Saltar al contenido
Torero

Moteles en Santiago Centro

Mensajes recomendados

puta yo cacho hartos pero las picas wenas y baratas son ,san martin con moneda 9000 toda la noche y 5ooo lucas las 4 hrs los dias de semana excepto viernes y sabado,,los otros quedan en sto domingo con san martin y por almirante barroso con san pablo tdos al mismo precio weno si cacho mas les aviso chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado casadohotstgo

estimados puteros, califas y otros, aqui va una calificacion

 

dptos. stgo centro. 6.000 las 2 horas, fono 638 5771, todo bien, chikitos, cama regular, nada de espejos, diria yo, precarios, el baño, malisimo, la tina llena de oxido, nica bañarse ahi despues del polvito, si es la de turno nika llevarla ahi, pues te pillarian al llegar a la casa.

 

hay un tipo conventillo en v. mackena, me parece que era en el numero noventa y algo, la entrada es tipo morada, rosado oscuro, ....4 lucas las 4 horas, pero....te recibe una vieja, te pide el carnet...y te pasa a una PIESA, que desde el pasillo escuchan todo, y tu escuchas todo lo de afuera...

 

es decir, me vacunaron 2 veces con los baratos....alguno que salve por ahi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tulaguena

Hay una picada en el centro-centro,la calle se llama Sotero del Rio,es un pasaje antes de llegar a Teatinos por Catedral o sea la calle de los peruanos,los amigos cafeteros la deben ubicar ya que hay varios cafes

en el mentado pasaje,este telo queda justo al final un edificio con ventanales polarizados cafes,cobran $ 5.500 las 4 horas durante el dia ( no he ido de noche,mi señora no me deja )bastante decente,su dvd con xxx,baño limpio,vista al centro,cama limpia,sus espejos,su radio,hay sus vasitos para llevar sus chelitas post-coito,no piden carnet (ideal para llevar a vecina pendeja caliente que nunca falta )y queda a 2 cuadras de la plaza de armas.

Hay un telo ubicado en Carmen 111 hay que no voy hace un tiempo asi que de precios no podria asegurar ( hace 1 año costaba mas o menos 10

lucas las 3 horas ) en el que iba con 2 chicas y no decian nada,lo que es mas la vieja que atendia te echaba tallas y cero rollos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado papelilloconalambre

manhattan ...sto domingo casi al llegar a la norte sur...frente a un tremendo hotel 5 estrellas ...muy piola ...metido entre los dptos q hay allí. barato + o - $ 12lkas la noche de semana. buen lugar limpio y sin dramas.

 

Si quieres economía. uno sin nombre en catedral entre la notaria carvajal y un restaurante... es tan piola q solo tiene una puerta q no se nota hasta cuando estas encima . precio 7500 las tres horas. Sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay otro en san francisco 22... piolita... $6.500 por tres horas... hasta las 14 horas... pieza decente, cama limpia, bune baño, toallas limpias, peliculas, cable, el unico problema es que tiene alta demanda, asi que se topan los clientes....jajajajaajaja, falta sacarse la foto de grupo, o pedir rebaja por lote...jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Forever - Elisa Cole esquina Vicuña Mackenna (una después de Marín), 8 lucas las 3 horas, con su chelita, frigobar, buena ducha, la cama igual suena su resto, pero tiene respaldo acolchado pa no darse de cabezazos. Bueno, bonito y barato.

 

El que dio el dato del Sol y Luna, ese motel es relativo, tiene piezas muy buenas y otras re charchas. Pa la noche está piola, porque tiene dvds no sólo xxx, pal regaloneo. El del frente, el Echaurren es más barato, menos top, pero para la salvada está muy aconsejable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno bueno y que es barato esta en cueto 1292, durante la semana cobran 7500 las 4 horas con trago, la noche 8500 con trago y desayuno, viernes y sabado 11.000 la noche hasta las 12 del dia con trago desayuno, el estacionamiento es chico, hay que dejar las llaves pero es super seguro, yo voy hace un año y nunca a pasado nada... las habitaciones son bien buenas.. tv cable, pleyboy, musica....etc...

se llama motel granada cerca de R.camming

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:roll: el q indica en Catedral nuestro guia papelilloconalambre, es muy pero muy piola y lo mas curioso es que la entrada es por Catedral pero sales por la puerta ancha del Hotel España, igual tiene aguita caliente TV Show c/ Barney Adventure Hot y la tipica silla sin respaldo, Camas 2 plasas bastante comodas y su closet pa jugar al teto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el centro de santiago lo mejor que he conocido esta en la calle mosquet, hay varioas ahi, esta entre miraflores y jose miguel de la barra se los recomiendo y uno que esta en miraflores antes de llegar a monjitas un edificio de color azul es barato, bueno y buen ambiente para una buena la wea mula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hotel Buganvilia

 

Dirección: Cueto 479 (esquina catedral)

Amigos, este està muy weno, son cabañitas muy agradables, su TV con canal xxx, su radio piola, muy, muy higiènico, algunas cabañitas me han salido con las camas medias sueltas, o sea igual su sonajera pero esta bien agradable, si quieres fin de semana llega temprano, tipin 22:00 hrs pa encontrar cabaña, despues de esa hora imposible encontrar ya que tiene sus 10 cabañas nada mas, pero es bien bueno, se merece un 6.0, por lo barato, y limpio...

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado echeverry

compadre yo e ido al motel que dices que esta en moneda con san martin. esa pica me la habia dado un amigo pero no me gusto mucho ya que la cama era mas dura ,falto poco pa haber pisado en el suelo....pero si quieres ir con una combatiente no hay que obrecerle mas ...con ese basta ...pal rato...

 

compadre yo e ido al motel que dices que esta en moneda con san martin. esa pica me la habia dado un amigo pero no me gusto mucho ya que la cama era mas dura ,falto poco pa haber pisado en el suelo....pero si quieres ir con una combatiente no hay que obrecerle mas ...con ese basta ...pal rato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Harun_al_Raschid

Camaradas, hace muuuuuuchoo tiempo iba a un motel que quedaba en Almirante Barroso (ahora que vi el ticket me acordé), se llamaba King Summer, tenía tarjeta de cliente frecuente, era bastante bueno, entrando desde la Alameda, mano derecha, edificio rojo colonial de varios pisos, no sé si seguirá aún, que recuerdos me trae...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

motel para incursion con warrior no recuerdo el nombre pero esta en calle gay con ejercito en stgo centro y es bastante bueno las 3 horitas salen 7500 aprox y toda la noche como 12000 aprox ahora si kiere algo especial para la polola valla a sol y luna keda en echaurren con grajales ese es mas carito son habitaciones con ambientes y jacuzzi visite www.solyluna.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un motel bonito,económico y en un sector tranquilo es LE LOUVRE,en calle Santa Mónica,sector Cumming/Moneda.Las 3 horas le salen entre 7 y 10 lukas según el día y la hora,y por ahí cerquita puede juntar energías almorzando en el Vikingo,el Ocean Pacific o el Cara de Palo. :ok:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este post lo vine a ver recién y está harto desfasado...pero por si alguien tiene una inquietud similar,los hoteles más vecinos a las estaciones de Metro mencionadas que yo conozco son

-EL DUENDE,Amunátegui 21

-SARATOGA,San Antonio 80

-SAN FRANCISCO 22,autoexplicativo

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El más "rasca" de los tres es el San Francisco, pero es el mas piolita para que no te cachen y pasar desapercibido, hacen como que miran las ferreterias y de pronto -desaparecen- , creo que te sale como once piticlines. Es mi "refugio". He ido con varias y ninguna me ha reclamado, es privado, sabanas limpias, ducha-telefono, etc. . . .¿varias? . . . ¡ No si lo he pasado re-bien! jejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es re piola ese telo pero el problema que esta ubicado frente a un restoran que pa mas mala cuea mia como voy en la mañanita con una minita que tengo salgo justo como las 13:30 y todos los que tan almorzando te sakan la media foto asike no queda otra que hacerce el weon y caminar fuerte y derecho pero hay weones que sakan hasta el celu pa sakarte fotos son unos ctm!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es mucha plata si se le dcurre ir en viernes.Para que le alcance tendría que ser de lunes a jeves antes de las 14 hrs.

Sugerencias ...el SARATOGA de San Antonio 60..el de Carmen 111,,el de Mosqueto 445

Pero como le digo,en viernes la tarifa promedia las 11 lukas

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuta, es un poco desordenada esta cosa. Podrían crear una lista con todos los moteles y departamentos que arrienden por día u horas. Obviamente la responsabilidad de mantener actualizada dicha lista recaería en todos nosotros.

Hay muchos post donde preguntan lo mismo que han preguntado 2 comentarios más arriba. Por otro lado en dicha lista podríamos separar los lugares por sector, por tipo (Telmo o depto) y porque no, por lukas. Por ejemplo si tengo una movida con una minita voy a buscar algo que mas o menos, pero si quiero llevarme a una scort, me interesa que sea barato y con un hora basta. Después de todo también hay que pagarle a la scort y el servicio por lo general (a menos que se pacte otra cosa) es de una hora.

No se que opinan. Ahora si ya existe esa bendita lista, por favor no me puteen y diganme donde está miren que la verdad solo navegué un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...