Saltar al contenido
Escorpion6969Valdi

Paulina

Mensajes recomendados

Paulina, es una lolita de 18 años, estupenda, rika,,natural, lo mejor es que es nueva en estas batallas, pero si te deja marcando ocupado, por ahora solo practica el sexo vaginal, lo otro hay que ganarselo, mide 1.52 mtrs.Delgada, senos rikos duritos, nunca ha tenido hijos me dijo, y se le nota, su piel durita y suavecita. senos grandes, rikos paraditos, la cago, Pelo negro, blanquita, esta rika la Paulina, estuvo trabajando en Puerto Montt, pero quiere quedarse por estos lares, asi que tratenla muy bien,,, su celular es el 8.211.10.89 ...besa muy esquisita,, caliente en la intimidad, t muy buena para lubricarse,,, $ 30.000, me salio la hora pero bien valio la pena, esta apretadita y caliente... esta disponible por toda esta semana.. Paulina,, se llama,,,Celular 82111089

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo escorpion pero falta la tablita para resumir mejor la experiencia y donde se publica esta señorita.... tiene fotos en alguna pagina amigo.......... se ve que la señorita es algo bueno para estos lugares a si que hay que cuidarla......... grasias por su experiencia amigo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega buena su descripcion pero es como si estuviera siendo el representante de la Paulina, haga una tabla y que no suene a promoción compadre. La llamaré y veremos altiros si nos esta webiando con este datito....

 

La llamé amigos no hace oral suena bien al telefono, el valor es por una hora o media hora más motel y traslado. Da besos pero en esto nunca se sabe bien.

 

NO se si iria...porque sera que llegan minas que creen somos salvajes, en satgo por ese valor encuentras musas en otra dimension.

POr mi parte dado que no soy de valdivia ciudad esperare reporte de un forero mas confiable y si no nica.

 

....igual la voz era de pendejita y dan ganas pero resistire enuna lucha mano limpia...jjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...