Saltar al contenido
TELO

THIARE HOT GIRL

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

T H I A R E.. HOT GIRL

Hola chicos! ojala les gusta lo que ven, vengan a conocerme soy tal cual las fotos.. besitos..

Estatura : 1,63

Medidas : 94-61-98

Thiare1.jpg . Thiare2.jpg

Thiare3.jpg . Thiare4.jpg

TELEFONO MOVIL : 86735207

Servicios : Normales, incluidos en el precio, besitos de polola, sexo oral con o sin preservativo, caricias, masajes, disfraces.

otros servicios disponibles: sexo anal, americana, atención a parejas, duales y otros a convenir.

Disponibilidad : Lunes a Miercoles diurno, full time de jueves a Sábado

Ubicación : Providencia, Guardia vieja con 11 de Septiembre, metro Pedro de Valdivia

VALOR PROMOCION $ 40.000.- contactos ilimitados durante una hora. (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

bienvenida preciosa ^^ un gustazo tenerla por estos lados

Publicado

La cagoooo

espero numerito...........

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

• Administrador
Publicado

JUNTEN MONEDAS!!!!!..pero que sea RAPIDO..jajajajaj

Publicado

Me Perturbo esa mirada...

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

La tremenda mina.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

La mujer rica weon ooo se me paro de puro verla la cueita de los santiaguinos, venga a tomar solcito a valpo!

Publicado

Hummm...humm, me he quedado absorto, suspendido en un limbo de sorpresa...si eres la imagen de la foto, si tu mirada es la que veo y tu cabello semiondulado es tuyo y no extensiones...entonces estoy seguro que morire esta noche para despertar mañana de un letargo obligado, hasta que llegue a tu vera y renacer en tu cuerpo y tu alma sencilla....hoooo...creo que todos te esperabamos...solo tienes que ser tu y seremos tuyos...

sobreviviente de la era moderna, defensor y conservador de la magia eterna...

Publicado

Tremenda hay que habrir cuenta en credilek,

ANAÍS,ROMY, MARÍA, MARIELITA, ZARAH, IGNACIA, ROUS, GWEN, LAURITA, RUBI, CELESTE,MONSE,SKARLETH,

Publicado

Wow, mañana un buen desayuno y a estokar antes de almuerzo, voy de todas maneras!!!!

Estaremos esperando su reporte

Publicado

Bienvenida, casi me derrito con tu mirada, linda, espero tener pronto la dicha de conocerte y disfrutar de tus encantos. Un beso

Publicado

Mmmmm, me es poto... a perdón, cara conocida... jajaja

• Administrador
Publicado

Busquen!!!!.... yo pensaba que "eran mas pillos"..asi que les dare algunas pistas para que el que busque satisfaga sus inquietudes

Esta chica se publicaba en Relax con el nombre de Charlotte, no se si ahora sigue alli, Tambien con ESE nombre tiene UN reporte aqui en LEK que es bueno..

El que busca encuentra.....

Publicado

Me da la impresión, dadas las calificaciones otorgadas a esta Charlotte, que no coinciden mayormente con las que serian otorgadas a esta Thiare por las fotos digo yo,.. Por ejemplo: Tetas 5.5 si en las fotos se thiare mínimo le pongo un 6.3 !!

Habría que certificar que esas calificaciones son de ella o bien esperar nueva tablita de Thiare… a esperar kamikaze… yo ya me pegue uno este mes… ahora que le toque a otro.

Publicado

TBN ESE POT....DIGO CARA LA CONOZCO....NO SERA LA HOY LLAMADA MARIAN, CREO QUE ES LA QUE ESTABA FRENTE A LAS PIZZA. LA ATENCION FUE UN +6, Y PA SER HONESTO NO ME ACUERDO BIEN (HAN PASADO TANTO CULO BAJO EL PUENTE Ó NOSE SI ES LA DROGA O EL COPETE).

Publicado

Que belleza de mujerrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

CSM !! Si todo lo que se ve es cierto dejo de pagar el colegio de los cabros chicos y me mando un piscinazo al toke !! Algun sacrificado testeador?

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

hace rato q no.me qedaba pegao en un anuncio.

cm sera q hice una suscripcion rss del anuncio cn miren browser para android, o sea q guarde solo el anuncio sin posteos para puro ver a la chica en mu tiempo libre x celu

realmente guapa y rica

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...