Saltar al contenido
Invitado Preguntom

Cafe con piernas en la Serena

Mensajes recomendados

Invitado Preguntom

El otro dia entre a uno que queda en una galeria, en la calle que estan arreglando, bien tetoncita y potoncita pero nada del otro mundo, hay uno que esta en una galeria, que queda cerca del ripley, alguien tien informes, ayer vi salir una minita que trabaja ahi rubiecita bien potable asi que tengo ganas de ir a ver que onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PiRaTa_25

El otro dia entre a uno que queda en una galeria, en la calle que estan arreglando, bien tetoncita y potoncita pero nada del otro mundo, hay uno que esta en una galeria, que queda cerca del ripley, alguien tien informes, ayer vi salir una minita que trabaja ahi rubiecita bien potable asi que tengo ganas de ir a ver que onda

amigaso yo entre hace tiempo el q esta alfrente del ripley se llama capuchino .... las minitas igual estaban buenas pero no pique la guia para un polvo , el que dices tu queda en el buale ... nunca e entrado podria dar el dato

ok

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PiRaTa_25

Encontre un Cafe donde Hay privados las nenas estan para 5.8 una q otra mejor pero a nada .... esta ubicado en Coquimbo a una cuadra de la plaza es decir donde esta el banco BCI una cuadra hacia riba ..... hoy voy a ver q tal el privado del cafe ya que apenas entre ayer me digeron las chicas q podiamos haer algo mas .... luego reporto

ok 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socios... el ser discreetos no solo es un consejo para las chicos de la capital... les agradeceria que no fueran tan especificos con los datos, despues se funan porque algun periodista ocioso lo retaron por no generar rating.. me captas pirata??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PiRaTa_25
socios... el ser discreetos no solo es un consejo para las chicos de la capital... les agradeceria que no fueran tan especificos con los datos, despues se funan porque algun periodista ocioso lo retaron por no generar rating.. me captas pirata??

 

 

OK bueno aqui dejo mi experiencia en el cafe antes mencionado

 

 

Buenas nennas , pero imposible tener algo + alla en el privado q de privado es la pura palabra entran y salen las chicas ..... si quieres mirar unas piernas y buenas LOLAS peguense una buelta pero si quieren algo + esta medio dificilon a buenas y primeras no acpetan solo a clientes .....

 

bueno eo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PiRaTa_25

hEY MUCHACHOS DEFINITIVO LAS MEJORES MINAS DE CAFE CON PIERNAS ESTAN EN COQUIMBO 8)

 

:roll: QUEDE MUY CHOQUEADO CON EL BAJO NIVEL DE LAS CHICAS DE CAFE EN LA SERENA ESPERABA MUCHO MAS Q MAL ..... :idea:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cumpas, aca le sejo unos datos pa ke se levante de entree los muertos y se la juegue por el ke hacer puteril y cafetero de la zona, el otro dia pase como a la 1:00 AM por un café k está al frente de Ripley, habian 3 minas... me atendi con un k se llama Cata ( o eso dijo)... 1,55, medio rellenita, pero no gorda desparramada.. lo mejor dela mina es k tiene una cara angelical.. ojitos no se si verdes o azules.. o si eran de verdad.. pero si era muy, muy bonita y simpatica.. tenia un pearcing en el labio inferior (de la boca, jejeje), nariz fina y ojos almendrados.. labios carnosos sin ser goroseros... una mina RICA, k podria ser una diosa si fuera mas flaca

Además habia una flaca k estaba bien rica.. 1,60 o por ahi, curvilinea y cara de warrior, bailó muy sexy todo el rato.. yo cacho k esa va a la guerra, pk se fue a vestir (CIERRAN A LA 1:30) y ya vestida con pantalon y peto, seguia bailnado como gueviando, y de vez en cuando se agachaba como pa arreglarse el pantalon por sobre la bota sin doblar las rodillas.. me entienden???.. MOSTRANDOME EL CULO!!!, k mas les digo.. tenia un pantalon a la cadera y unas pantaletas de encaje debajo que se veian muy sexys, y cada vez k se agachaba pa arreglarse el pantalon me miraba de reojo con cara de picara.. me tenia TIESO... en resumen .. 2 minas ricas (de la otra ni me fije) simpaticas y el lugar pola.

 

Ahhhh.. algo k me llamo la atencion, cuando pedi el baño al frente de el, hay una escalera k sune como a un 2 piso.. no se k es.. pero puede ser algo mas k una bodega.. si alguien cacha k se tire el dato...

 

 

eso.. ojala sirva de algo el comentario y pueda alegrar en lago la alicaida vida de loscafeteros papayeros...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que estamos en esto les voy a contar otras experiencias cafeteras y otras topleteras...

 

en coquimbo he ido a 2 de los 5 cafes k hay... hay 1 por pinto k no conozco.. entre garriga y creo k benavnete.. no se bien.. pero de los bomberos hacia la derecha mirnado de frente los zig zag... hay 1 al frente del empalme... a ese si fui... habian 2 minas k no ,me acuerdo como se llamaban... eran ricas pero no tanto.. flacas y con algo de todo, pero no mucho... la k me llamo la atencion fue una flaca k justo iba saliendo del turno.. 1,60 bien formada por todos lados.. como polola del colegio (de las ricas) me comentaron k el cambio de turno es a las 4 y k de las 4 a las 6 estan todas juntas..por si kieren catar... el asunto es k los precios son los normales.. puedes invitar un cafe a la mina pa k se dedique a ti un rato.. te baila y hace su pega.. te mantiene entretenido..... tambien hay una mesa d e pool k vale como 5 lukas la hora.. yo cacho k por ese precio debe haber algun truquillo, pk la mesa esta b¡en al fondo... como lo k pasa en el North Beach.. (de ahi lo comento), ademas me invitaron para el viernes k pasó pk iban a hacer un desfile de ropa interior ahi mismo en el local.. 1 luca con cafe incluido era la entrada... no fui, pero si añlguien fue k comente pa saber k onda...

 

Sigo, tambien fui al comentado cafe k esta en la subida del BCI al lado dela plaza... no se como se llama la calle... es verdad k tienen privado, pagas una lucas... invitas a una mina y hasta dnde yo se la mina se porta mas simpatica pero no se sis algo mas.. te cagai de la risa la mina te baila y todo eso pero no tengo mas d etalles si se puede algo mas...

 

hay 2 cafes mas en bilbao creo que es lacalle... el entre nos y otro k no me se el nombre.. a ese pase unavez pero me fui al toque, habian solo 2 minas y na de rocas.. ademas muy vestidas pa mi gusto... eso es lo ke tengo delos cafes de coquimbo...

 

de la serena tengo 2 datosmas... son los queesta en la galeria buale... el etere nos y el entre vos, el entre nos tiene buenas minas pkl cambio de dueño.. lo se de buena fuente... y se esmeran en k el negicio salga a flote mucha del entre vos se fueron para allá, obviamente el entre vos contrato minas nuevas... hay una rubia (segun me comento un amigo) k esta de lujo.. no tengo grandes detalles pk lo k se es pk me lo cuentan amigos... apenas sepa algo de 1ra fuente les cuento...

 

ahora con repsecto a los topless..

de coquimbo.. lo mejor el OLIMPUSCLUB, hay una mina k se llama anais k esta entera de rica.. flaca bailarina ke se mueve como los dioses, no hace privado pero un copete con ella pal cariño es suficiente pa mi... lo mejor son su tetas.. duritas pk sno jovenes la mina no debe tener mas de 20... hay otras mas k salvan .. lo bueno es k te tratan bien y son ismpaticas todas... pa los k gustyan las mulatas negras ahi hay 2 colombianas con tremebundas rajas... y otros ejemplares auctoctonos de los topless del pais.. la vieja suelta, la mina con care droga, hay de todo... pero pa entretenrse es lo masdecnete.. el copete vale 3.500 y el de la mina 4.000. y dependiendo de tu pinta y la mina es a lo que te da derecho el copete...

 

otro conocido es el BARON ROJO... hay es mas barato 1.500 la shela de 3/4, show desde la 1, y todo mas aratop incluido el trago de la mina y los privados... lo mejor del local una mina entre 30 y 40 con las tremendas tetas, y un culo grande... y por supuesto la nunca bien ponderada LUCERO, la dela pagina del diario, ahi esta trabajando ahora.. antes lo hacia en el olimpus, por lo tanto losprecios igual bajaron..

 

de la serena lo mejor es el north beach, pero es caro.. papasralo como sedebe hay k andar como con 150 lucas... las minas mas ricas estan ahi, hay unamina como de 19 recien cumplidos con un cuero de brasileña, RICA, RICA.. no se si estara todavi pk yo fui hace como 1 mes y algo mas, medejo loco, smpatica y caliente... me dejo seco.... en el north tienen unas mesa de pool el el privado... como 15 lucasla hora.. la gracia es quevas con una mina, la invitas un trago 6 lucas, o un cchampagne 25 lucas y le juegas bola por prenda... a mi me toco facil, pk las minas hacen su pega se dejan ganar... yo cacho k si las pillo por la academia me sacan la shusha jjjajajaja... lo mejor las minas.. lo malo los precios....

 

del aruba ni voy a comentar.. ha perdido su nivel.. caro y fome....

 

ese seria mi reporte ojala sirva pa levantar el alicaido ambiente puteril y cafetero de La Serena.... tengo datos de privados... pero esos me los reservo hasta ke la gente se motive a escribir....

 

 

Saludos y hechense una por el foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PiRaTa_25
ya que estamos en esto les voy a contar otras experiencias cafeteras y otras topleteras...

 

en coquimbo he ido a 2 de los 5 cafes k hay... hay 1 por pinto k no conozco.. entre garriga y creo k benavnete.. no se bien.. pero de los bomberos hacia la derecha mirnado de frente los zig zag...  hay 1 al frente del empalme... a ese si fui... habian 2 minas k no ,me acuerdo como se llamaban... eran ricas pero no tanto.. flacas y con algo de todo, pero no mucho... la k me llamo la atencion fue una flaca k justo iba saliendo del turno.. 1,60 bien formada por todos lados.. como polola del colegio (de las ricas) me comentaron k el cambio de turno es a las 4 y k de las 4 a las 6 estan todas juntas..por si kieren catar... el asunto es k los precios son los normales.. puedes invitar un cafe a la mina pa k se dedique a ti un rato.. te baila y hace su pega.. te mantiene entretenido..... tambien hay una mesa d e pool k vale como 5 lukas la hora.. yo cacho k por ese precio debe haber algun truquillo, pk la mesa esta b¡en al fondo... como lo k pasa en el North Beach.. (de ahi lo comento), ademas me invitaron para el viernes k pasó pk iban a hacer un desfile de ropa interior ahi mismo en el local.. 1 luca con cafe incluido era la entrada... no fui, pero si añlguien fue k comente pa saber k onda...

 

Sigo, tambien fui al comentado cafe k esta en la subida del BCI al lado dela plaza... no se como se llama la calle... es verdad k tienen privado, pagas una lucas... invitas a una mina y hasta dnde yo se la mina se porta mas simpatica pero no se sis algo mas.. te cagai de la risa la mina te baila  y todo eso pero no tengo mas d etalles si se puede algo mas...

 

hay 2 cafes mas en bilbao creo que es lacalle... el entre nos y otro k no me se el nombre.. a ese pase unavez pero me fui al toque, habian solo 2 minas y na de rocas.. ademas muy vestidas pa mi gusto... eso es lo ke tengo delos cafes de coquimbo...

 

de la serena tengo 2 datosmas... son los queesta en la galeria buale... el etere nos y el entre vos,  el entre nos tiene buenas minas pkl cambio de dueño.. lo se de buena fuente... y se esmeran en k el negicio salga a flote mucha del entre vos se fueron para allá, obviamente el entre vos contrato minas nuevas... hay una rubia (segun me comento un amigo) k esta de lujo.. no tengo grandes detalles pk lo k se es pk me lo cuentan amigos... apenas sepa algo de 1ra fuente les cuento...  

 

ahora con repsecto a los topless..

de coquimbo.. lo mejor el OLIMPUSCLUB, hay una mina k se llama anais k esta entera de rica.. flaca bailarina ke se mueve como los dioses, no hace privado pero un copete con ella pal cariño es suficiente pa mi...  lo mejor son su tetas.. duritas pk sno jovenes la mina no debe tener mas de 20... hay otras mas k salvan .. lo bueno es k te tratan bien y son ismpaticas todas... pa los k gustyan las mulatas negras ahi hay 2 colombianas con tremebundas rajas... y otros ejemplares auctoctonos de los topless del pais.. la vieja suelta, la mina con care droga, hay de todo... pero pa entretenrse es lo masdecnete.. el copete vale 3.500 y el de la mina 4.000. y dependiendo de tu pinta y la mina es a lo que te da derecho el copete...

 

otro conocido es el BARON ROJO... hay es mas barato 1.500 la shela de 3/4, show desde la 1, y todo mas aratop incluido el trago de la mina y los privados... lo mejor del local una mina entre 30 y 40 con las tremendas tetas, y un culo grande... y por supuesto la nunca bien ponderada LUCERO, la dela pagina del diario, ahi esta trabajando ahora.. antes lo hacia en el olimpus, por lo tanto losprecios igual bajaron..  

 

de la serena lo mejor es el north beach, pero es caro.. papasralo como sedebe hay k andar como con 150 lucas... las minas mas ricas estan ahi, hay unamina como de 19 recien cumplidos con un cuero de brasileña, RICA, RICA.. no se si estara todavi pk yo fui hace como 1 mes y algo mas, medejo loco, smpatica y caliente... me dejo seco....  en el north tienen unas mesa de pool el el privado... como 15 lucasla hora.. la gracia es quevas con una mina, la invitas un trago 6 lucas, o un cchampagne 25 lucas y le juegas bola por prenda... a mi me toco facil, pk las minas hacen su pega se dejan ganar... yo cacho k si las pillo por la academia me sacan la shusha jjjajajaja... lo mejor las minas.. lo malo los precios....

 

del aruba ni voy a comentar.. ha perdido su nivel.. caro y fome....  

 

ese seria mi reporte ojala sirva pa levantar el alicaido ambiente puteril y cafetero de La Serena.... tengo datos de privados... pero esos me los reservo hasta ke la gente se motive a escribir....

 

 

Saludos y hechense una por el foro...

 

Muy buena sintesis de todos lso locales estoy muy de acuerdo con casi todo los datos ...

 

Me gustaria ir a OLYMPOS en coquimbo ya que me llamo la atencion las muejres de color que tu mencionaste .

Lo otro esque en el north beach yo era cliente :lol: no fui mas ya que ahi se mueve mucha droga en el segunso piso sobre todo en la mesa de pool mucho jala jala ...... no comparto esa onda ....

 

Suerte y ya dare mi reporte bye bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jorge javier garcia

Definitivamente Cata es la mejor del local. Es llenita pero no es gorda y su cara es casi perfecta. Lo bueno de este local es que cierra tarde. No se si saldran mas tarde pero espero que algun camarada se anime a probar. Hay otras minas en el local que tambien son buenas.

Las veces que he ido Cata ha sido siempre la mas solicitada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado espartaco

HACE UNOS AÑOS ATRAS......ME ATENDI FRENTE A UNA MULTITIENDA....

 

CON UNA TAL BARBAR.....ERA TRIGUEÑAS, GRANDES PECHUGAS......PERO NO RECUERDO LA DIRECIÓN EXACTA.....

 

ALGUIEN SABE ALGUN DATO DE ALGO QUE ESTE FRENTE A ALGO-...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cascarria

Algun ddato de café mas actualizado? la verdad es que pase hace unos días al de frente de Ripley y estaba algo patetico (pase durante la tarde no en la noche). En el entre nos o entre vos (no se cual es cual) había una mina muy rica pero ya no trabaja ahí... PLOP!

Agradezco info nueva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cumpas.. se viene la actualizacion

 

en La Serena:

hay un cafe nuevo por cienfuegos.. al lado de un video club, en la misma cuadra de la recova.. es re dificil pillarlo abierto pero si pasan por ahi y tienen suerte se van a encontrar com 3 minas... no se como se llaman, y de esas 3 ahi 2 ricas.. como pendejitas.. el dia k yo entré andaban con minifaldas asi k habia k aplicar colegial pa cachar algo... y son re simpaticas y ahi el tipico juego con los globos k tienes k comprar...

 

en el k esta al frente de ripley cambiaron a todas las minas... hay incluso una guatona mas fea k la shusha pero siguenh habiendo minjas k salvan... hay una rubia crespa (estilo nicole kidman, pero guardando las proporciones) como de 1.75 k esta solo los fines de semana(incluye jueves), una morena k kalienta cuando balia reggeton y como 3 mas.. pà mi gusto no jhay nada del otro mundo.. lo mejor es k hacen bailes en el 2 piso.. ahi bmismo donde se cambian ropa... dura una cancion y la mina como mucho se mepelota y si le caiste en gracia te deja k la toques pero no se si algo mas... lo malo es k la gracia sale 8 liks mas la inivitacion k tienes k hacerle pa k te cuente el cuento...

 

Coquimbo:

 

sin duda lso mejores cafes de la zona... el aloha (por melgarejo, donde paran las micros) tiene unas minas muy ricas.. hay un par de minas k tienen un kulo hech a mano...(creo k son hemanas) y hay 3 mas k no estan tan mal (notese TAN MAL).

el cupido (al frente del emplame) hay mina ricas.. la mayoria no mas de 20, ya no esta la mesa de pool.. ahora hay unj privado...

El entre nos... n se mucho de el .. pero hay una mina lata morena .. MAS RICA K LA XUXA.. no sde si seguira ahi...

el ke esta cecra de la plaza.. sigue siendo lo de siempre..

y hay uno nuevo por o'higgins... minas guatas.. y con el juego de los globos..

.

 

ese es mi reporte... adelante estudios sigan con RED COQUIMBO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cascarria

Maestro arqaico!

Lo felicito Ud es de los que se pone con la zona! lo único es que quedé medio perdido con los datos de Cqmbo.

Pero le puedo complementar:

En La Serena en el café del caracol hay una minita que tiene las tremendas razones para ir a verla, además tiene cara de guagua, el problema es que si le caes en gracia te coquetea y quedai LOCO... (cada cual sabrá como desahogarse)

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PiRaTa_25
ya cumpas.. se viene la actualizacion

 

en La Serena:

hay un cafe nuevo por cienfuegos.. al lado de un video club, en la misma cuadra de la recova.. es re dificil pillarlo abierto pero si pasan por ahi y tienen suerte se van a encontrar com 3 minas... no se como se llaman, y de esas 3 ahi 2 ricas.. como pendejitas.. el dia k yo entré andaban con minifaldas asi k habia k aplicar colegial pa cachar algo... y son re simpaticas y ahi el tipico juego con los globos k tienes k comprar...

 

en el k esta al frente de ripley cambiaron a todas las minas... hay incluso una guatona mas fea k la shusha pero siguenh habiendo minjas k salvan... hay una rubia crespa (estilo nicole kidman, pero guardando las proporciones) como de 1.75 k esta solo los fines de semana(incluye jueves), una morena k kalienta cuando balia reggeton y como 3 mas.. pà mi gusto no jhay nada del otro mundo.. lo mejor es k hacen bailes en el 2 piso.. ahi bmismo donde se cambian ropa... dura una cancion y la mina como mucho se mepelota y si le caiste en gracia te deja k la toques pero no se si algo mas... lo malo es k la gracia sale 8 liks mas la inivitacion k tienes k hacerle pa k te cuente el cuento...

 

Coquimbo:

 

sin duda lso mejores cafes de la zona... el aloha (por melgarejo, donde paran las micros) tiene unas minas muy ricas.. hay un par de minas k tienen un kulo hech a mano...(creo k son hemanas) y hay 3 mas k no estan tan mal (notese TAN MAL).

el cupido (al frente del emplame) hay mina ricas.. la mayoria no mas de 20, ya no esta la mesa de pool.. ahora hay unj privado...

El entre nos... n se mucho de el .. pero hay una mina lata morena .. MAS RICA K LA XUXA.. no sde si seguira ahi...

el  ke esta cecra de la plaza.. sigue siendo lo de siempre..

y hay uno nuevo por o'higgins... minas guatas.. y con el juego de los globos..

.

 

ese es mi reporte... adelante estudios sigan con RED COQUIMBO

 

Muy buen resumen , pero lamentablemente llegamos al mismo punto que pasa , solo podemosmirar ? o inmediatamnete salta la liebre pasandole unas lukas extras a las chicas?

 

En mi experiencia ersonal e recorrido casi todos los cafe que tu has dicho se sabe que en coquimbo hay mas huebeo pero nada concreto , en el entre nos hay una mina morena una qu mide como 1.80 esta bien buena pero no crean el cuento del privado ahi ya q como comente en un post anterior es pura mentira la uea !!!! te dejan con la calentura .

Yo creo que en muchos lugares pasa lo mismo las chicas te invitan al privado y uno piensa que minimo te vese el niño pero , nada apenas podes tocarla.

Yo quiero datos concretos me carga esa uea que te dicn las minas " solo con los clientes , o bien , ven mañana y acordamos algo" :? :? no no yo paso la plata altiro y quiero mi compra altiro nada de palabras que sea un buen uebeo o mejor me voy a una disco y me agarro una mina .......... :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya coterraneos (y pa los k no tambien)...

 

este post es una forma de descargo contra el FOME, FEO y CARO ambiente cafetil de La Serena y Coquimbo...

 

Para empezar les cuento mi experiencia de hoy 26 de Diciembre...

como ya saben soy de los pocos de esta cagá de ciudad k no se averguenza de ser un cafetero y toplero de tomo y lomo (pk parece k ultimamente soy el unico del foro k estaba tirando datos de la zona) ... pero ese es cuento a parte...

 

lo k paso hoy dia fue la gota k rebalso el vaso...

Como me quedo parte del aguinaldo navideño decidi darme una vuelta por los viejos y conocidos cafés k suelo o solía frecuentar, priemro en coquimbo... fui al Cupido, el k esta al frente del empalme, en la vereda norte, (no hay coquimbano k no sepa k es el empalme), me dio pena...habian solo 2 minas, una flaca car'e cuma k tenia menos carne k un dedo, la k a mi me atendió, una mina, pero de esas con guata, de 1 mt 60, fofiña y con celultitis... eso si, y como diria mi mamá.. SUPER DIGE LA NIÑA... yo le pregunte por una flaca rica k me atendía, carita de oendex.. con todas sus cositas bien puestas, no mucho, pero firme...ella misma me conto k la cosa anda re mal.. k las minas se habia nido y k solo kedaban ellas 2, ya no hacen desfiles de ropa interior y el privado es pa puro irse a sentar.... en resumen.. EL CUPIDO ES UNA MIERDA

Desilusionado por esa experiencia decidi activar plan de contingencia... la mano era ir pal Baron Dorado... ese k está en cerca de los bomberos.. a ver si todavia estaban ese juego de los globitos por 1, 2, y 3 lukas.... pero OTRA SORPESA...la cagá de local estab cerrada.. o sea OTRA MIERDA DE CAFÉ...

con los pies completamente calduos por la caminata (los k conocen coquimbo cachan), me decidi por el dato calado.. el ALOHA... debo reconocer k de todos los cafes de coquimbo k conozco es el mejorcito, pero ya no esta la mina de culito hech oa mano... la Lili esta potable pero no me gustan las minas con mas bicep k yo.. las otras dos minitas del local son mas o menos.. pero NO ES LO MISMO... lo mejorcito es la Paloma.. pero es completamente tincada... ya no habia reggeton ni minas moviendo el culo... habia un DVD de Sting, gran musico, pero yo keria ver moverse un par de culos...en resumen... EL ALOHA SE ESTA VOLVIENDO UNA MIERDA.

Cansado y desilusionado (tenia 40 lukas pa puro huevear y no habia ni un puto lugar con minas ricas pa ir) y enguatado con los 3 cafes (mas encima malos) decidi partir pa mi kerida Serenita... fui al Alí Baba.. o Aladin, no se, k está en Cienfuegos pensando con encontrarme con esa minitas de no mas de 19 k pille una vez... pero OTRA VEZ HABIAN CAMBIADO LAS MINAS... tenian pinta de ser de esa edad.. pero no pasaba na con ellas... me duro la pura asoma por la puerta...

 

me fui para el k esta al frente de Ripley... ATENCION!!! MENCION ESPECIAL PA ESTE PK FUE LA GOTA K REBALSO EL VASO...

estaban las mismas minas de siempre.. (sorry pero soy super malo pa recordar nombres)..me acuerdo de la Maca ( linda de cara pero con menos curvas k un chuzo), una negra alta k es mas kafiche k la xuxa... y mas encima enojona la wueona... no le compras algo y se enoja.. ni k fuera rica.. (pa eso tengo con la pega), otra k es fea de caracho, de cuerpo y yo creo k hasta de CORAZON.. jasjajajaja....(sono media fletilla la talla), y la unica morena rica del lugar... simpatica y rica... pero si cacha un weon kon pinta de mas plata te deja tirao...

o sea y como ya suponen....

¡¡¡¡¡ES UNA MIERDA!!!!!!!!.. la atencion COMO EL LOLI... las minas FEAS y EXIGENTES... el cafe o lo k te sirvan MALO COMO EL ÑACHI... te ofrecen un baile por 8 lukas en el 2 piso... UNA MIERDA.. lo k dura 1 tema y FOME LA WEA con cuea tre dejan tocar... las minas liere puro k se acabe la fucking cancion... el dueño.. mencion a parte pal weas... mira a los weones todo el rato con cara de enojao... NO SE PA K PONE UN LOCAL COMO ESE EL AWEoNAO si va a espantar a los clientes...

 

del cafe del caracol... los entre nos y el entre vos no emito opinion.. no he ido desde hace mucho...

 

 

pero de estos a los k fuí HOY 26 de Diciembre puedo decir con propiedad

k VIVA SANTIAGO Y SUS CAFES!!!!.. MINAS RICAS PA TODOS LOS GUSTOS, SIMPATICAS K SABEN TRATAR AL WEONAJE, Y K POR UNAS CUANTRAS VISITAS SEGBUIDAS, UNOS POCOS COQUETEOS Y OBVIAMENTE SUS GUENAS LUKAS TE SUELTAN HASTA A LA OREJA (aunke no todas.. pero la mayoria) y si por casualidad eres medio lento pal levante... puedes darte una vuelta por el Salmandra, el TG3 o el M/SP

 

en definitiva.. ME RETIRO DE ESTE MUNDILLO FOME.. NO PIENSO GASTAR NI 1 LUKA MAS EN ESTAS KAGAS DE LOCALES HASTA KE NO KACHEN K ES ¡¡¡¡UN PUTO NEGOCIO!!! K A LOS CLIENTES HAY K TRATARLOS BIEN, HAY K PRESTAR BUENOS SERVICIOS, LO K SIRVEN TIENE K ESTAR RICO.. NO PASAO A MIERDA.. Y K LAS MINAS ESTAN AHI COMO GANCHO PA K LOS WEONES ENTREN Y SIGAN LLENDO.. NO PA ESPANTARLOS CON CARA DE VIEJA SIN SEXO..

 

ESO.. SORRY POR EL POST TAN LARGO.. PERO PUTA K KEDE KLIENTE CON LA WEA....SI ALGUIEN TIENE UN DATO K VALGA LA PENA..

 

¡¡¡¡POSTEALO PO MIERDA FLOJO.. COMO PURO PARASITAR DE LOS OTROS!!!!!

 

ESO... ME TOMO EL ARMONYL Y VUELVO..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cascarria

Mi muy apreciado arqaico, lo acompaño en su dolor...

Siento tanto como usted que por esta zona no haya un local que entienda que vive de los clientes...

No he visitado los cafes Coquimbanos pero sí el del Caracol y ese puede no ser TAN terrible (= no creo que lo convenzan de gastar sus lucas ahí) en todo caso las chiquillas pueden llegar a ser amables, pero no espere pinturitas del Alibaba...

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha que esta caga la zona, aunque no estoy alla me da pena.

La misma que da aqui en Copiapó no hay una wëna en los cafes del nrte chico parece.

 

jajajajajajajajaja, lo bueno que me di una pasadita por santiasko la semana pasada y el niño casi llora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...