Saltar al contenido
Negrasanta

Psicópata de cafeteras

Mensajes recomendados

En vista de que yo tengo un café con piernas, me veo obligada a poner esto acá, hay un psicópata que se dedica a agregar cafeteras por facebook, es la tercera vez que pasa en mi local y hay muchas otras chicas de otros locales que se han visto en este enredo.

 

Qué es lo grave? Fácil, como es un psicópata comienza muy amistoso, luego se vuelve agresivo y muy insultante, publica en los muros de ellas y comienza a extorsionar a las chicas amenazando con ir a sus casas, hablar con su familia e hijos, etc.

 

También echó a correr un rumor con gente muy cercana a una chica de que ella tenía sida lo que la perjudicó enormemente.

 

El miedo es que esto llegue mas lejos y pueda hacer algo peor contra alguna de ellas.

 

Su nombre en facebook es xxxxxxxxxx, supongo que frecuenta esta página y solo quisiera comunicarle que estamos reuniendo a las chicas afectadas y la información necesaria, para dar con el y poner algún tipo de protección para todas.

 

Espero nos ayuden si saben algo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

supongo que frecuenta esta página

 

¿Supone? ¿Se lo dijo el tarot?

El principio fundamental por el cual se rige el foro es el respeto a la privacidad, jamás revelar nombres. Principio el cual usted ha violado, por el simple hecho de que se le ocurrió sin ningún fundamento que dicha persona es forero.

Y si fuera forero, lo que haga fuera de LEK, no nos incumbe como foro. Todo lo que denuncia no tiene nada que ver con LEK.

 

Si para usted esos hechos que ocurren entre personas ajenas a LEK son constitutivas de delito, es simple, haga la denuncia en la PDI o tribunales, pero no traiga problemas personales al foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...