Saltar al contenido
TELO

THIARE HOT GIRL

Mensajes recomendados

  • Administrador

T H I A R E.. HOT GIRL

 

Hola chicos! ojala les gusta lo que ven, vengan a conocerme soy tal cual las fotos.. besitos..

 

Edad : 22 años

Estatura : 1,63

Medidas : 94-61-98

 

Thiare1.jpg . Thiare2.jpg

Thiare3.jpg . Thiare4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : 86735207

 

Servicios : Normales, incluidos en el precio, besitos de polola, sexo oral con o sin preservativo, caricias, masajes, disfraces.

otros servicios disponibles: sexo anal, americana, atención a parejas, duales y otros a convenir.

Disponibilidad : Lunes a Miercoles diurno, full time de jueves a Sábado

Ubicación : Providencia, Guardia vieja con 11 de Septiembre, metro Pedro de Valdivia

 

VALOR PROMOCION $ 40.000.- contactos ilimitados durante una hora. (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hummm...humm, me he quedado absorto, suspendido en un limbo de sorpresa...si eres la imagen de la foto, si tu mirada es la que veo y tu cabello semiondulado es tuyo y no extensiones...entonces estoy seguro que morire esta noche para despertar mañana de un letargo obligado, hasta que llegue a tu vera y renacer en tu cuerpo y tu alma sencilla....hoooo...creo que todos te esperabamos...solo tienes que ser tu y seremos tuyos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Busquen!!!!.... yo pensaba que "eran mas pillos"..asi que les dare algunas pistas para que el que busque satisfaga sus inquietudes

 

Esta chica se publicaba en Relax con el nombre de Charlotte, no se si ahora sigue alli, Tambien con ESE nombre tiene UN reporte aqui en LEK que es bueno..

El que busca encuentra.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da la impresión, dadas las calificaciones otorgadas a esta Charlotte, que no coinciden mayormente con las que serian otorgadas a esta Thiare por las fotos digo yo,.. Por ejemplo: Tetas 5.5 si en las fotos se thiare mínimo le pongo un 6.3 !!

 

Habría que certificar que esas calificaciones son de ella o bien esperar nueva tablita de Thiare… a esperar kamikaze… yo ya me pegue uno este mes… ahora que le toque a otro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace rato q no.me qedaba pegao en un anuncio.

 

cm sera q hice una suscripcion rss del anuncio cn miren browser para android, o sea q guarde solo el anuncio sin posteos para puro ver a la chica en mu tiempo libre x celu

 

realmente guapa y rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...