Saltar al contenido
Cristiano489

Chica nn

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = ññññññññeeeeeee ñññññññññññuuuuuuu ñññññññññññeeeeeeeeee ñññññññññuuuuuuuu

Edad = 25 mas o menos

Internet= no

Costo= 25 media hra

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Sgto Aldea

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= ni lo guarde, puta decia 19 años, ojos claros. Bastante lejos de la realidad

Horarios= full time

Comunicacion: contacto telefónico, me calento de una

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.55

Contextura = media gorda

Cara = no era fea, x eso me quede

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa

Besos = de polola, calentones

Tetas = normales

Culo = normal

Pussy = ni se lo mire

Mamon = 70 sin condon, garganta profunda, dejaba que uno le penetre la boca sin atorarse

Movimientos pelvicos = ahi no mas

Calidad de sonido= el unico sonido que escuche fue ñññññññññññññeeeeee ñññññññññuuuuuuuu ñññññññeeee ññññññuuuu

Anal = no se

Ambiente = ahi no mas la pieza

Atención= el mamon salvo

 

Promedio Final = 4.0

 

Comentarios a parte= con ropa se veia pasable, no era fea. Se empezo a sacar la ropa, llena de estrias, con faja, too mal. Queria puro afilar e irme. Buenos besos, buen mamon y empeze a afilarmela, pa q fue.... Me he tirao hartas minas en mi vida y nunca habia conocido una que le silvara tanto la zorra. Cada 2 o 3 estokadas sonaba: ñññññññññññeeeeeeeeee ñññññññññññuuuuuuuuuuu ñññññññññññeeeeee ñññññññññññññuuuuuuuuuuu. Sera la pose dije yo, cambiemos. Cambiamos y a darle y de nuevo: ññññññññññeeeeeeeeeee ñññññññññññññuuuuuuuuuuuu ñññññññññññeeeee ñññññññññññññuuuuuuuuuuu. A la larga la wea aburre. Sola empezo a mamarmelo de nuevo. Excelente mamon, nada que decir, sin condon, dejaba que uno le penetrara la boca, hasta que acabe en su boca.

 

De la atencion solo salvo el mamon, muy bueno, pero no se hasta que punto un mamon bueno sale 25 lks, bastante caro. No vuelvo ni cagando. Aunque si dicen que ahi esta Yendelyn puede ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

akjakajkaj, puta sorry que me ría colega pero me trato de imaginar como cresta eran los ruidos y mas me rio, akjakjakj. Mala onda = nunca fue de 19 parece, publicidad engañosa wm, pero en todo caso, vió a la Yendelyn por ahí o no?? ando con la bala pasá por esa cabrita y no pasa naa con el fono.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudándolo a sentir colega.

Puta la wea cuatica, en vez de hacerle cagar el choro a estokes, usted se lo hizo silbar....

Los 19 años eran de puterio parece, todo mal.

Habría que llevar una grabadora o algo así, no vaya a ser que entre tanto ruido raro salga alguna psicofonia o un mensaje subliminal, jajajaja...

Mejor Suerte para la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

usted se lo hizo silbar....

Los 19 años eran de puterio parece, todo mal.

Habría que llevar una grabadora o algo así, no vaya a ser que entre tanto ruido raro salga alguna psicofonia o un mensaje subliminal, jajajaja...

 

 

 

alakajkajkajkaj, ayudándome a reir será, no siempre entro a ver datos de putits, si no también a reírme.

 

P.D: Tomando vuelo, algún dato de una minita rica que atienda ahora en la noche?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien sabe de una muy buenas oferta q dice 2 x 1 acabar en la boca con dos minas 15000 q queda al lado del ahorro quien sabe de esos cumpas ??????

 

 

yo fui pero desistí es un cuchitril muy penca ademas la rucia salvaba algo, la otra era un orco, queda en sus manos aplicar Kamikaze pero pienselo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...