Saltar al contenido
Ovnitetera

CINTI o CINTITA Barely Legal Teen, Aspecto de "Apenas 18 años"

Mensajes recomendados

Estimado maestro Ovni, porfa, mande el fono de la damisela, para poder coordinar con ella, cada vez envidio mas a escualo, siempre es el primero con las damas ovni....que suertudo que es....en fin quedo a la espera.

Gracias.

 

 

Estimado Timestamp,

 

No sienta envidia. A cualquier kalifont de muy buenas costumbres, técnicamente le puede tocar.

Son, en vuestra línea de tiempo ciertas coincidencias y en la humanidad mesma ciertas virtudes las que tienen hoy x hoy de manera espontánea a Escualo y algunos otros como eventuales cabezas de serie y/o titulares indiscutidos en el arduo trabajo de ser las primeras experiencias para ciertas bebas alienígenas.

Básicamente los 3 grandes atributos son estar al pie del cañón, ser consecuente al hecho de que levantar el dedo rápidamente implica (valga la redundancia) consecuencia y no dilación y también una responsabilidad inherente real (no ficticia) por tratarse de bebas Amateur generalmente nerviosas y con una no despreciable dosis de Santa Duda.

Sintetizando la molécula!... el hecho de solicitar ser protagonista en esta "serie" exige transformarse en un Gentleman (presentación, tacto, puntualidad, baja verborreicicosis y tiradoparalapuntaicosis, etc.)y mantener de manera especial aquel status caballerosil si este fuese innato, es partícula gravitante.

En lo personal cuando el tiempo me lo permite abro el ovoide y recibo el necesario input de “ellas” nutriéndome de esta variable en los niveles de seriedad, simpatía y delicadeza integral que existe en algunos marrajaidines, características camélidas que generan inevitable e indudablemente profundas preferencias en ellas.

Raya para la ecuación de la para bolilla,…

Que ellas tengan preferencias es una gran y fundamental brújula al momento de decidir a quien dar las primeras pasadas.

Luego, ya casi no me meto.

 

Slds,

RedBullStratosTetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado maestro Ovni, porfa, mande el fono de la damisela, para poder coordinar con ella, cada vez envidio mas a escualo, siempre es el primero con las damas ovni....que suertudo que es....en fin quedo a la espera.

Gracias.

 

 

Estimado Timestamp,

 

No sienta envidia. A cualquier kalifont de muy buenas costumbres, técnicamente le puede tocar.

Son, en vuestra línea de tiempo ciertas coincidencias y en la humanidad mesma ciertas virtudes las que tienen hoy x hoy de manera espontánea a Escualo y algunos otros como eventuales cabezas de serie y/o titulares indiscutidos en el arduo trabajo de ser las primeras experiencias para ciertas bebas alienígenas.

Básicamente los 3 grandes atributos son estar al pie del cañón, ser consecuente al hecho de que levantar el dedo rápidamente implica (valga la redundancia) consecuencia y no dilación y también una responsabilidad inherente real (no ficticia) por tratarse de bebas Amateur generalmente nerviosas y con una no despreciable dosis de Santa Duda.

Sintetizando la molécula!... el hecho de solicitar ser protagonista en esta "serie" exige transformarse en un Gentleman (presentación, tacto, puntualidad, baja verborreicicosis y tiradoparalapuntaicosis, etc.)y mantener de manera especial aquel status caballerosil si este fuese innato, es partícula gravitante.

En lo personal cuando el tiempo me lo permite abro el ovoide y recibo el necesario input de “ellas” nutriéndome de esta variable en los niveles de seriedad, simpatía y delicadeza integral que existe en algunos marrajaidines, características camélidas que generan inevitable e indudablemente profundas preferencias en ellas.

Raya para la ecuación de la para bolilla,…

Que ellas tengan preferencias es una gran y fundamental brújula al momento de decidir a quien dar las primeras pasadas.

Luego, ya casi no me meto.

 

Slds,

RedBullStratosTetera

 

 

Jajajaja, gracias por su respuesta, estimado ovni, ojala pueda algun dia ser el primero en degustar una ovnigirl, con constancia y caballerosidad, se consigue todo, igual estoy a la espera de el phone de la musa. Gracias ovni.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOTABLE,,,,, jajajajajajajajaj, disculpa la riza, nada personal, no me mal interpretes pero es como para una Película del Rumpy, eso es una reina de las malas cueas,,,, nunca había sabio de algo como esto,,

 

Amigo lo lamento mucho,

 

 

RELAX, no problem así suele pasar aveces jajajaj solo quede como tetera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja, ja, que mala suerte Todoamil. Al leer su relato, me doy cuenta que a mi estuvo a punto de pasarme lo mismo ( por lo menos eso creo) porque cuando fuí, la chica se demoraba mucho en abrir la puerta y yo al otro lado, la sentía manipular y manipular. Cuando ya estaba agarrando el fono para preguntarle que pasaba, la puerta se abrió y el asunto se me olvidó hasta ahora.

Se portó gentil y me alegro, con esa chica, eso le asegura, una gloriosa revancha.

Saludos.

Escualo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JO JO, que les puedo decir estimados amigos, JO JO, igual que el viejo pascuero

 

A mi no se me cerro la puerta, el percance fue con la puerta del dormitorio. Pero esta vez estaba perfecta.

 

Estimados, DON OVNI Ídolo de multitudes, don francis es una cagada al lado de usted. Que les puedo decir, Cintita linda preciosa es tal cual describe el gran marcianito, una verdadera Barely Legal, físico perfecto, flaquita, hermosa, boca salvaje, ojos profundos. Ella llena de nervios, pero valiente como una princesa de un cuento de Disney, se aguanto a este viejo dragón.

 

De mas esta decir cualquier cosa sobre lo hermosa que es o su trato. Trátenla con cariño y respeto, si buscan experiencia ESTE NO ES EL LUGAR.

 

DOn Ovni, si habla con ella, mandele mis saludos y respetos y espero que para ella no fuera algo para olvidar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don Ovni

Debo reconocer que no interactúo mucho en este foro,por flojo..por trabajo...etc, pero siempre lo reviso cuando necesito alimentar al niño. La otra vez conocí una teen que me dejo en los cielos....y ahora agradecería que pusiera los datos de este exquisitez al alcance de todos...

saludos califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pué todo a mil, ahora no se ponga a patalear como niño enfadado.

Existe una razón. Cintita entró en aquel período en que las minitas se ponen sensibles. Pto.

Les voy a confesar cierto grado de tedio cuando tengo que notificar de estas naturales femeninas circunstancias.

Entonces Cintita desaparece hasta... cuantos días son?... Lunes o Martes?

También me daré el Tedio de avisar y es probable que aproveche de abrir los datos de contacto.

 

Slds,

OvniTeditera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados señores estokadores los que ya han tenido el privilegio de conocer a CINTI me podrian dar alguna descripcion de colo de piel , cabello largo, corto, liso ,crespo, etc o si tiene algun parecido a alguien indistintamente de como sea la visitare si o si eso tenganlopor seguro pero me intriga saber un poco mas de ella.

saluda.

Atte.

Exxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados señores estokadores los que ya han tenido el privilegio de conocer a CINTI me podrian dar alguna descripcion de colo de piel , cabello largo, corto, liso ,crespo, etc o si tiene algun parecido a alguien indistintamente de como sea la visitare si o si eso tenganlopor seguro pero me intriga saber un poco mas de ella.

saluda.

Atte.

Exxx

 

 

 

Más descripción que la indicada por el MAestro imposible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pué todo a mil, ahora no se ponga a patalear como niño enfadado.

Existe una razón. Cintita entró en aquel período en que las minitas se ponen sensibles. Pto.

Les voy a confesar cierto grado de tedio cuando tengo que notificar de estas naturales femeninas circunstancias.

Entonces Cintita desaparece hasta... cuantos días son?... Lunes o Martes?

También me daré el Tedio de avisar y es probable que aproveche de abrir los datos de contacto.

 

Slds,

OvniTeditera

 

 

 

quede como tetera como deberia estar? relax????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pura paja

 

 

Oiga, no es bueno para la salud y por ende tampoco recomendable...

habiendo tantas hembras humanas lindas, pa qué.

Salvo que haya entrado recién? a la pubertad???

Hey! por si las dudas este es un sitio para adultos okei?...mish!

Quien sabe, en fin.

 

Ufo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...