Saltar al contenido
geek

Local cerca del terminal

Mensajes recomendados

Buenas

 

Hoy venía llegando en el bus al terminal y cache un local que no estaba en mi registro, como tengo que hacer hora pa tomar otro bus fui a cachar

 

No tiene nombre pero esta en la 15 Oriente entré 2 y 3 sur a mesa cuadra a mano izquierda, tiene una pandereta naranja con edificios pintados negros, entre a ver y habían como 10 niñas, estaba bien oscuro así que no vi bien que tal eran, tenía su caño pal show, unas mesitas y muy en las esquinas sus sillones pa competir

 

Precios 6 Lucas piscola/ron 4 la bebida y 3 la lata de cerveza, invitar a una mina sale 8 Lucas y según ella te da derecho a compañía bailé y besitos si salía (textual), súper caro a mi gusto pero es lo q hay

 

Ah y abren a las tres pm y esta abierto hasta las 5am

 

Así qué hay oro local en esta ciudad donde de este estilo hay poca o

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese local lleva abierto mucho tiempo compa.

Pero es tan malo y las minas tan fomes que yo no perderia el tiempo...

 

 

no lo cachaba, por lo que vi es de la misma onda que el ninfas club de la 1 norte entre 15 y 16

 

11 lucas la combinacion mas barata trago + mina.... muy caro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta accesible pero caro.. ese local me acuerdo antes que entre habian puros maricones .. jaja el rancho.. despues fue una disco luego otro antro y ahora este, la vez q fui estaban bien ricas las minas.. estamos hablando minimo uno 4 meses.. pero ahora no se como andara.. el copete pa las niñas salia 10 lucrecias .. bajaron dos :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

falan esos locales mas campestres.. onda donde te comprao tu botella de pisco con bebidas.. las minas toman de ahi mismo no tenis que andar gastando extra.. con 30 lukas wuebeas arto sin ningun drama.. :D esos locales faltan.. o su day club como en santiasko.. no copte pero artas minas ricas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...