Saltar al contenido
Cristiano489

5 el momentito

Mensajes recomendados

Llame una mina, me contesto cagaa de sueño, le pregunto cuanto cobras y me dice: 10 lks el momento y 5 el momentito.... concha su madre, no pude parar de reirme como media hora. Mi opinion personal, creo que ahi te quieren cogotear no mas. El otro dia pase por ahi caminando pa ver si se veia alguna wea. Cuando doble en la esquina, de repente venian 2 weones atras mio llamandome. De donde salieron no se, cuando pase x ahi no se veia nada y de repente aparecieron. No les hacia caso y segui caminando y me seguian llamando. Yo pense: Prefiero pasar por cagon que x machucao, asi q meti quinta y a correr no mas. Me tapizaron a putias, pero no me alcanzaron. La direccion es Orella con General Salvo.

 

Ademas el otro dia ya me pegue un guatazo, asi que ni cagando 2 guatazos en el mismo mes. De ahi haga el reporte, solo les adelanto que si les dicen que la direccion es Sargento Aldea, cerca de San Francisco, no vayan por mas que el aviso prometa, ni por lo caliente que qeden cuando les contesten el telefono. Bueno ahi ven Uds. pero no digan que no les avise.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es sargento Aldea 47 es la dirección de la Yendelin. Es una nueva sucursal que abrió la ALE, que es la misma de Las Marías, porque como le cerraron la calle bajó la clientela.

Les paso el dato porque es Sargento Aldea pasado R. Correa hacia el Sur. Hay un N° 47 todo chanta, pero ahí esta ella, la maravillosa, la encantadora, la mas brillante del circuito YENDELIN....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame una mina, me contesto cagaa de sueño, le pregunto cuanto cobras y me dice: 10 lks el momento y 5 el momentito.... concha su madre, no pude parar de reirme como media hora. Mi opinion personal, creo que ahi te quieren cogotear no mas. El otro dia pase por ahi caminando pa ver si se veia alguna wea. Cuando doble en la esquina, de repente venian 2 weones atras mio llamandome. De donde salieron no se, cuando pase x ahi no se veia nada y de repente aparecieron. No les hacia caso y segui caminando y me seguian llamando. Yo pense: Prefiero pasar por cagon que x machucao, asi q meti quinta y a correr no mas. Me tapizaron a putias, pero no me alcanzaron. La direccion es Orella con General Salvo.

 

 

 

akjakjakaj puta que me hizo reir colega, pero con respecto a lo de los flaytes tiene toda la razón, mejor andar movilizado y evitarse malos ratos, con respecto a las "amazonas", xq esa es la agencia, que queda ahí (aprovecho de corregirlo) es gral del canto con Orella dirección x, fuí hoy, y uff, lo 1º era que había harto movimiento, espero que se despeje un poco y habían 2 negritas una ricarda y jóven y la otra más entrada en años y con unas tetas y una cara de wena pa la mangarria, que ufff, pero en todo caso, vea mi tema al respecto y verá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es sargento Aldea 47 es la dirección de la Yendelin.

 

Les paso el dato porque es Sargento Aldea pasado R. Correa hacia el Sur. Hay un N° 47 todo chanta, pero ahí esta ella, la maravillosa, la encantadora, la mas brillante del circuito YENDELIN....

 

 

gracias por el dato colega, me entró toda la indiada, y en la noche la visito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...