Saltar al contenido
rapdelacalleunder

Necesito motel en el centro de talca

Mensajes recomendados

en la 5 oriente, entre 3 y 4 sur hay un par, el más cercano a la alameda es mejorcito. Las 3 horas te salen a 8 lucas.

 

 

5 oriente 3 y 4 sur, eso es serca de la alameda de la costanera verdad pq no me imagino esa direccion serca d la alameda xD puxa weena compare no sabi si atienden de dia?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la 5 oriente, entre 3 y 4 sur hay un par, el más cercano a la alameda es mejorcito. Las 3 horas te salen a 8 lucas.

 

 

5 oriente 3 y 4 sur, eso es serca de la alameda de la costanera verdad pq no me imagino esa direccion serca d la alameda xD puxa weena compare no sabi si atienden de dia?????

 

 

 

lapsus, me fui a la cresta con los puntos cardinales xD 3 y 4 norte quise decir, y si, está abierto todo el día

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 ort 3 y 4 norte, son unas piezas.. realemnte incomodo, se escucha todo. es como para llevar a cualquiera menos la polola.. anda mejro al the moon. ese esta unas 2 cuadras al norte del liceo CIET. la calle es la 10 ort esta el ciet y frente una iglesia 2 cuadras hacia arriba a mano derecha tiene una entrada tipica de motel con una tiras plasticas colgando cual quier coleto que valla a la cancha rayada te deja en frente , ese tiene las 3 b bueno bonito barato.. hace como 2 años quev no voy pero un amigo me dijo que sigue igual incluso hay un reporte de ase poco que tenia unos sofas onda silla del amor la 1° habitacion a mano derecha...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 ort 3 y 4 norte, son unas piezas.. realemnte incomodo, se escucha todo. es como para llevar a cualquiera menos la polola.. anda mejro al the moon. ese esta unas 2 cuadras al norte del liceo CIET. la calle es la 10 ort esta el ciet y frente una iglesia 2 cuadras hacia arriba a mano derecha tiene una entrada tipica de motel con una tiras plasticas colgando cual quier coleto que valla a la cancha rayada te deja en frente , ese tiene las 3 b bueno bonito barato.. hace como 2 años quev no voy pero un amigo me dijo que sigue igual incluso hay un reporte de ase poco que tenia unos sofas onda silla del amor la 1° habitacion a mano derecha...

 

saludos

 

 

socio necesito saber la direccion exacta y cuanto cuesta pa no ir a rebotar!!! gracias = por sus respuestas cabros!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea depende de cuanta plata quieras gastar.

Algo centrico es THE MOON, que queda cerca del Ciet.

También VISITÉ alguna vez "La Casa Blanca" en la 6 sur entre 10 y 11 ote (afuera no tiene letrero)

 

Ahora si quieres quedar como rey, puedes llevarla al

- Motel del Cerro,

- O el cascadas de agua, http://www.fantasiasdeagua.cl/

 

Yo creo que con el ultimo la matas.

Saludo master.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...