Tiernecito Publicado 26 oct 2012, 01:55:36 Publicado 26 oct 2012, 01:55:36 sin tabla tu argumento es invalido....haga tabla como corresponde...de lo contrario se cierra el tema Nombre = Josefa Edad = 30 Internet= Chantasur Costo= 50 lucas la hora, pero es mas Nacionalidad = chilena (santiaguina) Ubicación= torremolinos Conserje= no pasa na Fono= Horarios= no pregunte Comunicacion: uta al telefono es super wena onda, te explica todo altiro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= mmm un 70% esta wena Estatura = 1,68 Contextura = 60 normal Cara = 60, bonita, es la de las fotos Nivel de Photoshop= nada de photoshop es la de las fotos Trato: impekable Besos =50 da pero podria ser mejor, igual mete arta lengua Tetas = 70 Culo = mansa raja Pussy = 65 limpiecita, depilada wena Mamon = 60 c/c Movimientos pelvicos = 70, joesss como cavalga wn Calidad de sonido= 70 no finje, se kcha cuando se lo enterray fuerte (se queja) Anal = 70, pero las 2 veces que he ido no he provado ese culito jajaj esk me hizo mierda ensima mio Ambiente = 70 tod limpio Atención= 70 wena atencion Promedio Final = ya el medio pajeo hacer tabla jaja, mas ensima me falta la de kenita jajaja. He ido 2 beces dond esta mina y si esta wena, lo unico malo 50 lucas, pero amigos si ahi minas ricas en pto Montt que cobren menos se agradece su info.
El Guasón Publicado 26 oct 2012, 18:45:32 Publicado 26 oct 2012, 18:45:32 Yo he tenido la ocación de visitar a Josefa un par de veces, la atención es buena y esta sin lugar a dudas por sobre la media general de la ciudad, el precio es alto, pero lo vale, aveces es preferible gastar una suma alta en una buena atención a botar la plata en minas que te cobran quizás la mitad, pero que te atienden como la mierda... El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía, es una de las mejores.