Saltar al contenido
ManuB

MIA de LEK

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = MIA de LEK

Edad = 19 añitos

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142466-mia

Costo= Premio rifa $10K + $5 adicional (amerikana)

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Holley (The Palace Love)

Lugar= depto

Tipo= Depto con amiga (Ignacia)

Conserje= Si y pide Carnet

Fono= 75329867

Horarios= Lunes a Viernes 10 a 18hr

Comunicacion: Buena comunicación

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado... pero siempre dudo de la validez de la vacuna

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.0 flaquita

Cara = 6.0 carita y ojos algo achinados

Nivel de Photoshop= Es la chica de las fotos

Trato: 6.0 Relaja y simpatica

Besos = 6.5 de polola, calentones

Tetas = 6.0 copitas de champagne de acuerdo a su contextura, buenos pezones.

Culo = 6.3 proporcionado

Pussy = 6.0 Linda sonrisa

Mamon = 7.0 S/C americana

Movimientos pelvicos = 6.5 buen movimiento

Calidad de sonido= 6.0 bien de acuerdo a la realidad

Anal = La verdad no pregunte, pero se veia inexplorado

Ambiente = 6.0 depto limpio

Atención= 7.0 Se gano el 7.0 por la performance que les relataré.

 

Relato:

 

Nuevamente como ganador de las rifas filetes, comence a sobarme las manos por esta chica llamada MIA.. El master oveja realiza las gestiones correspondiente, y luego de confirmar por celular, llego a lugar y me abre una chica de contextura delgada y de ojos algo achinados (se que a varios les gusta este detalle).. Conversación previa y pido el baño…. Procedo a salir de la ducha y ella espera que la guie…. Le di la libertad a ella de que me usara como quisiera (no acostumbro a ello)…

Ella se abalanza a mis brazos y comienza a besar.. y luego de un par de besos y sentir sus labio carnosos, se dirige a mi rígido amigo que sus manos ya habían hecho suyo… Sus labios comienzan a succionar el glande y de pronto comienza a meterlo casi completo en su boca… no deje de sentir algo de roces de sus dientes, pero fue agradable y entendible a la vez, por esa boquita algo estrecha para el cabezón que ingresaba en ella..

Ahora se incorpora y seguimos besando, y me voy a sus pezones, que solo abriendo mi boca toda su tetita cabe en ella….. Nuevamente ella se dirige al país, y la sensaciones son las mismas…

Pido enfundar y pido que se suba a la pica…. Obediente logra ubicar su conchita a la entrada, y de a poco comienza subir y bajar…. Mia respira con mayor intensidad y luego de unos 5 minutos saltanto, ella me pide montar pero de espalda a mi… pero claro le dije…. Ahí comenzó otro tipo de movimiento rápido y come penes (me acorde de esas canchas come piernas)… Mientras veía su tatuaje de cara de gato moverse rápidamente a los latidos…

Ahora quiero darle en cuatro, y Mia noto inmediatamente la intención… Zapp pah adentro y comienzo a dar con algo de violencia y precisa perforación.. Mia me pide ella aportar con su ritmo, cosa que de una rica sensación…

Mia ahora con mayor iniciativa y consumida por la calentura, me pide que me siente al borde de la cama, yo como weón caliente, me deje llevar y no me equivoque… Ella se sube y mi verga ingresa en ella, y comienza un exquisito movimiento, mientras mis manos acarician su tetitas y espalda… ella siente cada caricia y va arqueando la espalda, que con eso va permitiendo mayor profundidad de mi estoke en ella… Mia como si la hubiese poseído el mismo demonio, comienza a saltar en mi pico de una manera no vista antes, y con los serios temores, “esta cabrita me va a quebrar el de cuatro letra”, pero sensaciones más que gratas.. Aquella posición es para quedarse pegados ahí, pero de todas maneras quería ver sus gesticulaciones mientras la estoko arriba de ella, así que casi dudoso pido cambiar la posición (ella tb con la duda)..

Ella se recuesta de espalda a la cama, y abriendo sus piernas, tomo donde termina la espalda, y dirijo su conchita a mi herramienta.. y sin previo aviso adentro… mis manos dirigen la tarea y la maniobra… mientras su cara expresa solo lujuria…

Ahora voy subiendo sus piernas a la altura de mis hombros, y ahora doy duro duro y mas duro, y escucho un ahogado gritito, a lo que inmediatamente pregunte, dolio…. Si un poquito, pero sigue así…. Fue por espacio de 6 a 7 minutos de violencia sexual, y como no hay pico que aguante, decidí terminar con una americana…

Mia saca el condon y comienza una succión del demonio…. Y luego de tanto chuparlo y laguetearlo, exploto en su boca y garganta, chorro y chorro que le hicieron trapicarse y no poder contener toda la descarga en ella…. Un oral atómico, que solo se pueden asignar a las merecedoras de este don…

Luego seguimos con una agradable conversación y luego del baño me retire muy liviano de cuerpo..

A los foreros de LEK y los que no (que se meten a sapear), les recomiendo que vayan, 100% recomendable..

 

Saludos

ManuB

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

13883162_Mia7_n.jpg[/url]13883098_Mia3_n.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Manu...eclectico reporte!!!!...felicitacionesss...y como fue que dijo...¿carita y ojos achinaditos?....ufffff....mi style...me mata eso...

 

Cara = 6.0 carita y ojos algo achinados

...me abre una chica de contextura delgada y de ojos algo achinados (se que a varios les gusta este detalle)..

 

...Mia como si la hubiese poseído el mismo demonio, comienza a saltar en mi pico de una manera no vista antes, y con los serios temores, “esta cabrita me va a quebrar el de cuatro letra”,

 

… mientras su cara expresa solo lujuria…

 

Mia saca el condon y comienza una succión del demonio….

 

 

CTM!!! don MANU usted fue a afilar o fue a exorcizar a la chica!!!! ja ja ja

gueno, gueno, gueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = MIA o de varios

Edad = 19

Costo= 30.000

Nacionalidad

Ubicaxion: suecia /general holey

Lugar= dpto

Tipo: amigas en depto

Conserje= si pide carnet

Fono= 75329867

Horarios= los publiCados

Comunicacion: como amiga con cover

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = flaquita

Cara = 6.0 linda.

Trato = 5.5 , respetuosa y preguntona

Besos = 5. (Da pero poco sin lengua)

Tetas = 5.0 copitas de champagne

Culo = 7 .0 (rico, formadito,)

Pussy = 7.0 (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos,)

Mamon = 5.0, con y sin condon, americana lo cobra aparte

Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja, pero tuve mala suerte, lo comento mas abajo

Calidad de sonido= 4.0, muy fingidos,

Anal = no pregunte

Ambiente : limpio, ordenado, pero ruido a fuera de la habitacion

Atención= 5 .0, preocupada por el tiempo

Promedio Final = yo siria un 5.0

 

Comentarios a parte= hoy fue uno de esos dias que amaneci recaliente, tonces tenia todo planificado,

plan A, le pregunte a la esposa y no me dio la pasada,

Plan B, entonces dije amiguita con covers, chateo con ella y que estaba con mucha pega, shuta

Plan C, llamar a loretito madura, me dice que no podia a la 1, shuuu,

Plan D, tenia en mi lista a Camila greco del mismo edificio de loretito, llamo y que tampoco podia,

Plan E, nunca tuve plan e, entonces a buscar me meto a la pagina y lo reconozco soy de los que miran y nunca reporto, pero desde hoy cambio eso, entonces me puse a buscar por acA en los leones y encuentro a esta chiquilla, la vd esque no me tinco mucho, pero me dije hay que volver a dedustar esa carnecita veinteanera, tate, llamo concreto la hora y salgo en buscA De ese cuerpecito.

 

Vuelvo a llamar me da las coordenadas y me ddirijo, entro al edificio muy piola, me encuentro con cara de perro el recepcionista, pide carnet y anota (mala)

 

Subo y me abre esta preciosura, en colaless yun sootencito, la miro y ya queria estokarla,, pido el bano y me doy la duchita respectiva, mientras me duchaba escuchaba voces de otras senoritas, pfffff, mala onda, y pense estos son esos dias q tod sale mal , bueno aperrare me dije y sali del bano, y llame a MIA.

 

nos fuimos a la pieza y empezo la acciio,n, la miro y ufffff que rico cuerpecito que tiene esta beba, empezamos con un beso loco (el unico q recibi), y.mientras nos besabamos y recorria su delicado cuerpo se separa y me pregunta que quiero hacer...shuta entre q la veia tan fragil, se parecia a mi exsenora, y escuchaba 3 voces distintas afuera, no pude responder y le dije que ella tomara la iniciativa. Empezo con oral sin condon muy rico mientras le tocaba su ondulado pelo y su delgada espalda, y seguia escuchando las voces, se saca el colalesz y empiezo a saborear su lindo y depilado chorito tiernecito, pero seguia escuchando voces...le pido la armadura para mi guerrero y entre q escuchaba voces afuera y se demoraba en traer la armadura, mi guerrero se durmio, pero mia se preocuoo de enviarlo a la lucha con un buen oral, empezamos la guerra y todo bien, apretadita, suave, mojada y eee aire inocente, rico rico, pero de pronto algo cambio, se devolvio mi dia de mala sjuerte, empezo con dolores y mientras la estokaba me empieza a decir que le dueken los ovarios.. seeguia escuchando voces afuera, shuta se trata de acomodar y en el entretanto se sale la armadura, y mi gladiador sin su armadura y tantos fantasmas se sintio indefenso y se escondio, vuelta a lo mismo, se demoro e n buscAR otra armadura, y no fue lo mismo, entre las voces, que le dolian los ovarios, me diji que si queria un oral, le dije ok juegue, pero sobre la mjsma me dice que no puedo acabar porque eso lo cobra por separado...y seguia escuchando voces.....y ahi cague me deeconcentre, mientras me malia el gladiador y no se paraba, le dije pongase en la camita y empece a lamer su rica conchita, se me volvio a parar y dije ahora pa dentro, ds repente la dama me pregunta si habia tomado algo para durar harto...a la csm...pense mejkr me hubiese pajeado en la ducha y no tendria que haber pasadd por todo esto...me concentro para terminar y lo hago, entre que le dolian los ovarios, que escuchaba a las otras damas, y que me estaba apurando, todo esto en 30 minutos.

 

Para ser lo massobjetivo posible. Esta beba MIA es esquisita tiene unforro y su conchita es una delicia, creo que no volvere, por los siguientes motivos:

 

a. No toma la iniciativa

b. las companeras de dpto son muy ruidosas

c. Lo chupa bien pero no se compara con otras musas

d. Muchas interupciones.

e. Apura

F. solo da un contacto

 

Ahora de q es rica es riquisima la vd las fotos publicadas no le hacen ningun favor.

 

Mi humilde opinion, de nuevo estokador con opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta la guea....nuevamente un reporte buenisimo y uno mas o menos....ufffff....a programar el desempate...

 

 

 

Senor le aconsejo q vaya...la nena tiene un cuerpazo y es linda, puede ser que le falte algo de experiencia, y mi punto de comparacion es loretito que es una mujer q te deja loco...ahora puede q el tema de la conversaciones fuera algo accidental y q no vuelva a ocurri....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sus nuevas fotos me despercudieron la unica neurona que me queda...a esta chica la conoci en "otra vida" y en otra direccion mas centrica...mi experiencia fue muy buena...efectivamente la chica se mueve muy bien y su cabalgata inversa es demoniaca...la estimulacion perineica tambien es muuu buena....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debia mi reporte y como soy obediente alli les va

 

Nombre = MIA de LEK

Edad = pasadito los 20

Internet= LEK http://www.laestokad...opic/142466-mia

Costo= el publicado

Nacionalidad = Chile

Ubicación= la publicada

Lugar= depto

Tipo= Depto con amiga

Conserje= Si y pide Carnet

Fono= el publicado

Horarios= el publicado

Comunicacion: Buena comunicación

 

Nivel de Empotamiento= yaaaaa...no pohhh si estoy viejito, ya les dije

Estatura = 1.63 aprox

Contextura = 6.0 flaquita, compacta, cero rollos, cero estrias, bastante durita

Cara = 6.0 carita y ojos algo achinados, boquita grandeee, cara de hot todo el rato

Nivel de Photoshop= mmmmmm, "borrones" clasicos pero es la chica sin duda, de hecho en ´persona es mas flaquita.

Trato: 6.0 Relajada, complaciente, bien dije, fijate

Besos = 6.5 al principio dijo que no daba muchos pero despues que entramos en calor me comio...

Tetas = 6.0 copitas de champagne, me gustan...pezones duritosssss siiiii

Culo = 6.5, compacto, bien durito, en 4 genial...

Pussy = 6.5, chepica corte medio, muy buena lubricacion, apretadita, clitoris durito llico

Mamon = 6,0 S/C, buena tecnica, saludo a los coquimbanos y perineo...no pude probar su americana

Movimientos pelvicos = 6.0 exorsisable todo el rato!!!, la cabalgata inversa...ufff te la encargo papaaaa....

Calidad de sonido= 6.0 Normal, se agradece

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 depto limpio

Atención= 6,5, nada que decir, bien jugada, simpatica y en mi caso...relajada con la hora

 

Poder de Sintesis...me abre la puerta una niña muy rica vistiendo unas bucaneras con botas, Colales blanco...listo!!! a mierddd!!!, "Ya poh vamos no mas". Duchita, la espero en la camita y llega ella toda menudita y compacta comenzamos a besarnos, primero timidamente y luego nuestras lenguas se fundian...baja por mi pecho y comienza un oral muy bueno, saludando a los coquimbanos y al perineo tambien; ya a punto, enfunda, me repasa con otro oral y comienza una cabalgata con un movimiento muy bueno, en esa posicion aprovecho de besar sus copitas de Champagne; dado sus excelentes movimientos le pido una cabalgata inversa, La CAGO!!! impresionante la vista y sus movimientos, si hasta casi me hizo la araña en esa posicion!!!; sin sacar al niño de su cuevita, la coloco en posicion cucharita y continuo bombeando, luego la X de la muerta....todo espectacular. La coloco en cuatro al borde de la cama y dado su tamaño compacto, levanta su colita para penetrarla y...que vision señores, que vision!!!...toda estrechita y mojada a concho...ufff. el niño se deslizo suavemente para seguir con un bombeo duro y profundo...repetimos otra cabalgata y un nuevo DoggyStyle...nuevamente en Cuatro al borde de la cama, aumente la intensidad del bombeo para entregarle mi fuerza vital sobre su colita paradita...ufffff...bueno la verdad, sobre su colita, coxis, espalda, homoplato, hombro izquierdo y antebrazo izquierdo...una breve charla, pues la verdad solamente en la accion misma nos habiamos demorado la hora y ella ni se habia dado cuenta!!! me duche rapidito y para la casa...excelente atencion, muy simpatica ella y como dije...brava pa la custion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...