Saltar al contenido
TELO

GWEN

Mensajes recomendados

  • Administrador

G W E N

 

EDAD : 20

ESTATURA : 1.56 MTS

MEDIDAS : 87-63-87

 

 

SUS FOTOS ( CERO PHOTOSHOP!!!!!):

 

Gwen1.jpg . Gwen2.jpg

Gwen3.jpg . Gwen4.jpg

 

TELEFONO CELULAR : 75202529

 

SUS REPORTES ANTERIORES: ACA!!!!!!!

 

UBICACION: Providencia.

HORARIO DE ATENCION: FULL TIME.

SERVICIOS: Normales con Americana incluida.

 

VALOR POR POCOS DIAS: $ 60.000.- Servicios normales con americana incluida. 1 hora(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

Reportes y comentarios sobre su atención, hacerlos por acá:

 

Reportes sobre GWEN

 

saludos

 

 

Mmmmmm.....me parece super practico colocar el Link de los reportes de la musa al principio del Aviso, junto con sus datos de contacto....facilita bastante la busqueda, podria adoptarse como norma...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores!!.. los extrañaba

Al fin volví.. pero solo x un tiempo..

así q el q no me pudo estokar antes, q aproveche ahora :)

Soy la extinta Gwen (como me ponían algunos) xD.. La REAL haciendo Americana Real pero con un adicional ;)

Estoy independiente.. asi q no tengo contacto con las chicas que uds nombran

 

Besiiitoos y les dejo su fotito diaria :)

 

 

 

Gwen05.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Gwen... tengo muy gratos recuerdos de ti.... y la pase increible... podrías tirar una semana de oferta a modo de regreso.. a modo de consejo.

 

A los Foreros, esta chica es feroz, tienen que ir psicologicamente preparado para sexo de verdad...

 

Besos y feliz regreso.

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RICA, RICA, RICA, RICA FOR EVER!!!!!!!

 

Cuanto tiempo la promo de 60lk????

 

Salu2

 

Ericsson C.-

 

 

mm.. Estaba pensando en dejarlo permanente.. Tu bn sabes q estoy independiente y q esto lo hago por placer xD.. y bueno.. tb x las lukas

El drama sera para ustedes.. ya q si tienen suerte podre atenderlos cuando me llamen o se pueden asegurar agendando con días de anticipación como ya lo están haciendo muchos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Gwen... tengo muy gratos recuerdos de ti.... y la pase increible... podrías tirar una semana de oferta a modo de regreso.. a modo de consejo.

 

A los Foreros, esta chica es feroz, tienen que ir psicologicamente preparado para sexo de verdad...

 

Besos y feliz regreso.

ManuB

 

 

Manu.. el Ganador del trofeo xD

Ya estaba trabajando hace un par de semanas cobrando 80k.. y para ustedes me baje a 60.. menos de eso me volveré loca respondiendo llamados.. ademas por estudios mi tiempo es limitado..

Ovejita se podría tirar con una rifa 1313

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falta alessandra y vamos por ese dual de miedo jajaaj

 

Si esta (busque, busque)....la que faltaria seria la antonella, no la que esta en el home, sino la que estaba donde la vieja tbn. Si vuelve se armaria la trilogia de miedo (gwen, raiza, antonella).

 

 

 

Donde esta alessandra ??. Ese dato tambien es caladisimo... !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RICA, RICA, RICA, RICA FOR EVER!!!!!!!

 

Cuanto tiempo la promo de 60lk????

 

Salu2

 

Ericsson C.-

 

 

mm.. Estaba pensando en dejarlo permanente.. Tu bn sabes q estoy independiente y q esto lo hago por placer xD.. y bueno.. tb x las lukas

El drama sera para ustedes.. ya q si tienen suerte podre atenderlos cuando me llamen o se pueden asegurar agendando con días de anticipación como ya lo están haciendo muchos

 

 

Cosita mas rica!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff Luego de una despedida de soltero quede muy caliente!!.. q ganas de sentir algo dentro de mi... su americana bien rica... Regalonear y disfrutar esta noche hot!.. muy HOT!!!

 

FILE0598.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atentos Estokadores...

 

A los q les gusta una rica mañanera.. Pa los q se despiertan muy excitados.. Siii!! para Ti! xD

Mañana estaré disponible a partir de las 09:00

Y para todo aquel q le guste la oscuridad.. la frescura de la noche.. Deseosa te esperaré hasta las 23:00

 

Así q recuerden.. Lunes 12 de 09:00 a 23:00

 

Besitos ;)

 

Est.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...