aparece siempre, busquela no mas q aparecerá , de todas formas si te interesa vaya a ojos cerrados y era 40 lukas, me equivoqué al escribir los 45. Sldos
Pocas Pecas Publicado 9 nov 2012, 16:04:26 Publicado 9 nov 2012, 16:04:26 Buena experiencia, colega. Roberta en general se publica en PE, creo incluso que hay algún tema aquí en la k. Pregunta: la Cony que lo atendió en el dual, es la Cony que ahora mismo está publicada en PE, no ? Por la descripción que hace, puede ser, pero se ruega confirmar. Salu2, PP
Freedom Publicado 9 nov 2012, 16:34:29 Publicado 9 nov 2012, 16:34:29 No la puedo encontrar Mister...
madurote Publicado 9 nov 2012, 18:14:36 Autor Publicado 9 nov 2012, 18:14:36 Estimado, no es la misma cony, la q tu indicas es pendex, la otra debe andar por 25 o 26, y es rellenita, la cony q indicas es flaka y mas tetona, esta se ve mas rika, yo diria q es similar a Gina de PE