Elessar_Dunadan Publicado 8 nov 2012, 00:41:03 Publicado 8 nov 2012, 00:41:03 A todos mis camaradas, Estela GRAN GUATAZO. Nombre = Estela Edad = no se Internet= australis Costo= 15 la media 25 la hora Nacionalidad = chiwualensis Ubicación= buag...Freire al lado del hostal Lugar= casa vieja y fea Tipo= con amigas, ella contestaba los teléfonos Conserje= ella era el conserje Fono= del austral, por favor no llamen 77727990 Horarios= no lo se, dice full Comunicacion: simpático, engañósamente simpática Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.50 mt creo Contextura = 2 gorda, como la lechona Cara = 2, fea, poco agraciada Nivel de Photoshop= 0 no tiene fotos, gracias a dios Trato: apurada, contestando teléfono, saliendo a llamar a las otras Besos = 2 nota no da Tetas = 2 en las rodillas Culo = 2 un montón, había que tener manos pa agarrar Pussy = 2 no lo vi, debajo de las charchas Oral = 1 no hubo Movimientos pelvicos = 2 nada Calidad de sonido= 2 ni uno, ni fingidos Anal = ni de chiste Ambiente = 2, como un hoyo, olor a humedad Atención= 1, malísima, me moví un par de veces, me paré y me fui Promedio Final = pa que Comentarios a parte= llegué anoche como a las 00:00 hrs a Osorno, buscando carnecita, pero las chicas de la estokada no contestaban, las del diario tampoco, hasta que camino a mi casa contestó esta chica.....una vez más debo decir que si no se organiza el asado temprano terminas comiendo cualquier w..., eso me pasó a mí, pero de caliente pensé que por lo menos lo que no tenía de físico lo tendría de simpatía, esmero, etc., pero NO, no daba besos, me agarró al cabro y lo manoteó un poco, a eso este igual se asomó, le pusieron el gorro y se tiró pa atrás: subete, me dijo...queeeeeeeeeeeeeeee, como no sería capaz de calentarme un poco, el weon se subió, le pegué dos puntazos y me tiré pa atrás y me comencé a reir y vestir, me reí de lo gil que fuí, de lo cochino y de que una vez más por atarantáo y caliente me pegaba un porrazo de antología. Muchachos, solo les puedo decir que la cagué medio a medio, me caí grosso y al final pagué por eso. espero que les sirva de alerta
Walking Dead Publicado 8 nov 2012, 02:46:23 Publicado 8 nov 2012, 02:46:23 siempre sirve colega....por lo menos te queda el consuelo que tu sacrificio servira para que otro hermanos estokador no caiga en las garras de esta troll.... saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Nemesis III Publicado 8 nov 2012, 03:42:22 Publicado 8 nov 2012, 03:42:22 Retrato muy bien ese momento cuando uno se rie de lo puro imbecil (o caliente, si lo desean) que fue; ahi solo queda irse (pero no de acabar). Me rei mucho en el Item: Pussy (debajo de las charchas). Lamento su tristeza, pero me rei mucho leyendo el reporte (tambien buena la talla de asado...ja ja ja).
Sexorro2 Publicado 8 nov 2012, 20:24:22 Publicado 8 nov 2012, 20:24:22 Las alertas rojas siempre se agradecen.
reyeslash77 Publicado 10 nov 2012, 09:04:35 Publicado 10 nov 2012, 09:04:35 estimado creo haber caido ahi 99001205 un asco wn... sin coments ese cuchitril un asco
del barrio Publicado 5 dic 2012, 17:52:02 Publicado 5 dic 2012, 17:52:02 estimado creo haber caido ahi 99001205 un asco wn... sin coments ese cuchitril un asco El otro día estube llamado a varias que se publican en el diario austral y todas me daban esta dirección, así que mejor me guardo mis lucas y arranco para la otra oportunidad. "La vida es larga y dura..... por eso chúpame la vida"